Inicio / Foro / Maternidad / Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

27 de enero de 2008 a las 7:46

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

27 de enero de 2008 a las 9:06

Alguien por fa
...ayuda?

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 9:23

Hola!
Yo también acabo de colgar mi positivo y me pasa como a ti. He investigado por internet y parece que le ocurre a todo el mundo lo del dolor de barriga en las primeras semanas. Hasta qué punto es normal? Pues supongo que es muy difícil de describir, ante la duda siempre puedes ir a urgencias. Yo, esta semana ya voy a ir al médico por privi y así ya me kedo tranquila de que no es un ectópico. A mí me duele a veces incluso más fuerte que el dolor de warry, pero he leido hasta de una chica que le dolía tan fuerte que se mareó y luego no fue nada...
Intentemos pensar siempre en positivo!
Besitos!!

1 likesMe gusta

27 de enero de 2008 a las 9:40

¡¡¡enhorabuena¡¡¡