Foro / Maternidad

Con quejuegan los peques de 11-12 meses??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 12:46
W
wiaam_6933594
18/12/06 a las 16:09

Hola chicas,

es que yo a Isaac, le monto cada dia su puzzle de goma espuma y le pongo, cubos esponjosos que llevan varios dibujos y suenan ( lo tiene desde los 3meses), coches,pelotas, piezas para que encaje ..., pero no quiere nada, solo los mandos de la tele, el dvd, el telefono.....,se aburre, es posible que se haya cansado..., la verdad es que le compro un juguete nuevo y se lo mira 10 minutos y luego ya pasa...., que les dais para jugar que se entretengan???, ahora solo quiere ponerse de pie agarrado al sofa o la la tele...y no puedo djarlo ni un minuto...

Ah por cierto, que les dais de comer y cenar?? yo estoy con los purés y los biberones, pero me dicen que le puedo dar sopa, arroz..., jamon de york...

Gracias guapas!
Lara

Ver también

S
sobia_5520575
18/12/06 a las 19:00

Uups
me interesa, al mio le pasa lo mismo solo que tiene 15 meses a punto de cumplir, lo soyo son los mandos el dvd el video cualquier cosa que no deba tocar le interesa.
Hay algo con lo que se entretiene mucho y es metiendo monedas en su hucha asi jugamos un buen rato, pero no mas de 5 o 10 minutos.
Tb le compro juguetes pero los mira y a veces ni eso.
Para estas navidades le compramos la casa aprendizaje de Fisher Price porque oi buenos comentarios sobre ella, para niños de su edad, a ver si no pasa de ella y le hace ilusion.
De comer le doy pure y yogur por la mañana bibe o papilla igual que por la noche, y de merienda fruta y quesito o jamon cocido o pavo,

J
jaydy_8679680
20/12/06 a las 12:27

11 meses
el mío tiene 11 meses y enseguida se cansa de los juguetes también, a veces se entretiene más con un monedero o una botella de agua vacía (por ponerte ejemplos) que con un juguete. Ahora parece que se entretenga con un juego de estos de Moltó de montar y encajas piezas, luego con el correpasillos de Chicco, se ha empezado a soltar andando y le gusta ir dando patadas a todo, sea o no pelota.... ayer mismo le compré un coche y también lo miró mucho rato, al final hacía de pelota. Yo también le he comprado la casa de aprendizaje de FIsher y un teléfono porque se ríe cuando se lo pongo, también le encantan los mandos. Ahora, como mejor se lo pasa ahora es yendo él solito explorándolo todo, antes lo hacía a gatas y ahora andando.
En cuanto a la comida yo le doy papilla de frutas , verdura con carne y cereales pero voy a empezar con el pescado, que le he dado algún día ya, y también he provado a darle la carne y el pescado desmigadito y también lo come bien.

Q
qin_5146692
20/12/06 a las 12:46

12 meses...
La mia se entretiene con todo lo que no sea un juguete...
Le encanta pasearse por casa con un cubo (el que utilizo para poner en romojo su ropa) y cosas dentro... la red de patatas crudas, una bolsa con cebollas..
ayer jugábamos con una cajita tipo joyero, y pinzitas del pelo dentro... Los juguetes de encajar le cansan en seguida...
Lo que mas le gusta es abrir cajones y sacar y poner las cosas... me trae algunos objetos, y luego los vuelve a poner, los deja en el suelo... en fin... yo creia que era pq no tenia juguetes, pero la primera semana de diciembre fue su cumple... y nada, solo coge un juguete que es un teléfono, y se lo pone en la oreja...

Los reyes le traeran un andador, que en casa de amigos le encanta, y a ver si le hará caso... pq los niños son así!!! jajaja!!

Un besote!
aBA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook