Foro / Maternidad

¿con qué nos podemos desinfectar una herida estando embarazadas?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:57
A
ayana_8454490
5/5/08 a las 16:21

Hola! Me he hecho una herida un poco fea en un brazo con un armario; me la he lavado bien con agua y jabón, pero como es algo profunda me preguntaba si nos podemos también desinfectar con algo. ¿El alcohol o el betadine se pueden usar? Igual es una pregunta tonta, pero como luego una descubre que hay cosas contraindicadas, prefiero preguntaros por si alguna sabe.

Besos

Ver también

E
emese_6202537
5/5/08 a las 16:25

Hola!!
El alcohol si,pq yo lo uso para darme masajes en la espalda cuando m duele y el médico m dijo q no había ningún problema.El betadine no tengo ni idea,pero no creo q sea malo,pero mejor preguntalo.Un beso!

A
ayana_8454490
5/5/08 a las 16:39

Gracias chicas!!
Pues viendo lo que decís el betadine no me lo echo, ahora que lo pienso a mí también me suena de algo que en el embarazo no se debía usar...me echaré si acaso un poquito de alcohol con una gasa y ya está, o si no tiro del agua y jabón y luego ya pregunto en la farmacia.

Un besito y gracias por la ayuda

A
ayana_8454490
5/5/08 a las 16:57

Hola!!
Gracias guapa, no había caído en lo del agua oxigenada, buena idea!! Ni se me había ocurrido, pero es verdad que seguramente es lo mejor.

La verdad es que sí, ya me queda muy poquito (o eso espero...a ver si ahora con tanto esfuerzo para que no se adelante no va a querer salir nunca jajaja). Estoy deseando tener ya a mi niña conmigo, se va a llamar Ángela. El miércoles voy a monitores y supongo que también tocará tacto...a ver si me dan buenas noticias! Me parece mentira que ya sólo me queden 3 semanas como mucho, y eso que la recta final se me está haciendo eterna.

A ti ahora que me fijo tampoco te queda ya gran cosa! Sí que es verdad que se pasa el tiempo rápido! Por cierto que me gusta mucho el nombre que has elegido para tu niña, Inés es precioso.

Bueno preciosa, cuídate tú también, espero que estés bien y como dices ya nos vamos contando

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir