Foro / Maternidad

Con mi embarazo ha desaparecido mi libido... ¿os ha pasado?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 23:29
O
omniya_5790882
24/9/06 a las 10:08

Hola a todas, estoy de 12 semanas y no tengo síntomas d e embarazo como náuseas o mareos. Lo que si tengo es mucho cansancio y sueño desde que me levanto.
Lo que me preocupa es que ha desaparecido por completo mi deseo sexual¡¡¡
mi marido me comprende pero a mi me preocupa. ¿os ha pasado esto? ¿cuando volverá a la normalidad?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

I
inoa_8332325
24/9/06 a las 10:14

Hola guapa
A mi paso las primeras semanas de embarazo y me esta volviendo a pasar estas ultimas, en cambio por el medio aumentaron muchisimo !!deben ser las hormonas!!! Un bso.

O
omniya_5790882
24/9/06 a las 10:15
En respuesta a inoa_8332325

Hola guapa
A mi paso las primeras semanas de embarazo y me esta volviendo a pasar estas ultimas, en cambio por el medio aumentaron muchisimo !!deben ser las hormonas!!! Un bso.

Gracias¡¡
Gracias por conatrme, besos

A
annie_9685115
24/9/06 a las 10:20

Hola carolina!
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, y estoy casi ya de 26 semanas, al principio pensaba que era por los vómitos y nauseas que yo si tuve las primeras 15 semanas, pero cuando desaparecieron no cambió nada, hemos hecho algo alguna vez esporádica, pero en general, mi líbido está por los suelos, lo hemos hablado y re-hablado, dice que él me comprende, que los dos estamos embarazaddos, y que ya volverá todo a la normalidad, que lo que menos le preocupa es eso, que prefiere no hacer nada antes que hacerlo sin yo tener ganas, en fin, le creo, pero aun así me sigue preocupando el tema. He leido por ahí que las hormonas del embarazo o te dan por un lado, o por el otro, a mi desde luego me han quitado cualquier tipo de deseo, espero volver a la normalidad...

De todas formas, en el 2 trimestre estas menos cansada, te encuentras más activa, a partir de ahí es posible que te de un cambio ese tema, aunque en mi caso nada de nada, pero tu no pierdas la esperanza!!

Un beso

Sansy + Sandra 25+4

O
omniya_5790882
24/9/06 a las 10:24
En respuesta a annie_9685115

Hola carolina!
Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, y estoy casi ya de 26 semanas, al principio pensaba que era por los vómitos y nauseas que yo si tuve las primeras 15 semanas, pero cuando desaparecieron no cambió nada, hemos hecho algo alguna vez esporádica, pero en general, mi líbido está por los suelos, lo hemos hablado y re-hablado, dice que él me comprende, que los dos estamos embarazaddos, y que ya volverá todo a la normalidad, que lo que menos le preocupa es eso, que prefiere no hacer nada antes que hacerlo sin yo tener ganas, en fin, le creo, pero aun así me sigue preocupando el tema. He leido por ahí que las hormonas del embarazo o te dan por un lado, o por el otro, a mi desde luego me han quitado cualquier tipo de deseo, espero volver a la normalidad...

De todas formas, en el 2 trimestre estas menos cansada, te encuentras más activa, a partir de ahí es posible que te de un cambio ese tema, aunque en mi caso nada de nada, pero tu no pierdas la esperanza!!

Un beso

Sansy + Sandra 25+4

No ser la única te da esperanzas...
espero que esto se arregle algo¡¡¡ es una sensación rara. Estabamos buscando este bebé así que hemos pasado de tener relaciones muy a menudo a nada de nada... no quiero que este bebe suponga tantos cambiosd e pareja pero no puedo evitarlo... mi líbido parece haberse ido conla regla¡¡¡¡

Suerte chica, a ti al menos te queda menos¡¡¡

Besos

M
miria_6457498
24/9/06 a las 20:33

Pues
yo estoy de 7 semanas y no he vuelto a mantener relaciones con mi marido. me pongo mala nada mas q de pensarlo. no se q me pasa. ademas de q no paro con las nauseas, el sueño y el cansancio, es q no tengo ganas ni de q mi marido se me hacerque. pobrecitos, q buenos son nuestros mariditos q lo entienden todo!! y menos mal, pq si no yo me sentiria fatal!!!

A
an0N_989893999z
24/9/06 a las 21:01

Jelou, presiosa
A mí me pasó al principio, porque me sentía rara, no me hacía a la idea de llevar un peque ahí dentro. Náuseas no tuve, ni cansancio, así que de eso no fue. Luego, en el segundo mes, recuperé las ganas (incluso muchas) hasta la amniocentesis (semana 17) y ahí, entre el reposo, los nervios y unos hongos, pasamos un mes de sequía. Ahora estoy en la semana 30. Al principio de notar las patadas volví a sentirme un poco rara (me costaba concentrarme), aunque luego me acostumbré. Ganas tengo, pero he de reconocer que la barriga me limita mucho, es como hacer el amor en un cuerpo que no es mío, y además tengo más sensibilidad y a veces me molesta un poco. Mi consejo es que, aunque estés menos inspirada, te dejes querer, porque un buen orgasmo te reconcilia con el mundo. Es un buen momento para rescatar fantasías y probar juguetes tipo Durex Play. Y para sacarle partido a tu chico, que estará muy complaciente. Creo que ellos a veces se cortan un poco, con todos los cambios y nuestras hormonas, y dejan de provocarnos por no molestar. Dile que te sigue encantando y que, a pesar de la inercia, te apetece probar. Puedes llevarte sorpresas agradables.
Besotes

R
roma_6870525
24/9/06 a las 21:16

A mi también...
... me da un pequeño dolor después del orgasmo. Ya me ha pasado varias veces, así q me imagino q no será importante
Yo la líbido también la tengo un poco atrofiada, pero vamos tirando....

Besos

Isabel 7 + 6

R
reyna_5402554
24/9/06 a las 21:18

Te comprendo
yo estoy de 15 y me pasa lo mismo...pero no sé, ya volverán las ganas. Yo esq pienso en el pobre bebé ahí con tanto meneo... y chicas que no puedo. En fin... antes o despues volveran las ganas...

S
salima_7994512
24/9/06 a las 21:42

A mi me pasa lo contrario!!!
wauuu me da mucha pena decirlo pero mi libido esta muy alto mi marido feliz pero es el el ke se preocupa y me dice vieja no le pasara nada al nene verdad?si como trabajamos todo el dia cuando lo veo de regreso a casa casi me le tiro encima jajajaj.....le consulte a la gine y me dijo si tienes deseo pues aprovecha solo chekea ke despues de tener relaciones no hayan perdidas...ke cosas no?...saludos

M
merien_6474179
25/9/06 a las 6:57

Veo k no soy la unica
Hola chicas:

Yo pensaba ke era la única ke tenia el libido x los suelos, ya no me siento tan solita. Desde ke me embarace, mi libido murio o lo deje botado x ahi. Recuerdo ke cuando todavia no sabia ke estaba esperando, mi esposo keria tener relaciones y nomas yo no, y el pobrecito comenzo a sentirse rechazado, aunke cuando nos enteramos ya lo tomo con trankilidad.

Trabajo en otra ciudad y veo a mi esposo cada 15 días, obviamente cuando yo llego, el pobrecito esta ke revienta de ganas, pero yo nomas no :S No se ke sea o en ke consista, pero ando blokeadisima. A veces sedo para no dejarlo tanto a dieta, pero pues no siento lo mismo y todo mi embarazo ha sido asi. Ni hablar, solo espero ke mis ganas regresen cuando nazca mi gordito.

Saludos a todas

Giss y Beto (35+3)

I
iratxe_7230900
25/9/06 a las 14:55

Siiiiii
es más, no hace mucho puse un post parecido.
No tengo ganas, pero además me repele el hecho de tener sexo! Mi pobre marido está medio desesperado ya que yo lo tenía muy mal acostumbrado

En fin, espero que pase pronto.
Besos,
Mirella

I
ilse_5945505
26/9/06 a las 7:27

Uish, igual
Pues eso, que no tengo ganitas para nada. Y llevo así todo el embarazo (y eso que aparte del principio, tengo un embarazo bastante bueno). Mi marido el pobre me enseña reportajes donde hablan de los beneficios del sexo en el embarazo, que los orgasmos son una descarga de endorfinas superpositivas para el bebé, que muchas mujeres se lo pasan pipa en el embarazo... pero es que a mí me ha bajado la libido del todo.

A veces hago un esfuerzo porque él es tan comprensivo y tal que me digo que bueno, que pobrecito... pero vamos yo, ganas = cero.

Es normal de todos modos. A algunas les da un subidón estupendo (qué envidia me dáis, chicas) y a otras nos da por lo contrario.

coxita71 + claudia (32+1)

J
juani_7902960
27/9/06 a las 23:29

Uff gracias a dios ...
pense que habia dejado de querer a mi marido, antes de saber que estabamos tuvimos una noche que vaya por Dios uau, y desde ahi nada de nada, en los 3 priemros meses solo con sentirlo cerca me daba vomito, y ahora no me dan ganas no se porqwue ya lo hemos hablado y esta algo ganosito pero es que yo no quiero hacerlo...., esperaremos estos 3 mese sque faltan y me pondre al dia!!!!

Gracias por escribir este tema en el foro me tranquilizo mucho y al el tambien.


MA PAULA + JUANFE (25+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir