Foro / Maternidad

Con mi + aun caliente y un dolorcito en el ovario izquierdo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 18:21
S
shan_5398941
23/9/09 a las 13:36

hola chica ya e comentado en otro posp que oy a sido mi gran dia despues de casi un añito buscando estoy de 4+1 lo malo esk estoy notando un pinchacito en el ovario izquierdo muy leve pero molesto que puede ser me estoy preocupando mucho la cita con mi gine la teno el marte!! que me decis un besito a todas

Ver también

N
naheed_9124053
23/9/09 a las 15:15

hola fernanda
Primero quiero felicitarte por tu positivo...
Te cuento que yo las primera semanas tenia un dolor medio molesto... lo que hacia era ponerme ropa floja y recostarme unos minutos.. como cuando tienes el periodo...despues de eso se me pasaba y listo...pero quedate tranquila porque es normalm ten en cuenta que los nervios no son buenos asi que relajate y disfruta.. muchos besos.

C
cyntia_7244632
23/9/09 a las 15:32


lo primero enorabuena!! y lo segundo q no te preocupes para nada, al contrario cada vez q sientas ese dolor o ese pinchazo debe de ser un motivo de alegria!!! te explico, ese dolor o esas molestias de regla q puedas sentir es q tu bebe esta creciendo, el dolor es el utero estirandose porq tu bebe esta creciendo asi q cada vez q te duela significa q esta estirando y q tu bebe esta mas grandote!! yo tuve esos dolores asta la semana 20 mas o menos... un besazo y disfruta de tu embarazo.

S
shan_5398941
23/9/09 a las 16:45

Mil gracias a todas
mil gracias ya quede mas tranquila wuaa lo unico que aun no me lo CREOO pensaba que nunca me llegaria y aor cualquie duda o dolor me parece un mundo gracia que os tengo a todas mil besos

H
hidaya_737635
23/9/09 a las 18:21


Mira, no te preocupes demasiado yo tenía calambres fortísimos en uno de los ovarios y el gine me expllcó que eran habitualmente en el mismo ovario porque había sido el ovario con el que había ovulado, tras la ovulación y la fecundación ese ovario empieza a producir el cuerpo lúteo o cuerpo amarillo que se encargará de suministras alimento al embrión hasta que la placenta se forme definitivamente, entonces ese cuerpo desaparecerá y será ella la encargada de alimentar al para entonces ya, feto.
Un besito y decirte que yo tenía cólicos, lumbalgias y de toooooooooooo......y todo perfecto. Estoy de 31 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest