Foro / Maternidad

Con sop y con test ovulación ok, es que estoy ovulando con normalidad????

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 14:45
A
an0N_539017899z
28/1/08 a las 9:02

Estoy encallada chicas!!!! Y empiezo a rallarme, más no puedo leer de internet, lo tengo todo clarísimo pero esto no me acaba de quedar claro, estamos buscando tranquilamente (de momento, ji!)y tengo síndrome ovarios poliquísticos, entonces compré test de embarazo que me dijeron y el dia que me sale alto (OK) son ese dia+3 de más fertilidad, y en teoria es porque estoy ovulando (aunque tarde) como una persona normal sin este problema, no??? Q lio! Aaaaaaaaaa!!!!
Alguien lo sabe¿¿??? Resumiendo; que si ovulo seguro cuando el test lo marca? Sinó no lo compraré y me guiaré por mis pinchados en los ovarios que es cuando estoy ovulando.
O puede ser que ovule pero de mala calidad los ovulos, o no caen del todo, o todas esas historias quizás, para que me cueste fecundar x los desarreglos hormonales, no?
No me quiero estresar aún. Ya me entendeís cuando le das vueltas ya malo!!!! GRACIAS

Ver también

A
an0N_653247899z
28/1/08 a las 14:45

Hola!!!
Hola Nukaaa!
En principio si el test es + tienes que ovular. Pero por experiencia propia, ademas de q conozco a un visitador médico que lleva test de ovulación, no es q fallen pero si que pueden dar falsos positivos. A ver si me sé explicar: los test de ovulación lo que buscan el la hormona LH, que es la que produce que el óvulo madure y salga del ovario correspondiente. En un SOP, el desarreglo hormonal provoca que no haya suficiente cantidad de LH y los ovocitos sin madurar se van acumulando en los ovarios en forma de quistes. Pues bien, puede darse el caso de que el test de + pero luego no se produzca la ovulación. Por ese motivo, no se puede usar de método anticonceptivo. De todas formas, te diré que, al contrario de los de embarazo, si te sale negativo es q no habrá ovulación en los próximos 2 días. Tampoco te estoy diciendo q no lo uses, pero a mi parecer son mejores los métodos naturales como el de la temperatura y el del flujo.
Por los desarreglos hormonales no te cuesta fecundar, te cuesta ovular. Si ovulas correctamente, el resto está hecho. Ah! Y los óvulos en un SOP no tienen porque ser de mala calidad, normalmente es todo lo contrario.
Y no te estreses!!! Como ya te he dicho yo tb tengo SOP y a los 6 meses de empezar a buscar bebé, me quedé embarazada de gemelos, que casi tienen 14 meses ya! Así que tranki que nos cuesta mas pero acabamos en el mismo sitio, ok???
Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda ya sabes, vale???
Besitos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir