Foro / Maternidad

Con qué juguete se entretienen más vuestros hij@s

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 22:46
A
an0N_621106299z
19/5/10 a las 14:03

Hola!! mi hija ya mismo cumple un añito y no sé que comprarle, qué me recomendais? cuales os han ido mejor a vosotras?

Gracias

Ver también

J
joana_8106882
19/5/10 a las 14:18

Con ninguno.
Lo que mas le gusta es saltar en nuestra cama, jugetes de los suyos ninguno eso si cuando va al parque les encanta lo de los demas niños, y digo yo si los tuyos son iguales
A ver si encuentras con el que se entretiene y me lo dices

A
an0N_621106299z
19/5/10 a las 16:20

Jajaja
Yo pensaba que esas cosas sólo me pasaban a mi pero ya veo que no jeje, pero tengo que encontrar algo porque ella juega sola mas que 8 ó 10 minutos si llega y tengo que fregar a trozos porque no me deja y eso que tiene un montón de juguetes con luces con música... vamos de todos y no se entretiene con nada, y nosotras que sólo teníamos la barbie y poco más con eso nos conformábamos... ya os contaré si encuentro algo.

E
elissa_8579595
19/5/10 a las 22:45

Pues el mejor entretenimiento de mis hijos
Es sacar cosas de los armarios, el mayor (2 años) los abre y luego van los pequeños con el tacatá y empiezan a sacar los tuppers (lo que se derrama lo tengo en los altos ).
Luego, el movil. Pero, no quieren ningno que no vaya, quieren el que solemos utilizar. El mando de la tele o darle porrazos al teclado del portatil

Los espejos, a los pequeños les encanta y digo yo ¿pensarán que es el otro cuando se miran y chillan? El mayor tambien lo hacía pero no se remiraba tanto

Pelotas, narajas o todo lo que pueda rodar. Mis hijos juegan en el pasillo a correr tras una pelota. El mayor, que ya anda, cuando ve a los 2 aparecer, se acoj0na y empieza a chillar, que ya sabe que si e dan en las piernas con el plástico lo hacen polvo Pero eso les gusta y muuuuuucho.

Unja cosa que me regalaron hace unos meses es un triciclo, con barra tipo carrito para llevarlo (de vercher o algo así, el too) y a ellos les encanta. Lo hemos sacado poco, sobretodo con el mayor, pero les gustó bastante. El mayor tenìa uno (incoooomodisimo) y le encantaba ir en él.

Nai

M
mayar_6923666
19/5/10 a las 22:46

Los mios,jejeje
pese a tener 1000 juguetes a los que no hacian ni puñetero caso,sus favoritos eran,la cesta con las pinzas de tender,los rollos de papel higienico,y todo aquello que se pudiera sacar de los cajones y no les dejaramos cojer.no te gastes mucho dinero hasta que no sea un poco mayor
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir