Foro / Maternidad

Con pecho, con leche doy los cereales?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :29
L
liezel_7400359
23/11/10 a las 12:42

Tengo un niño de 4 meses, que va a empezar con los cereales, el caso es que le doy pecho, y no se con que tengo que preparar los cereales, sin con agua o con leche artficial, vosotras como lo hacéis? Gracias.

Ver también

J
jun_8054790
24/11/10 a las 23:51

Yo tambien tenia esa duda
hola, casualmente tamb tenia esa duda, y peguntaba cmo darselo, yo me intentaba sacar la leche pero me costaba un monton y decidi darele leche de bote cmo tu, el resto pechoo..jeje

S
sima_6289238
26/11/10 a las 19:07

Cereales
Hola, yo he empezado con los cereales hace poco,te cuento como lo hago........le pongo 180 ml de agua (embotellada a ser posible) en el bibe, luego, por cada 30 ml de agua ,tienes que añadir 1 cacito de la leche que le quieras dar,yo sigo con la leche de inicio(recomendado por la pediatra seguir con esta leche hasta los 6 meses),es decir 180 ml de agua añades 6 cacitos de leche y uno o dos cacitos de cereales(lo que te diga tu pediatra), lo remueves bien y listo.La cantidad ya iras viendo tú,hay niños que comen más y otros menos....
Si tienes que comprar el bibe te recomiendo los del dr Brown,porque son anticólicos y la tetina se parece mucho al pezón por lo que no se acostumbrará al bibe, y te recomiendo que compres la tetina del nivel 3, para que no se atasque al ser la leche un poco más espesa.Espero haberte servido de ayuda.

E
elur_9094722
27/11/10 a las 2:44
En respuesta a jun_8054790

Yo tambien tenia esa duda
hola, casualmente tamb tenia esa duda, y peguntaba cmo darselo, yo me intentaba sacar la leche pero me costaba un monton y decidi darele leche de bote cmo tu, el resto pechoo..jeje

Estoy igual q vosotras
Mi nena acaba de cumplir 4 meses y es una tragona. Al principio de hice la papilla con mi leche (eso siempre) y los cereales sin gluten de Nestlé que me habian dado muestras. Las deboraba. Se terminaron las muestras y le compre los cereales de Blemit plus sin gluten. El primer dia los vomito y ahora no quiere ni olerlos. Puede ser que les de asco esta marca??? Mañana le volvere a comprar los de Nestlé a ver si es eso.
Besos a todasssssss

L
liezel_7400359
27/11/10 a las 10:03

Pues al final...
lo he hecho como vosotras, le doy primero el pecho, y luego le doy el biberón con leche de tipo 1 con un cacito de cereales, que por ahora no voy a aumentar porque me ha dicho la "pediatra" que para lo único que sirven es para engordar, entonces pensando así, que le damos cereales para cebarlos y ponerlos gordos? porque a mi nene no le hace falta, pesa ya casi 10kgs. yo se los doy en un biberón del Dr.Browns, al que le compré una tetina para cereales, y es demasiado flujo, tendré que comprar esa de nivel 3, y de la marca Nestle, que fue los que yo tomé.
Gracias por vuestra ayuda

J
jun_8054790
28/11/10 a las 23:32
En respuesta a elur_9094722

Estoy igual q vosotras
Mi nena acaba de cumplir 4 meses y es una tragona. Al principio de hice la papilla con mi leche (eso siempre) y los cereales sin gluten de Nestlé que me habian dado muestras. Las deboraba. Se terminaron las muestras y le compre los cereales de Blemit plus sin gluten. El primer dia los vomito y ahora no quiere ni olerlos. Puede ser que les de asco esta marca??? Mañana le volvere a comprar los de Nestlé a ver si es eso.
Besos a todasssssss

Yo creo q sii
hola, yo le dado a mi bebe leche de blemit y huele fatal y el sabor es muy diferente alomjor son malos i por eso las vomita prueba con otra a ver...

E
elur_9094722
30/11/10 a las :29
En respuesta a jun_8054790

Yo creo q sii
hola, yo le dado a mi bebe leche de blemit y huele fatal y el sabor es muy diferente alomjor son malos i por eso las vomita prueba con otra a ver...

Ya no sé que hacer
Al final cambié de marca y nada, mi nena desde que vomitó no quiere saber nada de los cereales, ni con cuchara ni biberón.... Dios! Que hago? Me han dicho que me esté 1 o 2 semanas sin darle a ver si se le olvida la mala noche que paso al vomitar 4 veces los cereales de Blemit....
Alguna sugerencia???????
HELPPPPPPPPPPPPPPPP

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir