Foro / Maternidad

¿con qué resultados del screening os mandaron la amnio?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 23:34
M
melvy_9736667
21/7/07 a las 12:21

Hola, a mi me han dado resultados de 1/94 y me han dicho alto riesgo y me han mandado amnio urgente para este jueves. Me gustaría saber, las que os habéis hecho la amnio, o la tenéis programada, qué resultados os salieron en el screening o por qué os la hicísteis. Es sólo curiosidad insana por saber si alguien está peor que yo, ya sabéis..."mal de muchos consuelo de tontos".
Muchísima suerte a todas y un beso.
Helen (15+6).

Ver también

E
emila_5406934
23/7/07 a las 11:26

Hola
Hola, yo me hice la amnio por edad, tengo 38 años, y porque todo el mundo me decía que no había ningún problema,etc.. la verdad es que no me gustó mucho hacérmela , pero todo fue bien, y los resultados tambien. Luego te quedas mucho más tranquila.
animo.

J
jiawen_9490484
24/7/07 a las 18:53

Hola
Hola kiora, a mi me salió un riesgo de 1/104 con 33 años. En mi informe ponía "Alto riesgo en Sindrome de Down". Me hice la amniocentesis porque no podía pasar el resto del embarazo en un estado de preocupación constante y sobre todo me quedé muy muy triste. Estoy a la espera de los resultados, hoy hace 3 semanas y por lo que me ha dicho mi doctora si no me han llamado de laboratorio es porque seguramente será un falso positivo, pero hasta que no vea el informe no me voy a quedar tranquila.

Seguro que lo tuyo también es un falso positivo.

Muchos besos

P
puerto_8518060
24/7/07 a las 18:57

Hola
Hola kiora,

Primero de todo, comentarte que la amniocentesis es una prueba invasiva, y sin tu consentimiento no te pueden obligar a hacerla, con lo cual tu decides si quieres o no.
Por otro lado yo me hice la amnio y los resultados en el screening me dieron riesgo bajo, pero por lo que me han dicho el triple screening es la prueba menos fiable de todas las que te pueden hacer, no te han medido anteriormente el pliegue nucal??? a ver yo en tu caso tendria super claro que me la haria, pero claro es algo muy personal, a mi modo de ver, tienes que tener muy muy muy claro si te da la amniocentesis un resultado malo que harias.

Bueno decidas lo que decidas espero que te vaya genial.

A
alazne_8679612
25/7/07 a las 14:22

Yo 1:61
Y está bien. Me hice la amnio y me acaban de llamar para darme el resultado rápido y me han dicho que está bien. Así que, no os dejéis asustar por el screening. Yo no me lo volvería a hacer. Me plantearía si amnio sí o no de cara, sin hacerme el maldito análisis que lo único que ha conseguido ha sido generarme estrés cuando mi niña estaba perfectamente.
Suerte y un beso.

K
keyla_5817159
6/8/07 a las 20:26

Mis resultados
Hola Helen,
A mi me han dado hoy mis resultados y son:
Riesgo combinado: 1/1223
Riesgo del test doble: 1/194
Riesgo por la edad: 1/229
Riesgo de trisomía 18: 1/10000

Todavía no lo he decidido pero creo que me voy a hacer la amnio. Ya tengo pedida la hora por si acaso.

M
maryna_6870227
21/5/08 a las 23:34

Re

A mí me dio 1/102 y el gine me dijo que no me alarmara, que el triple screening provoca muchas falsas alarmas.





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook