Foro / Maternidad

Con omifin cuando se supone q ovulas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 22:25
Y
yamira_6268980
5/9/06 a las 22:07

cuando te lo estas tomando o despues de tomartelo,por q yo justo el dia q termine de tomarmelo me vino el famoso flujo pero un poco blanco y deberee,pero no se si he ovulado en ese momento o estoy ovulando ahora,unos dias despues,aunq ahora no noto ningun flujo,excepto el del utrogestan q me lo estoy tomando via vaginal y despues de muchas horas mas tarde sale algo.
Por cierto en estos dias atras cuando termine el omifin me vinieron unos dolores de ovario q no podia estar en pie,como si estuviera inflamada,¿eso puede ser por el omifin?gracias guapas y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas y apor el ++++++++++++++++++++++++++++

Ver también

Y
yanxia_8452497
6/9/06 a las 2:19

Hola
Tu gine debe hacerte un monitoreo de ovulación para que él te diga cuándo debes hacer los deberes. De cualquier modo, a partir de tu día 12 puedes deberear un día si y otro no hasta el día 22. Espero haberte ayudado.
Un beso

A
an0N_596637399z
6/9/06 a las 11:24

a ver
El ginecologo te tiene que hacer una eco y te dice cuando ovulas, tomando Omifín.
Es que perdona que te diga así como has escrito la pregunta, parece que te lo estés tomando sin control médico y eso es muy, muy, muy, peligroso. Peligroso de acabar en el hospital por sobreestimulacion ovarica que no es moco de pavo.

Y
yamira_6268980
6/9/06 a las 22:25

Pues si
me lo lleva una ginecologa crisi,lo q pasa es q no me ha hecho ninguna eco para ver q dia ovulo,sólo me ha mandado tres pastilla,una q se llama ovu no seq,luego el omifin y por último utrogestan,q ahora estoy con ello.
El sabado me salió el flujo clara de huevo pero más blanquecino de lo normal,me imagio q habre ovulado ese dia,gracias guapas,es q esto es muy complicado,llevo mas de un año intentando quedarme embarazada,con todas las pruebas y lo q me toca ahora es el San Omifin,a ver si tengo suerte,un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook