Foro / Maternidad

Con sop pero finalmente positivo

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 19:24
Y
yueqin_8489370
5/1/06 a las 2:34

Siiii, anoto un positivo entre las chicas SOP.
Todavia no caigo en cuenta, me parece que le esta pasa a otra persona.
Bueno, les cuento que fui diagnosticada con SOP en Mayo de 2005 a los 37 anos.Para ese momento, no menstruaba ni con progesterona, yo pense que habia llegado a la menopausia. El colesterol, trigliceridos altisimos, presion alta.Mi cuerpo era un caos. Vi por primera vez a un endocrinologo de reproduccion que me puso con Metformina 500 tres veces al dia y me mando anticonceptivas por la testosterona alta 1 mes. Este tipo la primera vez que me vio sin ni siquiera saber lo que yo tenia me pregunto: vos sabes lo INVITRO????
El estaba enloquecido con mandarme a invitro y yo me negue.
Asi peregrine por varios medicos, en realidad a parte de quedar embarazada queria estar sana tambien.
Comence con Acupuntura, tres meses y medio todas las semanas. Me aseguro que me haria ovular. NADA.
Asi termine en un endocrinologo, cosa que me parece que para las que tenemos SOP son muy importantes. El me aumento la metformina a 850 dos veces al dia, me cambio las pastillas de la presion, y me mando dieta baja en carbohidratos y ejercicio.
Tambien comence con Clomid(omifin) dos meses atras. Este era mi tercer ciclo.

Chicas, la temperatura bien tomada es bueno, uno descubre muchas cosas y puede monitoriar su ciclo. Yo definitivamente lo aconsejo.
A parte los test de ovulacion, descubri que son importantisismo.
Y siendo sinceros con mi marido nos dimos cuenta que fue realmente esta vez cuando lo hicimos a conciencia, haciendo el esfuerzo cuando no se tenian ganas de tener sexo, pero habia que hacer el bebe, como deciamos nosotros.

Y finalmente llego, gracias a Dios, me parece mentira, a pesar de mi edad y de los problemas. Agradezco infinitamente al cielo por darme esta oportunidad de cumplir el mas importante sueno de mi vida: Formar una familia!!!!!!!!!!

ASi que arriba Soperas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se puede, no es facil, yo sin ir mas lejos, el domingo estaba llorando diciendo que queria largar todo. Ya no queria juntarme con gente que estuviera embarazada, que diccho sea de paso, estaban toditas. Mi prima no me queria decir que estaba embarazada, claro, la infertil se podia molestar. Encima que muchas veces el cuerpo no responde, los medicos no son de lo mas contenedores en este transe.
LUCHAR CONTRA LA INFERTILIDAD NO ES FACIL, PERO SE PUEDE

Un beso grande a todas, y millones de gracias por el apoyo que me brindaron.

Seguire aqui firme apoyando y ayudando en lo que pueda a las companeras SOP.

Ale

La SOP killer

Ver también

Y
yetto_9123368
5/1/06 a las 4:29

Felicidades!!!
Ale, nuevamente FELICIDADES!!!!

Chicas, gracias a esta genial mujer que conoci en el foro y con quien entable una gran relacion, hablandonos por tel y mandandonos emails y gracias tambien a todas ustedes es que puedo seguir adelante en esta lucha de ya 1 anio con tambien OP.

Todas lo lograremos y contaremos nuestro positivo como ahora le toca a nuestar amiga Ale.

Suerte para todas, este 2006 es el nuestro.

Romina.

A
aishah_6253258
5/1/06 a las 8:02

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Enhorabuena de verdad, te lo has ganado.
Cuidate mucho y disfrutalo al maximo....
BESOS Y CUIDA DE TU LENTEJIT@.

T
taimi_8488268
5/1/06 a las 11:46

Felicidades ale!
Ves cómo si?????

Me he emocionado leyendo tu mensaje, no sé si por la alegría de la noticia, las esperanzas que despiertas en todas, la maldita regla que esta ahora conmigo, o una mezcla de todo.

Creo que todas entendemos lo que cuentas, las demás embarazadas y evitándonos...
El marido que no llega o que llega cansado...
El clomifeno que empieza no funcionando...
Los médicos que te dan un plazo o te mandan a invitro directamente...
Lo que nos torean con la medicación...

De verdad que no sabes cómo me alegro por ti. Cuídate mucho y no dejes de entrar para contarnos cómo va todo y que puedas recibir (ojalá) buenas noticias nuestras también.

Besos, Ana.

Z
zara_9044089
5/1/06 a las 12:02

Felicidades
que alegria,muchas felicidades,disfruta de tu embarazo i cuidate mucho,un besito

A
an0N_628349699z
5/1/06 a las 12:34

Enhorabuena
Me alegro muchisimo que lo hayas conseguido, asi que ahora disfrutalo a tope.

Si no te molesta me gustaria hacerte una pregunta ¿sigues tomando metformina? es que yo tb la tomo y el endocrino me ha dicho que si me quedo preñi la tengo que dejar, pero he leido que hay gente que la toma los tres primero meses para evitar los abortos que van asociados al sop, ¿a ti te han mandado dejarla?

Un beso y otra vez muchisimas felicidades por ese positivo, tb es una alegria para nosotras.

Diana

T
taimi_8488268
5/1/06 a las 16:01
En respuesta a an0N_628349699z

Enhorabuena
Me alegro muchisimo que lo hayas conseguido, asi que ahora disfrutalo a tope.

Si no te molesta me gustaria hacerte una pregunta ¿sigues tomando metformina? es que yo tb la tomo y el endocrino me ha dicho que si me quedo preñi la tengo que dejar, pero he leido que hay gente que la toma los tres primero meses para evitar los abortos que van asociados al sop, ¿a ti te han mandado dejarla?

Un beso y otra vez muchisimas felicidades por ese positivo, tb es una alegria para nosotras.

Diana

Yo queria preguntarte eso mismo, ale!
Y también cuánto tiempo llevabas tomando dos de 850.

Enhorabuena de nuevo

Ana.

Y
yueqin_8489370
5/1/06 a las 17:18
En respuesta a taimi_8488268

Yo queria preguntarte eso mismo, ale!
Y también cuánto tiempo llevabas tomando dos de 850.

Enhorabuena de nuevo

Ana.

Metformina
Empece a tomar 2 de 850 a principio de Setiembre. Pero tambien alli comence con dieta y ejercicio, ahi empece a ver cambios. Yo creo que las pastillas sola no hace mucho, o por lo menos a mi.

Todavia no la deje, y no creo que la deje por ahora.
No se, todo esto es casero, no he ido al medico todavia. El sabado ire al endocrino y les cuento que me dice.

Tengo que ir al gine, el problema que la que yo iba no es obstetra.

Yo creo que las que tenemos SOP, tenemos que apostar a la metformina. No se dejen meter tanta hormona. Yo ovule con 50 mg de clomifeno y la metformina por supuesto.

Gracias a todas, y estoy aqui para servirles en lo que pueda.

Ale

A
an0N_628349699z
5/1/06 a las 19:24
En respuesta a yueqin_8489370

Metformina
Empece a tomar 2 de 850 a principio de Setiembre. Pero tambien alli comence con dieta y ejercicio, ahi empece a ver cambios. Yo creo que las pastillas sola no hace mucho, o por lo menos a mi.

Todavia no la deje, y no creo que la deje por ahora.
No se, todo esto es casero, no he ido al medico todavia. El sabado ire al endocrino y les cuento que me dice.

Tengo que ir al gine, el problema que la que yo iba no es obstetra.

Yo creo que las que tenemos SOP, tenemos que apostar a la metformina. No se dejen meter tanta hormona. Yo ovule con 50 mg de clomifeno y la metformina por supuesto.

Gracias a todas, y estoy aqui para servirles en lo que pueda.

Ale

Muchas gracias
por tu respuesta, ya nos diras que te dice el gine.

De nuevo enhorabuena, ya me imagino que estaras en una nube.

Besitos

Diana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest