Foro / Maternidad

Con mocos y tos llevais a los nenes a la guarde

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 19:49
L
lucyna_5810513
26/10/09 a las 14:47

es q el mio tiene 17m y ha empezado con mocos y tos, pero está bien: sin fiebre y con buena apetito, y quería saber cómo lo hacéis vosotras.
Gracias

Ver también

W
wilma_9350419
26/10/09 a las 15:13

Madre mía!!
Si no fuera así las guarderías estarían vacias!!! jajaja

A ver, mi hija de Septiembre a Julio, puede tener tos y mocos pues......8 meses de 11!! Hay semanas que más y semanas que menos, pero vamos....es rarísimo la semana q se libre completamente. Por lo que veo en mi entorno mi hija no es ninguna excepción ya que a todos los niños les pasa más o menos igual. Asi que...claro que la llevo aunque tenga mocos y tos porque si no ya te digo que es que no iría nunca!!

Una cosa es que tenga fiebre, pero por mocos y tos....creo que la mayoría de niños van las guarderías.

Un saludo

A
an0N_851309399z
26/10/09 a las 15:15

Pues ya ves
es que si no, no van en todo el curso.
Es normal que los niños anden casi siempre así, a mi además no me queda otra.
Yo,a veces, los he llevado hasta con décimas,...Y qué hacer si no, ya querría yo quedarme ese día en casa cuidándolo.
Cuando se ponen muy enfermos, pues a pedir días de vacaciones.

H
himar_8652786
26/10/09 a las 19:49

Yo si
si no, no iria nunca.... si como bien y lo ves bien yo no dejaria de llevarlo. otra cosa es si le sube la fiebre o si lo apagadito.. un besito

L
lucyna_5810513
26/10/09 a las 19:49

Oye pues muchas gracias
Voy a ponerle media cebolla picada, darle su medicación pq ya ha tenido desde q nació 3 bronqueolitis y a esperar q pase buena noche.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest