Foro / Maternidad

con muchas ganas de llorar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 17:21
H
hajar_5437810
7/9/09 a las 18:18

Hola a todas, estoy de 29 semanas y llevo ya unos días que sólo tengo ganas de llorar, lo que me hace sentir culpable.Pero no lo puedo evitar, la gente me pregunta que me pasa, no sé si es miedo, nerviosismo,...No sé. Pienso en el parto, cómo ira, en que tendré que dejar sola a mi hija y me echará de menos, en si el niño nacerá bien,...Otras veces me pongo mal porque te gastan la broma de turno, como que el niño nacerá antes con esa barriga tan grande, que si seguro que es uno, yo que sé un montón de tonterias que en otras circunstancias no haría ni caso pero que ahora me afectan. Me hacen sentir que estoy fea, y me siento vulnerable. Odio tener esta sensación de no dominar mis sentimientos. Lo importante es que el niño está bien. Pero yo me siento muy deprimida. Os pasa a alguana? Quisiera pensar que son las hormonas que andan revueltas. Gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_937035599z
7/9/09 a las 18:51

Nada de estar de bajón!
Hola Anazu,

yo creo que es algo hormonal, yo no tengo siempre ganas de llorar, pero si es cierto que con cualquier tontería me pongo a llorar y no puedo parar....
Pero siempre son chorradas. A todas creo que nos dicen de todo en los embarazos, para mi es el primero estoy de 32 y la gente no para de opinar, unos que si tengo mucha barriga, otros que tengo poca, etc.etc..... Hay que pasar de todo, tu solo piensa que lo correcto es lo que te dice tu ginecóloga y ya está! Ya verás como todo va perfectamente, y te doy todos los ánimos posibles para que no estés deprimida.
Ah! y no te sientas fea ni nada de eso, que yo creo que es precioso estar como estamos, son 9 meses que luego se pasan... volando!!

Muchos ánimos!!! Piensa que somos tantas pasando por lo mismo...!!!!!!!

A
an0N_887976799z
7/9/09 a las 19:06

Debe ser normal
pero intenta racionalizar las cosas y no pensar demasiado. Yo también pienso que estamos más susceptibles por los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo.
Mira, ayer estuve media hora llorando en el baño. Intento que nadie lo note porque me da mucha vergüenza. Lo que ocurrió fue que mi marido no hace más que piropear a su hija (a la cual quiero muchísimo), le dice lo guapa y preciosa que es constantemente, y yo llevo sin escuchar un piropo mucho tiempo. Este verano no me han hecho muchas fotos, y las pocas que tengo me dan ganas de tirarlas a la basura. Me veo gorda (he aumentado mucho el pecho), con ojeras y nada guapa. Para lo que yo era.... y lo relaciono con la falta de piropos. Ayer estaba más sensible que de costumbre y lloré. Luego se me pasó porque lo racionalicé; cómo voy a estar después del verano que he pasado, de reposo, sin piscina, con mareos y más gordita.
Pero debo decir que hay días que al contrario, estoy radiante y se me nota.
Me he comprado unas flores y ahora me voy a pintar los labios para salir. Me tomaré una cervecita sin alcohol con mi marido, que no tiene la culpa de ser un poco soso con los piropos, porque luego tiene unos detalles preciosos (no me refiero a regalos).

No te preocupes. Llora si tienes ganas y desahógate. Y luego relájate, date una ducha y sal a dar un paseo. No es bueno para el hijito que estemos tanto en tensión por tonterías.
Un beso anazu, y no te sientas culpable ¿qué has hecho de malo?

E
eleni_7285771
7/9/09 a las 21:03


nena ujujujuu yo no lloro pero me siento cmo si ya nadaaa me saliera bien siento aveces que nadie me apoya q todos me dan la espalda pero no es asi son las hormonas que estan muy locas solo relajeseeee ya pasaraaa

D
danai_5462434
29/9/15 a las 17:21

Igual
A mi me pasa lo mismo lo único que yo no se me pasa tengo mucho miedo que mi marido me deje a mi y al bebe y nose si es que he cogido depresión desde que supe que estaba embarazada y desconfío de el a todas horas y no paro de llorar y llorar sin saber el por qué

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram