Foro / Maternidad

Con que temperatura le dais el apiretal a vuesro bebe???????????

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 13:23
M
muriel_6117810
10/7/09 a las 17:36

hola chicas quisiera saber si le dais partir de cuanta temperatura se le puede dar el apiretal.Gracias

Ver también

W
wafae_6508171
10/7/09 a las 17:43

Le he dado...
Teniendo febricula (entre 37 y 38 grados), pero también sin tener fiebre en casos puntuales de vacunas (mi medico decía de dar antes por las dudas) dientes, o malestar....

Depende de lo que le ocurra a tu bebé...

No dejes de consultar al médico ante la duda...

Besos!

N
niria_8783777
10/7/09 a las 21:41

El apiretal,
A partir de 37 y alguna décima, pues mis hijos ya están bastante molestos, incómodos, etc. El pediatra incluso me dice que aunque no tengan fiebre, si tienen malestar, pues que se lo de.

A
an0N_864319199z
10/7/09 a las 21:57

Mas que en la temparatura...
yo me fijo mas en si le duele algo o está molesto, obviamente, si tiene 39 le daría apirietal aunque esté de lo mas contento...

S
si_5446223
11/7/09 a las 1:27

Hola!
Yo le doy a partir de 37,5.....

Saludos!

G
gila_8419660
11/7/09 a las 10:06

Temperatura
Hola , si tiene temperatura(entre 37-37,5) le doy la dosis de apiretal correspondiente, pero tambien si noto que tiene algún tipo de malestar, por ejemplo le estan saliendo los dientes, si esta incómoda despúes de la vacuna..... La pedriatra en estos casos te aconseja que le des apiretal, aunque luego cada mami puede y debe decidir si darselo o no.
Saludos y buenos días

K
ksenia_8166808
11/7/09 a las 11:05

Pues...
No se, pero mi hijo convulsiono con 38...la convulsión no se da por tener 40, (es mas fácil) da por tener un pico febril
es decir que tenga 38 y le fuera a subir a 40 en un intervalo de tiempo muy corto, pero da antes de llegar a los 40..no se si me explico...
y de todas formas si nosotras con 37.5 estamos echas unas bragas porque vas a dejar a un niño encontrarse mal??..
en el siglo que vivimos y con los adelantos de la ciencia inocuos (paracetamol por ejemplo) para que dejar que lo pasen mal??
no sé..esa es mi opinión , no te juzgo solo que no lo comprendo....
yo les doy a partir de 37.5 y cuando veo que aunque no tienen fiebre están molestos o doloridos..
un besoooo

A
an0N_864319199z
11/7/09 a las 13:10

Rara puede ser, pero no equivocada (a mi juicio)
mira, estoy totalmente deacuerdo contigo. Si sólo me fijo en la temperatura, mi límite está en 38,2 mas o menos, pero a veces se lo he dado sin fiebre porque parece que le dolía algo (los dientes por ejemplo). Ya he pasado por varios pediatras y todos (salvo uno jubilado) me han dicho lo mismo, y en la guía de la AEP también dice lo mismo: la fiebre es para estar alerta, pero no es mala de por sí y no hay que tratarla si el niño esta contento y no es muy alta.

No podemos comparar lo que sentimos nosotras con 38 de fiebre que los niños, los niños siempre están peleando y creando defensas con el mundo exterior ya que vienen sin nada y es bastante habitual que tengan de vez en cuando alguna décima por algo sin importancia. Cuando un adulto tienen fiebre, es que lo que se le ha metido en el cuerpo es "gordo". Esto último es opinión mía.

Vamos, que yo me guío mas por su actitud.

W
wenjun_5649014
11/7/09 a las 13:23

Yo también soy rara, por lo visto
Estoy bastante de acuerdo contigo. La fiebre es el síntoma y yo creo que no se puede dar medicamentos al tun tún. El paracetamol tiene efectos secundarios como todos los medicamentos. Yo se lo doy cuando llega a 38, que es cuando los médicos consideran que hay fiebre y que es cuando te dicen que hay que darlo, no con décimas ni porque yo crea que le duele algo (a veces no es más que una suposición). Si viera que están con un dolor terrible sí se lo daría, pero claro, para entonces ya estarían en el pediatra, porque yo quiero que me diga qué tiene y que le cure, no enmascarar los síntomas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir