Foro / Maternidad

Con que edad el tacataca?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 16:14
A
aliya_9044688
19/5/10 a las 15:35

mi peque cumple ahora los 7 meses y mi hermana dice que la ponga pero no se si es pronto,que decis?

Ver también

A
an0N_890220799z
19/5/10 a las 15:44

El taca taca no es aconsejable

A
arina_8720520
19/5/10 a las 15:51

No estoy de acuerdo...
Yo también escuché que es malo, pero no es así. Yo a mi hija la metía en el tacata con 6 meses. Le ha cambiado la vida. Ha descubierto el mundo y mil cosas que puede hacer. Ha desarollado un montón de habilidades gracias a eso. Ahora tiene 8 meses y medio y hace 2 semanas anda sola. No anda en puntillas ni de lado. Anda perfectamente sola. Así que el tacata no perjudica en nada. Yo doy la gracias por haberla metido con 6 meses y más ahora que ya anda. Suerte. Y haz lo que tú crees lo mejor para tu bebe.

A
anu_9588247
19/5/10 a las 15:55

No lo recomiendan pero...........
desde siempre se han puesto a los niños en el tacataca, mi niño tiene 8 meses y medio y lleva desde los 6 y medio en el tacataca.........al principio solo lo ponia unos 10 minutos,pero ya se pega un buen rato en el, es mas, le encanta y se lo pasa genial.................a mi me pusieron a los 5 meses y a dia de hoy no tengo ningun problema de salud
asi k ya eso lo decides tu!
suerte

A
anu_9588247
19/5/10 a las 15:57

Otti.........
estoy totalmente deacuerdo contigo.............eso les hace muy bien y hacen k descubran muchas cosas.............

S
sofija_5316206
19/5/10 a las 15:59


Yo no te lo recomiendo, la verdad. Espera a que tu hijo/a empiece a andar, entonces ponlo/a.
Conozco gente que, al ponerlo demasiado pronto, su hijo empezó a andar más tarde porque andaba de puntillas y le costaba mucho más.

Ahora: es tu decisión, tú eres su madre y tú decides.

Y
yacine_8078192
19/5/10 a las 16:14

Yo a los dos mios
los puse con 7 meses y jamás anduvieron de puntillas.. empezaron a andar con 11 meses, la peque gateó también, el mayor no porque es muy miedoso.
A día de hoy suben y bajan a todos sitios y no tienen nada torcido.

Yo también estuve en andador mucho según mi madre y no tengo nada torcido.

A los nenes les encanta!

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram