Foro / Maternidad

Con que otro nombre combina raul

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 15:51
O
ovidia_5854404
13/3/08 a las 1:10

Hola, aun no sabemos si tendremos niño o niña pero nos gustaria ir decidiendo el nombre, si fuera niña ya esta decidido pero con el de niño no nos ponemos de acuerdo.

Es seguro que se llame Raul pero nos gustaria combinarlo con otro, a mi me gusta Raul Adriel pero a mi esposo no le convence, a ustedes que combinacion les gusta?

Ver también

D
duaa_9942387
13/3/08 a las 12:46

Raúl y....
Aquí en españa no tenemos costumbre de combinar nombres, exceptuando los Josés, los Marías y pocos mas, pero no obstante te propongo algunos.

Raúl Ignacio
Raúl Eduardo
Raúl Adrián
Raúl Rodrigo
Raúl Álvaro
Raúl Luis
Raúl Carlos
Raúl Antonio
Raúl Miguel
Raúl Pablo
Paúl Enrique
Raúl José
Raúl Julián
Raúl María
Raúl Fernando
Raúl Jorge

A ver si ten gusta alguno.

Para la niña que teneis pensado?
Es que nos gusta saber las decisiones de las mamás que preguntais.

Un saludo.

O
ovidia_5854404
13/3/08 a las 21:36
En respuesta a duaa_9942387

Raúl y....
Aquí en españa no tenemos costumbre de combinar nombres, exceptuando los Josés, los Marías y pocos mas, pero no obstante te propongo algunos.

Raúl Ignacio
Raúl Eduardo
Raúl Adrián
Raúl Rodrigo
Raúl Álvaro
Raúl Luis
Raúl Carlos
Raúl Antonio
Raúl Miguel
Raúl Pablo
Paúl Enrique
Raúl José
Raúl Julián
Raúl María
Raúl Fernando
Raúl Jorge

A ver si ten gusta alguno.

Para la niña que teneis pensado?
Es que nos gusta saber las decisiones de las mamás que preguntais.

Un saludo.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.

El nombre que nos gusta si fuera niña es el mismo que puse como sobre nombre aqui: Ana Sofia , que te parece?

D
duaa_9942387
14/3/08 a las 16:04
En respuesta a ovidia_5854404

Gracias
muchas gracias por tu respuesta.

El nombre que nos gusta si fuera niña es el mismo que puse como sobre nombre aqui: Ana Sofia , que te parece?

Ana sofía
Como te digo aquí normalmente les ponemos a nuestros hijos solo un nombre, pero tanto como Ana como Sofía me parecen bonitos y Ana Sofía me parece bien.

Un beso.

Z
zaina_8483088
14/3/08 a las 19:08

Un nombre
que te parece

ZURY RAUL

L
lizhu_8679978
16/3/08 a las 15:51

Raul
Hola! Los nombres compuestos no me gustan nada, y además aqui no se suelen poner, con algunas excepciones tipo: jose manuel, jose miguel, ana maria, ana belén, jose miguelmiguel angel...Pero en general, y mucho más en generaciones las nuevas generaciones, se opta por uno sólo. Por lo que yo le pondía unicamente Raul y a tu hija Ana jeje! ya que Sofia no me gusta jeje! Pero bueno, es tu hij@ y por supuesto tu decisión, que además tampc me parece algo feo de la muerte, son gustos diferentes

Es muy dificil combinar el de Raul, almenos para mi. Esq no se me ocurre ninguno q pueda qdar bien :s

Sólo puedo decirte q Raul Adriel no qda mal, y q Tifanisss te ha dado muchas combinaciones (hola guapa!) q espero q te hayan ayudado. Ya nos diras!! bEZOZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram