Foro / Maternidad

Con que edad le empezasteis a dar cereales?bebe de 3 meses y medio

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 11:13
S
saioa_9061684
19/11/08 a las 9:50

hola mamis tengo una bebe de 3 meses y 19 dias actualmente toma leche de formula desde que nació y hace 5 tomas diarias de 150-180 ml.he oido a algunas mamis de mi pueblo que ellas ya han empezado a darle cereales en el bibi de la noche.mi pediatra me dijo que hasta los seis meses tomaria leche de formula exclusivamente. por la noche hace una toma sobre las 5.30 de la madrugada pero estoy segura de que ella seguiria durmiendo pero desde que nacio se lo toma a esa hora y se lo toma.yo quisiera saber si alguna de vosotras con bebes de ese tiempo(3 meses y medio) ya le dais cereales sin gluten en el ultimo bibi y si os aguanta la noche enterita. mi idea es preguntarle al pediatra en la revision de los 4 meses si le puedo dar los cereales para retirar la toma de la madrugada haber que me dice, ya que dentro de un mes ya empiezo a trabajar y estaria bien que la tom de la noche la eliminaramos. bueno perdon por el rollo pero no sabia como explicarme, seguro que me entendeis.un besazo y gracias anticipadas por vuestro interés.
Raquel i Núria (3 meses y 19 dias).

Ver también

A
an0N_730155399z
19/11/08 a las 13:54

Buenas!!
Mira creo que nuestras nenas han nacido el mismo dia!! jajaja nació el 31 de Julio?
Pues mira yo si que le doy una cucharada de cereales sin gluten en la toma de antes de dormir..pero esta es un bicho! jaja no duerme nada! se levanta sobre las 5 o 6 y ya alas 7 esta con los ojos como platos..
Yo empezé a darle los cereales por lo mismo que tu,a ver si duraba toda la noche..pero que va! esta se a acostumbrao y no ahi quien le quite su toma!!
Prueba a darle una por la noche a ver que tal..si ves que nada pues no se lo des mas!!

Besos !!

M
mariam_9139752
9/12/08 a las 12:38

Mi bebé de 4 meses
Hola,
Mi bebé cumplió 4 meses el día 4 de Noviembre, ese mismo día tenía visita con el pediatra y le añadió a su dieta los cereales sin gluten. Éste me dijo que se los diera cuando yo creyera conveniente ( por la mañana o por la noche ). Se los doy por la noche para que duerma mejor, aunque mi bebé ya dormía del tiron desde hacía más de un mes. También me dijo que se los preparara como quisiera, en biberón o papilla. De momento lo hago en biberón ( 210ml de leche y le añado 4 cucharadas de cereales ).
Besitos
Rosa y MArcos

M
mercy_6494560
11/12/08 a las 11:13

Cereales
hola, yo solo te puedo decir que la mia nacio el 21/07/2008 y aun esta solo con teta, si tu ves que se despierta por hambre puees probar unas noches.SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir