Foro / Maternidad

Con ropa, pero si hubo humedad... ayuda!

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 2:24
Y
yahir_8073251
9/3/13 a las 21:42

Bueno chicas, nunca antes había ingresado acá, pero este tema me urge y me encanta ver como comparten opiniones y experiencias.

Explico... con mi pareja últimamente hemos tenido momentos de pasión pero "Con Ropa" (ropa interior mas pantalones, ambos) la cosa es que llegamos al punto de acariciarnos y de producir humedad en cada uno (la excitación), pero el llega al punto de botar su liquido, donde también van los espermatozoides y me mi mojo el pantalón pero aveces en mi pierna y otros en mi nalga fueron 3 veces...

Podría ver una posibilidad de que a causa de eso quede embarazada?, Nunca he sido penetrada tengo 18 años, converso siempre estos temas con él, me dice que me quede tranquila... pero igual me urge, busco información y algunos dicen que si se puede y otros que no.

AYUDA! (recuerden que estábamos con ropa interior mas pantalón)


Gracias y saludos !

Ver también

A
aruca_9071131
9/3/13 a las 22:24

Estas de broma no? o tu novio tiene superpoderes..
Que traspasan tu pantalon y tus bragas y penetran en tu vagina?? Como vas a estar embarazada por roces y encima con toda la ropa puesta??

A
aruca_9071131
10/3/13 a las 8:50

Jajaja no se pau, se leen tantas cosas "extrañas"
Que aveces dudo, lo preguntan tan seguras.. Desde luego si esto va enserio tiene un problema grave!!

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 5:43

Hola
No no puedes estar embarazada, por que pr lo que entiendo el no te penetro y además estaban con ropa. Para el embarazo debe haber penetración (aunque sea la puntita como dicen) asi que no estés asustada, estas joven y se nota que no tienes mucho conocimiento sobre vida sexual, lee un poco y recuerda tus clases de educación sexual y cuando te sientas lista para el sexo protegete

B
biyun_8263070
11/3/13 a las 5:43

Hola
No no puedes estar embarazada, por que pr lo que entiendo el no te penetro y además estaban con ropa. Para el embarazo debe haber penetración (aunque sea la puntita como dicen) asi que no estés asustada, estas joven y se nota que no tienes mucho conocimiento sobre vida sexual, lee un poco y recuerda tus clases de educación sexual y cuando te sientas lista para el sexo protegeteB

A
aruca_9071131
11/3/13 a las 14:33

Jajajaja
Que bueno... Jajajaja

Y
yahir_8073251
1/5/13 a las 2:21
En respuesta a biyun_8263070

Hola
No no puedes estar embarazada, por que pr lo que entiendo el no te penetro y además estaban con ropa. Para el embarazo debe haber penetración (aunque sea la puntita como dicen) asi que no estés asustada, estas joven y se nota que no tienes mucho conocimiento sobre vida sexual, lee un poco y recuerda tus clases de educación sexual y cuando te sientas lista para el sexo protegeteB

Gracias marichu
He averiguado, mas con atención, gracias de verdad... que lastima que haya gente que se burle del poco conocimiento como son unas expertas, son cosas nuevas para mi y no, no pienses que soy menor de edad... en fin creo que para esto es el medio en.femenino, gracias nuevamente

B
biyun_8263070
1/5/13 a las 2:24
En respuesta a yahir_8073251

Gracias marichu
He averiguado, mas con atención, gracias de verdad... que lastima que haya gente que se burle del poco conocimiento como son unas expertas, son cosas nuevas para mi y no, no pienses que soy menor de edad... en fin creo que para esto es el medio en.femenino, gracias nuevamente

Ok
Orale maca, de nada y solo recuerda protegerte ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir