Inicio / Foro / Maternidad / Con sobrepeso, como hago para rebajar o no subir?


Con sobrepeso, como hago para rebajar o no subir?

31 de marzo de 2010 a las 2:44

chicas tengo sobrepeso y mi doctora me ha prohibido subir sice que si subo mas de tre libras no es bueno y a penas tengo 26 semanas que me aconsejais las que estan pasando por lo mismo.

Tags relacionados #Embarazo

+
31 de marzo de 2010 a las 3:10

solo bajale un poco a las grasas, sal, azucares, chucherias y refrescos
yo tengo 34 semanas de embarazo y tambien tengo sobrepeso, no es una dieta estricta la que tienes que llevar simplemente bajale a lo que te mencione mas que nada por la preclamsia que podamos padecer, fijate que a mis semanas de embarazo da una hambre horrible, incontrolable y me da miedo comer demasiado por lo mismo, no se que voy a hacer jejejejejeje, trato de no comer tanta chucheria pero los antojos estan a la orden del dia, asi es que amiga unamosnos para que no nos pase nada ni al bebe a que tratar de cuidarnos lo mas que podamos, cuidate mucho y que DIos te bendiga.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 5:40

Pase por lo mismo durante mi embarazo
Hola felicitaciones por tu embarazo, te comento que a mi me paso lo mismo durante mi embarazo (ya hace 5 años de esto) quede embarazada y tenia sobrepeso, y tenia mucho temor de engordar mucho y despues no poder bajarlo, lo que yo hacia basicamente era comer sano cuando tenia hambre comia una fruta, o un tomate, trataba de comer cada dos horas un yogurt bebible light, o algo sano como te decia, cosa de nollegar con hambre voraz. Por mi experiencia creo que lo de los anojos es mas bien un mito, si no simples ganas de comer algo solo que con permiso para hacerlo por el embarazo.
Bueno en definitiva los nueve meses de embarazo no me mori de hambre por qe comia todo el tiempo y sano, engorde 5 kilos solamente, y cuando nacio la nena sali del hospitasanatorio con menos peso del que tenia antes de quedar embarazada, y luego del emabarazo mi metabolismo cambio por completo y ahora no tengo en absoluto sobre peso un peso sano y correcto para mi edad y estatura.
Te aconsejo tambien que vallas a un nutricionista que te va a asaber guiar mejor.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 11:13

Yo engordé 6 kg!

Venezolana, también tengo algo de sobrepeso, en mi primer embarazo me dijeron que intentara no subir mucho y engordé 6kg, pero hasta la semana 20 de embarazo no engordé nada. Me felicitaron por haber engordado poco, nosé cuánto son 3 libras, 3 kilos ?
yo te aconsejo que no comas fritos, ni dulces, ni te pases con la sal....come muy sano, como verduras, fruta y si de vez en cuando te das algún capricho no pasa nada.
En este segundo embarazo estoy de casi 15semanitas y llevo 1kilo y medio.
Un saludo.

Me gusta

31 de marzo de 2010 a las 13:13

Hola!!!!
Hola chicas!
yo también he empezado con sobrepeso...mido 1.60 y pesaba 80 kilazos antes de quedarme embarazada...también trato de cuidarme mucho...ahora estoy de 29+5 y he ganado 5 kilos...estoy contenta!lo que si es cierto es que desde hace pocas semanas me estoy desmadrando...después de ver cómo funciona mi cuerpo mi consejo es es mismo de las demás: comer más sano, cambiar los dulces por fruta, comer más verdura y no agobiarse con sobrepasarse= ansiedad...yo cuando lo hago trato de salir a andar durante más tiempo...creo que lo importante no es sólo cuidarse con la comida, creo que hacer ejercicio también ayuda muchísimo (habla la persona mas vaga del mundo!)...despues me siento mejor y hace sentirme con más"derecho" a comerme algún capricho...te animo muchísimo!

un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mejor metodo anticonceptivo

    18 de abril de 2012 a las 21:00

  • Me pinte el cabello y tengo 6 semanas, puede pasarle algo a mi bebe?

    13 de octubre de 2011 a las 19:35

  • Aparato intrauterino para no quedar embarazada. lo recomendais????

    8 de enero de 2011 a las 20:07

  • Mamis embarazadas que han bajado de peso por x causa

    4 de diciembre de 2010 a las 13:05

Conversaciones más activas

Principio de la página