Foro / Maternidad

Con piojos y mi hijo no se deja pasar el peine liendrera!! consejos?? hay que lavar todo??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:55
A
an0N_548632299z
14/11/08 a las 21:30

Ya lleva dias que rasca, pero como tiene dermatitis atopica pense que era de lo mismo, la piel reseca. El caso es que hoy ha venido con cartita del cole que habido caso de piojos (no especifica quien), pero le he mirado y va lleno!!! que horror, sobretodo son liendres (huevos), pero es que no se deja pasar el peine liendrera, hemos tenido un pollo con el que no veas; de momento ahora mismo le he puesto una locion que me dieron en la farmacia, tiene que estar con ella dos horas minimo y entonces lavarle la cabeza y pasarle la liendrera, el caso es que no se deja!!! consejos??
ah y otra cosa, solo le he sacado la cojinera de la cama, y le he puesto una nueva, es necesario cambiarle toda la cama?? es que el duerme con saco nordico y es un coñazo, además solo tengo otro y esta mojado, que creeeis?? creeis que el LUnes podra ir al cole ya?? Gracias.

Ver también

I
ilze_6428022
14/11/08 a las 21:55

Lavale el pelo,echale un buen chorro de vinagre...
y ponle un gorro de esos de piscina de plastico unas horitas.
El vinagre hace que se "despegen" las liendres del pelo,y te será muchisimo mas facil pasarle el peine,ponle una pelicula de dibujos,prometele chuches pero que se deje pasar el liendrero que si no no se los podras eliminar de la cabeza.
Nada mas que te quede un huevito ....

Cuando ya se los hayas "exterminado",casa vez que le laves el pelo le echas un chorrito de vinagre,es un repelente natural de piojillos y tranquila,cuando se seca el pelo apenas huele a vinagre.
Te lo digo de primera mano,mi madre es peluquera y ella nos lo hizo millones de veces(eso del poner vinagre para "repeler "piojos.
BESOS y suerte!!! a por ellos este fin de semana.
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook