Inicio / Foro / Maternidad / Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

27 de enero de 2008 a las 7:46

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

27 de enero de 2008 a las 9:06

Alguien por fa
...ayuda?

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 9:23

Hola!
Yo también acabo de colgar mi positivo y me pasa como a ti. He investigado por internet y parece que le ocurre a todo el mundo lo del dolor de barriga en las primeras semanas. Hasta qué punto es normal? Pues supongo que es muy difícil de describir, ante la duda siempre puedes ir a urgencias. Yo, esta semana ya voy a ir al médico por privi y así ya me kedo tranquila de que no es un ectópico. A mí me duele a veces incluso más fuerte que el dolor de warry, pero he leido hasta de una chica que le dolía tan fuerte que se mareó y luego no fue nada...
Intentemos pensar siempre en positivo!
Besitos!!

1 likesMe gusta

27 de enero de 2008 a las 9:40

¡¡¡enhorabuena¡¡¡
Hola, a mi tambien me paso lo del dolor como si me fuera a bajar y se lo comente a la matrona en la primera visita y me dijo que era lo normal y que no me preocupara. Me duraron un par de semana desde la fecha en que me entere del embarazo y luego desaparecieron y comenzaron las nauseas... Y la intensidad del dolor por lo menos en mi era mas o menos la misma que cuando me bajaba aunque tambien me daban pinchacitos y como tirones. Lo mejor es que estes tranquila y descansada. Un beso.

2 likesMe gusta

27 de enero de 2008 a las 9:48
En respuesta a fuchoyloro

Alguien por fa
...ayuda?

Leer más

Gracias chicas!
gracias por las respuestas ya estoy mas tranquila... estoy tan feliz y emosionada q por eso tal ves temo q algo suceda, pero nada de eso a pensar positivo todo el tiempo a disfrutar de la maravilla q es estar embarazadas!!!!
suerte a todas y aqui seguire leyendolas y preguntando duditas ya q me han ayudado demasiado en todo el proceso!

2 likesMe gusta

27 de enero de 2008 a las 12:07

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo en las semanas posteriores a enterarme de que estaba embarada...
mire tambien en internet pero aun asi pregunte a mi ginecologo, y me dijo que a no ser que los dolores viniesen acompañados de sangrado no tenia de que preocuparme, porque lo que pasaba era que se estaba expandiendo el utero, preparandose para acoger al embrion...

salu2

1 likesMe gusta

27 de enero de 2008 a las 12:13
En respuesta a itzirrin

No tengas miedo...
a mi me paso lo mismo en las semanas posteriores a enterarme de que estaba embarada...
mire tambien en internet pero aun asi pregunte a mi ginecologo, y me dijo que a no ser que los dolores viniesen acompañados de sangrado no tenia de que preocuparme, porque lo que pasaba era que se estaba expandiendo el utero, preparandose para acoger al embrion...

salu2

Leer más

Hola
A mi me pasa lo mismo y se hacen mas doloroso por la tarde noche, se lo pregunte al gine la semana pasada y me dijo que era normal, estoy de 7+4 y aun siguen los dolores, menos mal que no tengo vomitos, eso si estoy todo el dia revuelta.

Un beso

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2009 a las 17:44

me alegro
Hola, estoy embarazada de unas 3-4 semanas y justamente anoche tuve unos tremendos dolores de vientre, incluso casi llegue a desmayarme y me tuve que poner con las piernas en alto,me asuste mucho y gracias a tu pregunta y a las respuestas que te han dado me quedo mas tranquila.
Espero que todo vaya de perlas.

Un saludo

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2009 a las 20:34

Para mí esos dolores son buenos porque tuve un aborto de 10 semanas en el que no tuve ni un solo dolor y acabó mal, sinembargo en este embarazo tuve dolores de regla en los días en los que me tenía que bajar y todo ha ido bien. Estaba tan segura de que me bajaría la regla que incluso me eché en el bolso tampax y espidifén e iba 4.000 veces al baño porque pensaba que me estaba manchando, pero como no me venía me hice un test pensando que sería tirar el dinero porque era evidente que la regla estaba ahí mismo y !!!tachán!! ahora estoy de 30 semanas, así que para mí esos dolores significan buena implantación, pero claro, no soy médico

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2009 a las 22:57

Gracias chicas!
gracias por las respuestas ya estoy mas tranquila... estoy tan feliz y emosionada q por eso tal ves temo q algo suceda, pero nada de eso a pensar positivo todo el tiempo a disfrutar de la maravilla q es estar embarazadas!!!!
suerte a todas y aqui seguire leyendolas y preguntando duditas ya q me han ayudado demasiado en todo el proceso!

Leer más

Me pasa lo mismo
Hola, me pasa exactamente lo mismo y también estaba muy preocupada ya que siento igual que si me fuera a llegar la regla, qué alivio escuchar que es algo normal, eso me tranquiliza un poco ya que estaba muy asustada.

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 5:42

Mi dra me dijo lo mismo
Bueno yo aun no se si estoy embarazada por que tengo ovarios poliquisticos pero estoy con algo de duda por que este mes se me ha retrasado 12 dias el periodo y hoy consulte a mi Dra por que tengo 8 dias con dolores de vientres frecuentes de moderado a intenso y pues me dijo todo lo que comentan de la expansion de utero y que esto mismo causa el dolor , asi que me mando a hacer la prueba en sangre, aun no la he echo por que no quiero desilucionarme.

Besos

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 9:17

Sí es normal
Yo de hecho tardé en hacerme el test porque estaba convencida de que iba a ser la regla, por el dolor de pecho y vientre y estaba de seis (te explico que tengo ovarios poliquísticos por lo que soy muy irregular y no me preocupé hasta tan tarde por eso), yo he tenido dolores de regla los tres primeros meses, la semana 12 larga ya me dejaron de doler tanto, ahora tengo dolores por el crecimiento del útero y el consiguente estiramiento de los ligamentos. No te preocupes, todo va bien, ten en cuenta el torbellino de hormonas y los cambios que está viviendo esa zona. A parte estas semanas hay una "lucha bebé- útero", ya que este esd un órgano de expulsión, pero la progesterona hará su trabajo, no te preocupes y felicidades!!! Todas las semanas ocurren cosas nuevas, es lo mejor, auque a veces es incomodísimo. Yo me compré el libro 'Nueve meses de espera, la guía definitiva del embarazo, parto y postparto' y la verdad es que me ha servido de mucho, porque soy primeriza y quería respuestas a todo...es mi biblia

Lo dicho, tranqui y FELICIDADES

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 9:18

Pero si es de 2008
NO ENTIENDO QUE HACE AQUÍ ESTA PREGUNTA

Me gusta

5 de enero de 2010 a las 20:37
En respuesta a manuela4646

Me pasa lo mismo
Hola, me pasa exactamente lo mismo y también estaba muy preocupada ya que siento igual que si me fuera a llegar la regla, qué alivio escuchar que es algo normal, eso me tranquiliza un poco ya que estaba muy asustada.

Leer más

Me paso igual
Hola, pienso que los dolores de vientre ayudan a fortalecer más al bebe. He tenido 2 perdidas y en ambas ocaciones no tuve os sintomas de dolor de vientre como en está oportunidad. Es mi 3er embarazo, no hice tratamiento, tenía ovarios poliquístico y después de un año que deje los tratamientos quede embarazada. Ya tengo 11 semanas y sé que todo saldrá con éxitos. Saludos.

1 likesMe gusta

5 de enero de 2010 a las 20:55

Test de embarazo
Pero que test de embarazo usais vosotras para saber tan pronto que ya estais embarazadas...

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 1:33

Respuesta al dolor de vientre
Hola, fuchoyloro, decirte que a mí al principio me pasó lo mismo y es completamente normal, el médico me dijo que podía tomarme paracetamol sin problemas para ese dolorcillo constante que tuve las primeras semanas, pero como yo prefiero no tomar nada, preferí ponerme algo de calor en la zona y así se me aliviaba el dolor. Espero haberte ayudado.
Estas primeras semanas son las más difíciles, te recomiendo que hagas mucho reposo, que no cojas peso, que no hagas esfuerzos y que cuides tu alimentación, toma al menos tres vasos de leche al día, mucha agua, no tomes bebidas con gas porque tendrás más molestias en el abdomen.
Te mando un abrazo y decirte que ya verás cómo todo va bien.

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 1:35
En respuesta a enelloya

Test de embarazo
Pero que test de embarazo usais vosotras para saber tan pronto que ya estais embarazadas...

Leer más

Test de embarazo.

Muy sencillo, cuando sospeches que puedas estar embarazada, pídele al médico de cabecera un análisis de orina o comprate un test de embarazo en la farmacia que para el caso es lo mismo. Los test de embarazo actuales detectan la hormona del embarazo muy pronto, incluso cuando sólo llevas unos días de retraso. Uno que me funcionó muy bien fue el digital, el clearblue y que tampoco cuesta tanto, a mí me costó unos doce euros. Espero haberte ayudado. Un beso.

Me gusta

15 de enero de 2010 a las 1:41
En respuesta a yuraima81

Me paso igual
Hola, pienso que los dolores de vientre ayudan a fortalecer más al bebe. He tenido 2 perdidas y en ambas ocaciones no tuve os sintomas de dolor de vientre como en está oportunidad. Es mi 3er embarazo, no hice tratamiento, tenía ovarios poliquístico y después de un año que deje los tratamientos quede embarazada. Ya tengo 11 semanas y sé que todo saldrá con éxitos. Saludos.

Leer más

yo también tenía dolores en el vientre
Hola, enhorabuena por tus 11 semanas de embarazo. Yo ahora estoy de unas diez semanas, más o menos. Te diré que yo también tuve dolores en las primeras semanas, fui a urgencias porque no sabía si era normal o no, y la doctora que me atendió me dijo que sí, que era normal y que a no ser que sangrara no tenía por qué preocuparme. Me aconsejó tomar paracetamol para el dolor, que no es perjudicial, pero como yo prefiero no tomar nada, lo solucioné aplicándome calor en la zona, sobre todo por las noches que es cuando más me dolía. Mano de santo. El dolor ha ido remitiendo y, ahora, después de estar de 10 semanas ya no noto ese dolorcillo. Ahora más bien empiezo con mareos y naúseas, pero también es perfectamente normal. Gracias por compartir vuestros mensajes. Me ayudan muchísimo, puesto que soy primeriza. Un abrazo.

1 likesMe gusta

15 de enero de 2010 a las 2:01

post antiguo
Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 8:27

Alguien por fa
...ayuda?

Leer más

Para fuchoyloro
fuchoyloro , QUE TE PASA AMIGA... YO AUN NO CONFIRMO MI EMBARAZO, PERO ANDO INVESTIGANDO ESTO DEL DOLOR PORQ ME PASA D VES EN CUANDO, POR EJEMPLO HOY EN MI PAIS SON LAS 3 Y MEDIA DE LA MAÑANA, Y TUBE QUE LEVANTARME PORQ ME PINCHABA MUCHO LA PELVIS DEL LADO IZQUIERDO, COMO TE DIGO AUN NO CONFIRMO POR Q LA REGLA NO ME LLEGA HASTA MAÑANA Y OJALA Y NO LLEQUE...

LA VERDAD ESTOY ALGO NERVIOSA Y NO PUEDO DORMIR ESPERANDO EL DIA DE MAÑANA, TENGO MUCHOS AÑOS INTENTANDO SER MADRE Y ME PONGO NERVIOSA CUANDO CREO QUE POR FIN LE PEQUE...

QUISE CONTESTARTE PORQ VI TU PEDIDO DE AYUDA, TRANQUILA, CALMA , COMO DECIMOS AQUI COJELO SUAVE Y PONTE RELAX QUE TODO SALDRA BIEN,

LA VERDAD YO ESTOY ILUCIONADA ME HICE UN TEST HACE UNOS DIAS ATRAS PERO CREO QUE ERA MUY PRONTO POR QUE ME DIO NEGATIVO.. PERO COMO AUN NO ES MI FECHA MANTENGO LAS ESPERANZAS...

TEN VALOR QUE POR LO MENOS YA SABES QUE DENTRO DE TI ESTA ESA PERSONITA QUE DIOS ENVIO PARA QUE CUIDARAS, MUCHAS FELICIDADES AMIGA VIRTUAL..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mamis de octubre 2008cuenta regresiva

1 de octubre de 2008 a las 11:23

Conversaciones más activas

Principio de la página