Foro / Maternidad

Con omifin ¿a los 20 días empezar a manchar?

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 2:10
M
mailen_5754376
3/1/08 a las 10:35

HOla estoy en mi segundo ciclo con omifin en el primero se me adelantó un poco la regla,mis ciclos son como de 28 días,y con el primero fue de 25días,pero ahora estoy en el día 20 del ciclo y ya he empezado a manchar,me parece demasiado pronto,y estoy preocupada.¿a alguien le ha pasado?

Ver también

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 11:13

Me parece a mi que estas preñada
¿no has oido hablar del sangrado de implantación?...
sucede a muchisimas mujeres y suele empezar 5 dias despues de ovular y fecundar y dura poco, es un sangrado espeso y marron, o rosa claro...
suerte

M
mailen_5754376
3/1/08 a las 11:40

Ojalá
Ojalá fuera eso ,pero no lo creo me he estado tomando la temperatura y ovulé hace demasiados días para que sea sangrado de implantación.

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 11:44
En respuesta a mailen_5754376

Ojalá
Ojalá fuera eso ,pero no lo creo me he estado tomando la temperatura y ovulé hace demasiados días para que sea sangrado de implantación.

Que equivocada estas..
yo tengo un hijo...y sangre a partir del dia 10 de la fecundación de mi hijo...y al mes también...es muy frecuente...yo confundi mi sangrado de implantación con la regla, ya que me coincidieron...no desesperes amiga.

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 11:45

Por cierto...
¿NOTASTE SEQUEDAD AL HACER LOS DEBERES?
YO TAMBIÉN TOMO OMIFIN...Y NOTO MUCHA SEQUEDAD...NO SE SI ASI ME PUEDO QUEDAR...
MI PRIMER EMBARAZO FUE DE MANERA NATURAL...

M
mailen_5754376
3/1/08 a las 13:00
En respuesta a an0N_694628899z

Por cierto...
¿NOTASTE SEQUEDAD AL HACER LOS DEBERES?
YO TAMBIÉN TOMO OMIFIN...Y NOTO MUCHA SEQUEDAD...NO SE SI ASI ME PUEDO QUEDAR...
MI PRIMER EMBARAZO FUE DE MANERA NATURAL...

Si yo tambien
si yo tambíen,es más sin el omifin sabía perfectamente cuando ovulaba porque el flujo,y ahora no porque no tengo flujo en todo el mes.es tu primer ciclo?

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 14:56

No te lo vas a creer...
Yo tomo omifil como tu...estoy en mi dia 20 igual que tu...y he hechado flujo marron...ya no se que decirte...me duele la barriga como si me fuera a venir la regla...

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 15:19
En respuesta a mailen_5754376

Si yo tambien
si yo tambíen,es más sin el omifin sabía perfectamente cuando ovulaba porque el flujo,y ahora no porque no tengo flujo en todo el mes.es tu primer ciclo?

Es mi primer ciclo
si te enteras de algo dímelo...yo te garantizo que en mi primer embarazo tube sangrado de implantación... pero ahora tengo dudas...Pues yo daba por hecho que no me habia quedado embarazada por la sequedad vaginal...y me contaras...

A
an0N_694628899z
3/1/08 a las 17:27
En respuesta a an0N_694628899z

No te lo vas a creer...
Yo tomo omifil como tu...estoy en mi dia 20 igual que tu...y he hechado flujo marron...ya no se que decirte...me duele la barriga como si me fuera a venir la regla...

He llamado al ginecologo
Le he expicado lo de el sangrado...y me a mandado anchafibrim...dice que puede ser restos liberados al expulsar el ovulo...
No me lo voy a tomar por si las moscas...no me fio.

M
mailen_5754376
3/1/08 a las 20:51

Sigo manchando
alguien le ha pasado

Z
zhiyan_5837598
3/1/08 a las 23:51
En respuesta a mailen_5754376

Sigo manchando
alguien le ha pasado

Hola
es que he leido que quizas era muy tarde para que fuera el sangrado de implantacion, pero no lo es, yo me quede embarazada en abril, en mi cuarto ciclo de omifin y empece a manchar en el dia 25 de mi ciclo (manche tanto que creia que era la regla) pero al dia siguiente desaparecio la sangre y dos dias mas tarde me dio +++ (lo perdi en la semana 10), lo que queria decirte era que no te desanimes que puede ser implantacion asi que relajate y se positiva, muchiiiisiiiima suerte y ya nos contaras

M
mailen_5754376
4/1/08 a las 13:30
En respuesta a mailen_5754376

Sigo manchando
alguien le ha pasado

Hola
hola chicas sigo manchando muy poquito y marron a alguien le ha pasado? ojala sea sangrado de implantación aunque no lo creo será que me va a bajar

J
janka_9179090
7/3/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_694628899z

Que equivocada estas..
yo tengo un hijo...y sangre a partir del dia 10 de la fecundación de mi hijo...y al mes también...es muy frecuente...yo confundi mi sangrado de implantación con la regla, ya que me coincidieron...no desesperes amiga.

Hola
Soy una chica mas de omifin, mi caso es de ovarios poliquisticos y la doctora me receto omifin, mis periodos son irregulares pero por lo general son de mas de 30 dias este fue mi primer ciclo de omifin y hoy es mi dia 22 del periodo y estoy sacando un flujo color marron, me pueden dar sus opuniones por favor,

Yo deseo un bebe muchisismo.

A
aiara_5442130
24/3/10 a las 11:46
En respuesta a janka_9179090

Hola
Soy una chica mas de omifin, mi caso es de ovarios poliquisticos y la doctora me receto omifin, mis periodos son irregulares pero por lo general son de mas de 30 dias este fue mi primer ciclo de omifin y hoy es mi dia 22 del periodo y estoy sacando un flujo color marron, me pueden dar sus opuniones por favor,

Yo deseo un bebe muchisismo.

Hola
yo soy una más de las que toma omifin, mis ovarios son poliquistico de hay k mi regla este descontrolada estoy en el primer ciclo de omifin se que las posibilidades de embarazo son muy pocas pero en el mes de febrero me bajo el dia 5 y en el mes de marzo quees en el que estamos tengo dolor de pechos y empece a manchar color cafe ayer dia 23 antes de empezar con este manchado expulse mucho flujo y me dolia la parte baja del vientre , los pechos me duelen por la parte baja no se si me explico y los pezones los tengo duros al igual que cuando se tiene frio el dolor de los pechos es insoportable y no se que hace alguien me puede explica que es lo que me pasa o a que es debido?? gracias

A
an0N_540810299z
7/3/12 a las 2:10
En respuesta a an0N_694628899z

No te lo vas a creer...
Yo tomo omifil como tu...estoy en mi dia 20 igual que tu...y he hechado flujo marron...ya no se que decirte...me duele la barriga como si me fuera a venir la regla...

Omifin
Hola Isabela,
a mí me está pasando lo mismo que a ti, estoy tomando omifin y el dia 20 del ciclo he empezado a manchar marron. Cómo evolucionaste tu? sabes a qué se debe?

Por lo que he leído, hay chicas que lo toman y no sangran nunca...

Espero que puedas ayudarme! graciassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir