Foro / Maternidad

Con s.o.p. tras ia vientre hinchado

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 4:42
S
suyun_9160442
14/4/08 a las 17:30

hola chicas, alguna con sindrome de ovarios poliquisticos tras la ia. tiene el vientre hinchado muy duro.y dolor moderado, si alguna le ha ocurrido lo mismo por favor que me diga algo, gracias

un saludo.

Ver también

S
smahan_7037912
19/10/08 a las 19:57

Ovarios multiquisticos
Hola yo tuve el mismo probema de ovarios multiquisticos , para poder eliminarlos tuve que hacer un tratamientos bastante largo con hormonas, una pastilla diaria durante 1 mes luego descansas 7 dias(de la regla) y lo vuelves ha tomar el otro mes y asi durante 6 meses. yo use unas llamadas Loette si no te funciona eso es mejor que te hagan una cirujia para que te los quiten por que pueden crecer y traerte mayores complicaciones. Otra forma es embarazandote jijiji (No es broma)
Ojala te haya podido ayudar
Cuidate
Bye

A
an0N_954178899z
20/10/08 a las 13:17

Si,,
No te comas la cabeza... hazte la prueba 2 semanas despues de la ia,,seguro que estas embarazada..pero tras la ia el mismo dia es muy dificil notar cambio alguno.
salud

T
taisa_9666362
28/5/09 a las 4:42
En respuesta a smahan_7037912

Ovarios multiquisticos
Hola yo tuve el mismo probema de ovarios multiquisticos , para poder eliminarlos tuve que hacer un tratamientos bastante largo con hormonas, una pastilla diaria durante 1 mes luego descansas 7 dias(de la regla) y lo vuelves ha tomar el otro mes y asi durante 6 meses. yo use unas llamadas Loette si no te funciona eso es mejor que te hagan una cirujia para que te los quiten por que pueden crecer y traerte mayores complicaciones. Otra forma es embarazandote jijiji (No es broma)
Ojala te haya podido ayudar
Cuidate
Bye

Gracias por existir
TENGO ALGUNOS PROBLEMAS TAL VEZ HORMONALES Y N O SE QUE HACER TENGO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS A FUTURO. HACE 5 ANOS ME DIAGNOSTICARON OVARIOS MULTIQUISTICOS Y NUNCA ME DIERON TRATAMIENTO POR QUE NINGUN QUISTE SE HABIA DESARROYADO. GRAVCIAS POR SU AYUDA. ATTE . HORTENCIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram