Foro / Maternidad

Con muchas ganas de parir!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 13:56
Y
yujuan_6445658
15/10/09 a las 12:47

hola; pues si con ganitas ya, es mi segundo embarazo estoy de 37+4 semanas y con unos dolores ahi abajo q no me aguanto pero nada como no son de parto pues aguantar.
el martes fui a monitores y me dijeron q estaba muy gordita q ya pesaba 3kg y medio asi q me da un miedo q no veas , y si se me atrasa??? cuanto me va a pesar?? dios mio ojala se me adelantase un poquito pero basta q tenga una ganas para q no pase.
desde hace unos dias estoy todo el dia con retortijones y pinchazillos en la vagina pero na de na, parezco primeriza y es q con mi primera hija estaba muy bien me pasaba todo el día paseando y estaba fresquita como una lechuguita pero con esta estoy q no puedo con mi cuerpo.
alguna de vosotras estuvo asi se le adelantó??
lo siento; solo queria desahogarme un rato.

besitos y suerte a todas.

Ver también

K
kirsa_9862491
15/10/09 a las 12:50

Hola
Yo soy primeriza, asi que no sé que pasara, pero estoy igual que tu, con dolores ahi abajo, pinchazos en los ovarios y retortijones jajaja.


Jose Daniel 35+1

A
aisha_9697135
15/10/09 a las 12:53

Ganas es poco para mi!!!!!
Hola, yo es mi tercer embarazo pero va a ser mi primer parto, estoy ya de 40+5 y todos me decian, tu no llegas a la fecha, que tripón que nariz.... y yo pensava que tampoco llegaba, y mira, aquí estoy con la barriga todavia, ya pesa 3.550 y me han ducho que si no me pongo de parto el miercoles proximo me lo provocan, con lo cual los dias se hacen eternos.
De todas maneras, siempre dicen que los segundos se suelen adelantar.....así que suerte!!!

Y
yujuan_6445658
15/10/09 a las 13:07

Yo en mi primer embarazo
estaba super bien , nacio justita a las 40 semanas ni un dia mas ni menos y ya te digo estaba muy activa sin dolores ninguno , esa tarde me fui a caminar con mi madre pero vamos los normal por ahi de compras, despues me fui a comerme una hamburguesa al macdonalds y cuando llegue a casa rompi aguas y unas horas despues tenia a mi niña conmigo pero ya te digo con esta es un martirio tengo contraccioines pero no son ni ritmicas ni de parto y me duele q no veas la pelvis y los pinchazos en la vagina y me dicen cada vez q voy q esta super agusto q tengo mucho liquido asi q me da q voy pa rato.

animos!!!

A
anju_9496831
15/10/09 a las 13:56
En respuesta a kirsa_9862491

Hola
Yo soy primeriza, asi que no sé que pasara, pero estoy igual que tu, con dolores ahi abajo, pinchazos en los ovarios y retortijones jajaja.


Jose Daniel 35+1

Bebé grande
A mí también me han dicho que la niña viene grande, pero en las ecografías normales hay un margen de error de casi medio kilo arriba o abajo, así que no creo que sea demasiado fiable y que pueda llegar a los 4 y medio.

Esta tarde me repiten con una eco doppler que debe ser algo más precisa...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir