Foro / Maternidad

Con qué frecuencia se ponen malos yendo a guardería?

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 1:44
A
an0N_538419499z
11/1/09 a las 13:35

Mi bebé de 9 meses empezó la gurdería en Enero y a los tres días ya estaba mala con catarro, es la primera vez que se pone mala. Cómo os fue a vosotras? Cuántas veces se ponen malos y con qué frecuencia? Gracias.

Ver también

R
reshma_6187251
11/1/09 a las 15:51

Pues depende
depende mucho de cada niño.
yo tengo 2 niñas, la myor empezo la guarde con 16 meses y la pequeña con 11, y ninguna de las 2 ha estado mala a menudo. si, la peque suele estar constipada en invierno, pero no pasa de algunos mocos y tos, no suele tener fiebre. y gastrointeritis, crucemos los dedos, pero no han tenido nunca ninguna de las 2.

W
weam_8067730
11/1/09 a las 22:50

Yo diría que el primer año, una sóla vez
eso sí: los mocos duran desde septiembre hasta julio, y de vez en cuando, al menos una semanita al mes, además de mocos puedes esperar tos, fiebre o al menos décimas, y tal vez diarrea.
No desesperes, el segundo año, menos, el tercero, todavía menos, y para cuando llega el cuarto, un par de catarrines como mucho

ánimo

X
xiufen_9784859
11/1/09 a las 23:12

Hola
no desesperes antes de tiempo, te cuento, mi diego tiene ahora trece meses, y va a la guarderia desde los 4 meses y 1/2, pues solo tuvo fiebre una vez, en diciembre, nunca cogio gastroenteritis ni nada asi, y resfriados, de mocos, solo unos dias en septiembre, de hecho, no ha faltad ni un solo dia a la guarde en todo este tiempo, suerte!

S
sylvie_692871
12/1/09 a las 12:50

Mi niño no ha faltado ni un día a la guarderia
Yo creo que depende del niño, mi peque lleva dos meses en la guarderia y no ha faltado ni un día , si ha tenido mocos y cogió algo de gastrointeritis que le dío algo de fiebre (coincidio fin de semana) pero nada más.

Tengo una amiga que la niña lleva 2 años en la guarde y no ha faltado nunca.

Depende del crio.



A
an0N_567802599z
13/1/09 a las 1:44
En respuesta a xiufen_9784859

Hola
no desesperes antes de tiempo, te cuento, mi diego tiene ahora trece meses, y va a la guarderia desde los 4 meses y 1/2, pues solo tuvo fiebre una vez, en diciembre, nunca cogio gastroenteritis ni nada asi, y resfriados, de mocos, solo unos dias en septiembre, de hecho, no ha faltad ni un solo dia a la guarde en todo este tiempo, suerte!

Holaaa
yo trabajo en una guarde y te puedo decir q eso depende mucho de los niños,hay algunos q casi no se ponen malos,otros q estan todo el rato malos y la mayoria q al principio lo cogen todo y luego son los mas fuertes.El primer año es el mas dificil en cuanto a enfermedades.De todas meneras si es muy chiquitin yo te recomiendo la vacuna de la gastrointeritis,no previene totalmente,pero si ayuda a q no las cojan fuertes:mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir