Foro / Maternidad

Con solo 12 semanas y ya me dijeron el sexo del bebe...

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 10:15
I
inga_6250919
28/10/07 a las 1:53

Tengo solo 12 semanas y el miercoles pasado tuve un ecografia y me dijeron que era un nin~o.... Es posible que se ve tan pronto?
Ademas mi baby se mueve y yo lo siento. Este es mi segundo hijo y con el primero no lo senti como hasta la semana 16.
Bueno espero oir vuestras esperiencias.

Saludos,

Croquetica rellena

Ver también

S
sandra_9403396
28/10/07 a las 9:45

Yo igual
...el jueves me hicieron la segunda, con 9+4 y también....
me dijeron que casi con toda seguridad era niño.
La verdad que nos enseñaba el pito todo tranquilo jeje y ella dijo que lo veía demasiado grande para que fueran los órganos de una niña...
??? no sé...yo no sé si creérmelo, tan pronto.

un besito

Y
yasira_6157312
28/10/07 a las 10:00

Conmigo acetraon
en la semana 13 me dijo que parecia una niña, pero que no comprara aun nadsa rosa...y esta semana en la 19 me han confirmado que es niña!!!!

I
inga_6250919
29/10/07 a las 2:45

Aun no se...
Bueno lo del NICK fue porque mi novio me llama croquetica y al estar embarazada le an~adi lo de rellena.
Todavia no tengo nombre para mi baby, pues quedamos que si era nin~a yo le pondria el nombre (Lucia) y que si era nin~o, se lo pondria el papa,,,, y todo parece indicar que es un nin~o.
Ah y disculpa mis n~,,,, es que vivo en Miami y tengo mi teclado en Ingles, solo uso espan~ol para este foro.

Muchos Besitos,

Croquetica Rellena

N
nivia_5646905
29/10/07 a las 10:15

A mi tambien me lo dijeron, y no se han equivocado. 18+4
Me sorprendió que mi medico me dijera que es un niño, y que además me lo dijera así palabras textuales "yo veo una picha" asi que si el ve una picha no hay nada que hacer!!!

Puede ser que ya lo sientas, yo lo he empezado a notar esta semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest