Foro / Maternidad

con ovarios poliquisticos pueden dar falsos positivos

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 22:43
A
an0N_917264299z
1/12/10 a las 10:40

esque me e comprado otro test para hacermelo mañana, y e leido en el prospecto que los quistes ovaricos pueden dar positivos pero que no seria un embarazo, xicas xicas, que ya me toi empezando a desilusionar aunque la farmaceutica me a dicho que por muuuuuuuy clarita que salga la segunda rallita es embarazo , de lo contrario saldria blanco blanco. no se que pensar ains cuando podre estar segura xikas?

Ver también

A
an0N_917264299z
1/12/10 a las 12:17

decidmee
puede ser? hos a pasado a alguna?

Y
yuying_7987125
1/12/10 a las 12:22
En respuesta a an0N_917264299z

decidmee
puede ser? hos a pasado a alguna?


si te ha dado positivo es positivo, ... sin ovarios polikisticos y si eso para estar mas trankila hazte una prueba de sangre. yo tengo ovarios polikisticos y nunca me sale la rayita para mi desgracia

K
khnata_5719800
1/12/10 a las 16:27


Tengo ovarios poliquisticos y me paso una vez pero el doc me dijoq podia ser un embarazo quimico o algo asi a causa d las hormonas q estaba tomando, pero la verda dno se si es verdad
En fin a no asustarse tenia mas de diez quistes por ovario y estoy embarazada de 6 semanas d mi segundo hijooo¡¡¡ animo y mucha suerteee¡¡

A
an0N_917264299z
1/12/10 a las 16:32
En respuesta a khnata_5719800


Tengo ovarios poliquisticos y me paso una vez pero el doc me dijoq podia ser un embarazo quimico o algo asi a causa d las hormonas q estaba tomando, pero la verda dno se si es verdad
En fin a no asustarse tenia mas de diez quistes por ovario y estoy embarazada de 6 semanas d mi segundo hijooo¡¡¡ animo y mucha suerteee¡¡

yo no tomo nada
YO NO ESTOI TOMANDO NADA PARA LAS HORMONAS NI NA, SOLO MI METFORMINA PA EL AZUCAR

C
celma_8505255
1/12/10 a las 17:31
En respuesta a khnata_5719800


Tengo ovarios poliquisticos y me paso una vez pero el doc me dijoq podia ser un embarazo quimico o algo asi a causa d las hormonas q estaba tomando, pero la verda dno se si es verdad
En fin a no asustarse tenia mas de diez quistes por ovario y estoy embarazada de 6 semanas d mi segundo hijooo¡¡¡ animo y mucha suerteee¡¡

Ovarios poliquisticos
Y como sabes si tienes ovarios poliquisticos??eso con las revisiones anuales lo detectarían no??

Y
yuying_7987125
1/12/10 a las 20:56
En respuesta a celma_8505255

Ovarios poliquisticos
Y como sabes si tienes ovarios poliquisticos??eso con las revisiones anuales lo detectarían no??

Rina
yo fui a mi ginecologo a una revision y le dije ke tenia los ciclos muy largos, entonces me hizo una ecografia vaginal metiendome una cosa por el chichi ke no dolia nada y em dijo ke tenia ovarios plikisticos, ke significa ke tengo ovarios mas bajos y por eso tengo ciclos tan largos pero ke no es nada grave, el nombre asusta porke parece ke te dice ke tienes kistes pero nada ke ver

D
doria_6352498
7/6/17 a las 22:43
En respuesta a yuying_7987125

Rina
yo fui a mi ginecologo a una revision y le dije ke tenia los ciclos muy largos, entonces me hizo una ecografia vaginal metiendome una cosa por el chichi ke no dolia nada y em dijo ke tenia ovarios plikisticos, ke significa ke tengo ovarios mas bajos y por eso tengo ciclos tan largos pero ke no es nada grave, el nombre asusta porke parece ke te dice ke tienes kistes pero nada ke ver

Ehhh hello amiga. Soy médico de profesión. Y si una patología tiene un nombre que hace alusión a quistes, es porque son quistes! Los ovarios poliquisticos se diagnostican por la presencia de quistes en cadena de por lo menos 9 quistes. 
Sí pueden dar falsos positivos en los tests caseros. 
Por otro lado si disminuyen la fertilidad, pero no imposibilitan a las mujeres que padecen de ovarios poliquisticos a quedar embarazadas. Saludos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest