Foro / Maternidad

Con sangrado desde ayer con 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 6:04
V
viera_8306504
6/6/12 a las 14:14

Hola chicas,
Nunca habia entrado aqui, porque nunca me habia pasado lo de ahora.

EStoy embarazada de seis semanas y desde ayer a las nueve estoy sangrando como de regla, muy rojo y constante, inmediatamente fui a urgencias y me dijeron que tengo la placenta desprendida, que esperara hasta el viernes con reposo relativo. De vez en cuando tengo algún coagulo no muy grande. EStoy muy asustada, y sobre todo la incertidumbre de no saber que pasará. Vosotras que opinais?? Yo la verdad lo veo muy negro. No creo que esto sea normal. Besos

Ver también

M
manu_5809521
7/6/12 a las 21:36

Para dara2009
Hola dara,te escribo para decirte que yo estoy igual desde el lunes...estoy de 10 semanas y el lunes empece a manchar marron y ya por la noche rojo y fui a urgencias.Me dijeron que el niño esta bien pero la placenta esta despegada.Y tengo que gusrdar reposo y me mandaron ovulos de progesterona.Me encuentro fatal,asustada y desanimada...no estoy disfrutando de mi embarazo...pero tenemos que seguir luchando...ojala por lo menos podamos seguir comentando como vamos para al menos tener un desahogo...mucho animo y besos...

M
manu_5809521
8/6/12 a las 17:01

Molanegra
gracias molanegra,a mi me dijeron que tenia un pequeño despegamiento de placenta,he sangrado dos dias y llevo otros dos sin sangrar y cinco de reposo absoluto...a ver que me dicen el lunes que tengo eco...uffff que nervios por dioss

V
viera_8306504
9/6/12 a las 12:29

Ya lo he perdido
Hola chicas. La verdad es que no pensaba responderos para que no os agobiarais. Ayer fui a la revision y lo ya estaba muerto. No tenia latido y todo era borroso. Lo pase fatal. Me dieron unas pastillas para expulsarlo y asi evitar el legrado. Cuando llegue a casa senti un dolor muy fuerte, fui al baño y lo vi salir. Es una sensacion horrible. Sientes que se te va toda la vida. Es el peor momento de mi vida. Ahora sigo manchando y con molestias. El miercoles tengo que volver a revision. Que tal seguis? Ojala que esteis bien y que os den la mejor noticia, que es que pronto tendreis a vuestros bebes. Ya me contais. Besos

M
manu_5809521
9/6/12 a las 16:01
En respuesta a viera_8306504

Ya lo he perdido
Hola chicas. La verdad es que no pensaba responderos para que no os agobiarais. Ayer fui a la revision y lo ya estaba muerto. No tenia latido y todo era borroso. Lo pase fatal. Me dieron unas pastillas para expulsarlo y asi evitar el legrado. Cuando llegue a casa senti un dolor muy fuerte, fui al baño y lo vi salir. Es una sensacion horrible. Sientes que se te va toda la vida. Es el peor momento de mi vida. Ahora sigo manchando y con molestias. El miercoles tengo que volver a revision. Que tal seguis? Ojala que esteis bien y que os den la mejor noticia, que es que pronto tendreis a vuestros bebes. Ya me contais. Besos

Para dara 2009
Dara lo siento muchisimo.Yo aqui sigo aguantando todavia desde el lunes que empece a manchar.Con hoy ya son si no mancho tres dias de respiro...pero no me fio....tambien he pensado que el lunes cuando vaya a laeco me dirán eso...que a mi hijo no le late el corazon...en el fondo estoy preparandome psicologicamente por si las moscas...A ver que pasa...esto es un sin vivir...muchas gracias por contestar...la verdad es que me preguntaba de vez en cuando como te iria...lo siento mucho...mucho animo y muchos besos....muuuuuuack.

M
manu_5809521
9/6/12 a las 23:38

Gracias molanegra
gracias por los animos molanegra,yo la verdad es que he sangrado poco...aunque lo suficiente como para asustarme y que me dijeran que estaba con amenaza de aborto...que ya este susto no nos lo quitamos en la vida y pase lo que pase...a ver que pasa el lunes estoy deseando de que llegue no tengo vida hasta que escuche latir el corazon de mi hijo...que sinvivir dios mio....

V
viera_8306504
10/6/12 a las 14:29

Hola!!!!!
Yolah no pierdas la esperanza porque vas mucho mejor que yo, a mi directamente no me habian dado tratamiento porque ya lo veian muy negro. Mucha suerte!!!!
Molanegra me dijeron que tenia mas de la mitad de la placenta desprendida y que seria todo cuestion de suerte y como ves no tuve ninguna suerte. Ahora estoy con sangrado y me duele a ratos. El miercoles tengo que volver a revision para ver si esta todo bien y me hacen legrado si no esta todo bien.

La verdad es que no me lo esperaba porque tengo un niño de dos años y aunqie tuve problemas en el embarazo no fue asi. Ahora me volcare en el y de momento no tengo ganas de pasarlo mal. Mi marido en cuanto podamos quiere volver a intentarlo, pero yo no me siento preparada, no quiero pasarlo mal de nuevo. Soy muy fuerte pero esto me esta afectando mas de la cuenta. Mil besos y gracias por todo

M
manu_5809521
10/6/12 a las 20:49
En respuesta a viera_8306504

Hola!!!!!
Yolah no pierdas la esperanza porque vas mucho mejor que yo, a mi directamente no me habian dado tratamiento porque ya lo veian muy negro. Mucha suerte!!!!
Molanegra me dijeron que tenia mas de la mitad de la placenta desprendida y que seria todo cuestion de suerte y como ves no tuve ninguna suerte. Ahora estoy con sangrado y me duele a ratos. El miercoles tengo que volver a revision para ver si esta todo bien y me hacen legrado si no esta todo bien.

La verdad es que no me lo esperaba porque tengo un niño de dos años y aunqie tuve problemas en el embarazo no fue asi. Ahora me volcare en el y de momento no tengo ganas de pasarlo mal. Mi marido en cuanto podamos quiere volver a intentarlo, pero yo no me siento preparada, no quiero pasarlo mal de nuevo. Soy muy fuerte pero esto me esta afectando mas de la cuenta. Mil besos y gracias por todo

Dara 2009
se pasa muy mal dara...yo creo que si tengo este y todo va bien no tendre mas...lo estoy pasando muy mal y estoy teniendo muchas molestias y se sufre mucho...ya tengo 34 años y no me veo con las fuerzas de si tuviera a lo mejor 24 o 25 de seguir con otro cuando tuviera este...pero nunca se sabe....si lo perdiera puede ser que aunque tenga esta edad me diera unos meses de descanso porque es que el desgaste y el sufrimiento es muy grande...pero bueno mañana tengo eco y ojala pueda daros buenas noticias...oye cuales fueron tus problemas con tu primer hijo se pueden contar???sangraste como con este segundo embarazo???mil besos y animo

M
manu_5809521
10/6/12 a las 20:52

Molanegra
que te paso molanegra? tambien tuviste un aborto?de cuantas semanas??fue el primero??y ya tienes otros hijos¿?por lo que veo el aborto es mas comun de lo que pensaba...

M
manu_5809521
10/6/12 a las 23:41

Molanegra mucho animo
mucho animo...no quiere decir que por la edad te haya pasado eso...hay chicas jovenes que les pasa y tambien mas mayores...desde luego tan mayores no somos,pero tenemos que reconocer que ya no tenemos 20 años...has hecho muy bien en esperar el tiempo que te han dicho...se que es dificil pero es lo mejor para que tu cuerpo este totalmente preparado y no vuelva a ocurrir....normalmente es simplemente mala suerte...creo que en el 90 por ciento de los casos es asi...asi que coje fuerzas que todavia te da tiempo a tener dos...al menos yo pienso eso...que por lo menos dos en la edad que estamos nos da...aunque con lo que yo estoy pasando me quedare solo con uno ajajajajaj....besos y a luchar que sin luchar nada se consigue....

M
manu_5809521
11/6/12 a las 16:00

Por ahora todo bien
bueno chicas pues hoy fui a la eco y todo esta bien,aunque he estado manchando incluso esta noche,pero ya el pequeño despegamiento de la placenta no aparece en la eco asi que parece que se esta corrigiendo asi que bueno poco a poco a ver si se pone bien del todo,mientras tanto a cuidarme y no confiarme el medico me dice que reposo,nada de relacciones sexuales,ni estar estreñida,ni hacer esfuerzos...ainsssss que lucha por dios...hay que estar pendiente de todo y que mal se pasa...pero bueno estoy hoy al menos muy contenta....

V
viera_8306504
11/6/12 a las 17:42

Enhorabuena yolah
Yolah enhorabuena. Cuanto me alegro de que esté todo mejor. Ya verás como al final todo ha quedado en un susto. tu ahora a descansar y cuidarte que seguro que tienes la mejor recompensa del mundo.
Yo tengo 29 años y un hijo de dos años. Con el primer embarazo estuvimos buscándolo casi dos años y cuando nos íbamos a hacernos las pruebas de fertilidad justo me quedo embarazada. Fue todo una emoción. Pero la sorpresa fue que yo me quedé embarazada en agosto y en julio sin saberlo había adquirido el virus del toxoplasma, por lo que tuvieron que hacerme la amniocentesis y todo el embarazo con muchas pruebas para ver que todo estaba bien. Cuando nació mi hijo hasta los 18 meses tuvimos que sacarle sangre cada tres meses porque todavía no daban negativos los análisis. A todo esto, a las 29 semanas me voy para urgencias con dolores y tenia amenazada de parto prematuro. Estuve ingresada una semana y después con reposo el resto del embarazo. Al final nació a término. Ahora mi peque está fenomenal, ya me han dado el alta médica y esta al 100% sano, pero ha sido un calvario.
Por lo que este nuevo embarazo lo veíamos con la ilusión de que fuera tranquilo, y poder disfrutar de esa etapa porque con el primero no lo hicimos. La sorpresa fue el aborto. Por lo que ahora, la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.

Molanegra tu ánimo y nos contarás que tal te va. Me habías dicho que ya te hicieron un legrado verdad? Como es?Duele? EStoy muerta de miedo. Tengo que ir el miercoles y estoy muy nerviosa.

murasakisarah2012 gracias por lo ánimos, pero es que no quería que nadie pensara que le fuera a pasar lo mismo que a mí.

Bueno chicas, menuda charla que os he escrito. Un beso

M
manu_5809521
11/6/12 a las 23:17
En respuesta a viera_8306504

Enhorabuena yolah
Yolah enhorabuena. Cuanto me alegro de que esté todo mejor. Ya verás como al final todo ha quedado en un susto. tu ahora a descansar y cuidarte que seguro que tienes la mejor recompensa del mundo.
Yo tengo 29 años y un hijo de dos años. Con el primer embarazo estuvimos buscándolo casi dos años y cuando nos íbamos a hacernos las pruebas de fertilidad justo me quedo embarazada. Fue todo una emoción. Pero la sorpresa fue que yo me quedé embarazada en agosto y en julio sin saberlo había adquirido el virus del toxoplasma, por lo que tuvieron que hacerme la amniocentesis y todo el embarazo con muchas pruebas para ver que todo estaba bien. Cuando nació mi hijo hasta los 18 meses tuvimos que sacarle sangre cada tres meses porque todavía no daban negativos los análisis. A todo esto, a las 29 semanas me voy para urgencias con dolores y tenia amenazada de parto prematuro. Estuve ingresada una semana y después con reposo el resto del embarazo. Al final nació a término. Ahora mi peque está fenomenal, ya me han dado el alta médica y esta al 100% sano, pero ha sido un calvario.
Por lo que este nuevo embarazo lo veíamos con la ilusión de que fuera tranquilo, y poder disfrutar de esa etapa porque con el primero no lo hicimos. La sorpresa fue el aborto. Por lo que ahora, la verdad es que no lo estoy pasando muy bien.

Molanegra tu ánimo y nos contarás que tal te va. Me habías dicho que ya te hicieron un legrado verdad? Como es?Duele? EStoy muerta de miedo. Tengo que ir el miercoles y estoy muy nerviosa.

murasakisarah2012 gracias por lo ánimos, pero es que no quería que nadie pensara que le fuera a pasar lo mismo que a mí.

Bueno chicas, menuda charla que os he escrito. Un beso

Madre mia dara vaya historia hija
vaya historia dara...me alegro mucho de que todo haya salido bien...Pero si...vaya calvario mas malo habras pasado...y ahora esto...por lo que ninguna mujer tendria que pasar...pero menos mal que eres joven...

No se yo siempre me aferro a eso...porque como veo que se me pasan los años pues... veo que no tengo el mismo tiempo que las demas mujeres... y yo queria 4...jaajajaj

Mi primera pareja y yo no podiamos tener hijos...el tenia un problema y era imposible...fue un largo calvario de 10 años de busqueda y frustracion....todo acabó pero no fue por eso...
fue por otras cosas...y bueno empece otra relaccion y ahora todo ha sido tan facil....asi es la vida....de curiosa...y aqui sigo luchando y me da que mi embarazo no va a ser facil...pero ya veo que el tuyo no lo fue y tienes hoy a tu hijo...

Y es que hay mujeres que no se por que, la vida no se lo pone nada facil y nos toca luchar con mas fuerza...y aqui estamos...deja pasar el tiempo que te diga el medico y ve otra vez a por la busqueda...no lo dejes y dale un hermanito a tu niño como querias...que eso le pasa a muchas mujeres y hoy esta a la orden del dia...muchos besos

V
viera_8306504
12/6/12 a las 11:06

Empezando el día
Hola chicas.

Yo hoy me siento mejor, no me mareo ni me siento aturdida. Mañana tengo que ir a revisión para ver si me tienen que hacer el legrado o no.

Molanegra, me dejas más tranquila, porque me enfrento a algo que no conozco, y me da mucho miedo. Tu que tal estas?? Cuanto tiempo llevas intentándolo??

Yolah, como ves, aunque pasemos por momentos difíciles, al final tienes una recompensa. A mi me costó muchas lágrimas, pero ahora tengo a mi príncipe sano, y es en lo que me estoy apoyando. Es super inquieto y muy travieso, pero siempre tiene una sonrisa. Estos días, aunque es muy pequeño, cuando me veía llorar venía corriendo a darme besos y abrazos y a reñirme. Me da fuerzas para seguir. Tu piensa en eso, que yo lo pasé mal también, pero mira, al final ahí está. Tu ahora déjate querer y que te mimen, jejeje. Cuando tienes la próxima revisión?? Cuando una pareja no puede tener hijos, y los desea acaba desgastando verdad?? Nosotros nos estábamos agobiando ya, y la verdad todo hacia mella.

Bueno chicas, me voy para el hospital, que encima han vuelto ha ingresar a mi padre otra vez el domingo, y en lo que mi peque está en la guardería y voy a verle. Un beso.

M
manu_5809521
12/6/12 a las 12:15
En respuesta a viera_8306504

Empezando el día
Hola chicas.

Yo hoy me siento mejor, no me mareo ni me siento aturdida. Mañana tengo que ir a revisión para ver si me tienen que hacer el legrado o no.

Molanegra, me dejas más tranquila, porque me enfrento a algo que no conozco, y me da mucho miedo. Tu que tal estas?? Cuanto tiempo llevas intentándolo??

Yolah, como ves, aunque pasemos por momentos difíciles, al final tienes una recompensa. A mi me costó muchas lágrimas, pero ahora tengo a mi príncipe sano, y es en lo que me estoy apoyando. Es super inquieto y muy travieso, pero siempre tiene una sonrisa. Estos días, aunque es muy pequeño, cuando me veía llorar venía corriendo a darme besos y abrazos y a reñirme. Me da fuerzas para seguir. Tu piensa en eso, que yo lo pasé mal también, pero mira, al final ahí está. Tu ahora déjate querer y que te mimen, jejeje. Cuando tienes la próxima revisión?? Cuando una pareja no puede tener hijos, y los desea acaba desgastando verdad?? Nosotros nos estábamos agobiando ya, y la verdad todo hacia mella.

Bueno chicas, me voy para el hospital, que encima han vuelto ha ingresar a mi padre otra vez el domingo, y en lo que mi peque está en la guardería y voy a verle. Un beso.

Espero que se mejore
espero que se mejore tu padre dara.Y me alegro de que te encuentres mejor...quiero invitaros a mi grupo de facebook.Somos 10 chicas mas o menos y nos conocimos aqui en el foro enfemenino buscando bebe...Nos hicimos un grupo secreto y alli compartimos todas nuestras inquietudes y nuestros miedos...algunas siguen buscando y otras ya estan embarazadas...si alguna quiere entrar que me lo diga y la agregare con mucho gusto...besos...

V
viera_8306504
13/6/12 a las 18:02

Hola chicas
Hoy he ido a la revisión, y no me tienen que hacer legrado. Me dieron unas gotas para que acabara de eliminar todo. De lo malo, al fin una buena noticia. Que tal estais?? Que tal vas Yolah? y Molanegra que tal?

Por mi lo del grupo de facebook sin problemas. Un beso.

N
numan_6309924
13/6/12 a las 20:11

Pienso que
hola pues yo tube un aborto alas 9 semanas de embarazo y empeze primero con manchar cafe y al cuarto dia empeze a sangrar y con contracciones al kinto dia tube mi aborto cuidate mucho y as todo lo que digan tus medicos debes tener asta cuidado al momento de cambiar de lado en la cama

M
manu_5809521
13/6/12 a las 23:30

Ok chicas os dejo mi correo
dara me alegro muchiiiiiiiisimo de que no tubieran que hacerte legrado...de todas formas dicen que no es tanto...pero bueno si puedes ahorrartelo mejor...cuanto menos toquen ahi mucho mejor...ese es mi pensamiento...y bueno voy a agregaros como amigas aqui en el foro y asi en privado podreis darme vuestros nombres en facebook para agregaros al grupo...yo especialmente aunque somos pocas alli me encuentro muy agusto y comparto muchas cosas...a ver si puedo agregaros aqui enfemenino y ya mañana nos pasamos los face...besitooooos !!por cierto sigo sin sangrar...pero estoy de mirame y no me toques...con dolores asi que no me fio ni un pelo....seguiremos en contacto....

A
amor_6428546
19/6/12 a las 20:39

No se si mi caso sea parecido
al de alguna de ustedes, pero tambien estoy algo nerviosa, tengo 7 semanas y desde hace como 4 semanas he tenido colicos como si me fuera a bajar, a las 5 solo vio la doctora el saco gestacional, dijo k esperariamos a ver el embrion en unas 3 semanas mas porque todavia era muy pronto.

Los colicos no han disminuido, me dieron Dactil OB y eso no me ha quitado los colicos. Hace 3 dias tuve relaciones con mi esposo por la manana y no sangre ni nada, pero ya al llegar la noche fui al baño y al limpiarme era sangre fresca roja. inmediatamente llame al doctor y me dijo k siguera con el dactil esto paro la sangre pero siguio con deshecho cafesoso, y ya tiene este deshecho pues 3 dias.

se que es normal sangrar cuando tienes relaciones y estas embarazada, pero ese sangrado debe presentarse inmediatamente? o como? porque en mi caso se presento como 14 horas despues... Ahora no se si fue a causa de las relaciones sexuales o coincidencia en que tenia que pasar , pero ahora k pasa con el manchado cafesoso?

Dudas muchas dudas, el doctor solo medijo continua con Dactuil y reposo mucho reposo asi que no me levanto pero como quiera me asusta porque cada k voy al baño mancho cafe el papel, claro no es en exageracion pero si es algo.

R
regula_700207
20/6/12 a las 14:38

Hola chicas...
Hola chicas..

Yo también acabo de pasar por un aborto espontáneo. Hoy parece que mancho ya rosita... a ver si acaba...
Estaba en la semana 7 y con mucha ilusión... pero se acabó prontito...

He leido que teneis un grupo en facebook. Me podria agregar con vosotras? La verdad es que no me apetece hablarlo con la gente de mi alrededor... y me gustaria compartir y a ver si prontito tenemos de nuevo nuestro positivo ; ) A mi me han dicho que tengo que esperar 3 meses mínimo antes de quedarme aunque tengo que volver al gine despues de la primera regla.

Ya estamos en contacto! Muchos besos y animos a todas!

X
xiana_5814096
20/6/12 a las 20:13

Hola
Soy Cecilia y estoy de 7 semanas, desde hace unos dias q tengo mi periodo...me dijeron q es normal y que haga reposo, no pueden medicarme. Estoy asustada, es mi primer embarazo, tengo 33 años.
El miedo me esta matando

A
amor_6428546
20/6/12 a las 20:21
En respuesta a xiana_5814096

Hola
Soy Cecilia y estoy de 7 semanas, desde hace unos dias q tengo mi periodo...me dijeron q es normal y que haga reposo, no pueden medicarme. Estoy asustada, es mi primer embarazo, tengo 33 años.
El miedo me esta matando

Como saber
pero como saber si es tu periodo o es un aborto?

S
saleha_9728331
29/6/12 a las 4:31
En respuesta a regula_700207

Hola chicas...
Hola chicas..

Yo también acabo de pasar por un aborto espontáneo. Hoy parece que mancho ya rosita... a ver si acaba...
Estaba en la semana 7 y con mucha ilusión... pero se acabó prontito...

He leido que teneis un grupo en facebook. Me podria agregar con vosotras? La verdad es que no me apetece hablarlo con la gente de mi alrededor... y me gustaria compartir y a ver si prontito tenemos de nuevo nuestro positivo ; ) A mi me han dicho que tengo que esperar 3 meses mínimo antes de quedarme aunque tengo que volver al gine despues de la primera regla.

Ya estamos en contacto! Muchos besos y animos a todas!

A mi tambien!!!
Yo tambien quiero el grupo de facebook!! La semana pasada tuve un aborto espontaneo estaba de 6 +3 estoy con el jaleo hormonal todavia, ya sabeis. Creo que esperare que me venga la regla y lo intentare de nuevo.

F
faust_8594241
29/6/12 a las 6:04

No se si estuve en embarazo
Estoy muy preoupada ya abri un nuevo foro sobre mi titulo como lo ven chicas ayudenme estoy de verdad muy asustada en mi otra charla que tiene el titulo de No se si estuve en embarazo explico todo como fue mi proceso espero de todo corazon que me puedan ayudar ya qu eno cuento con la ayuda de mis familiares y a migos cercacanos ya que me dieron la espaldas.(les agradecería mucho sus respuestas)
Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir