Foro / Maternidad

Con synarel duelen los ovarios??

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 18:44
L
liya_5718641
2/2/07 a las 13:54

Hola chicas del synarel!!! llevo seis dias con synarel y se supone que me tienen que venir la regla este fin de semana; lo que ocurre es que desde ayer me duelen, bueno, me molestan los ovarios y a mi cuando me va a venir la regla me duele el utero pero no los ovarios. ¿alguien sabe si es normal?¿puede ser por la medicacion?
Gracias!!!

Ver también

Y
yira_5924653
2/2/07 a las 22:21

Synarel
Hola chivin3
Hasta hoy estado con dolores de ovarios,no son tan fuertes como de costumpre.Por fin me vino, con un retraso de 6 dias . Estaba de los nervios no te estrañe que se te atrase,mañana llamre haber que me dicen. suerte

O
omniya_5724530
3/2/07 a las 13:45

A mi no...
¡Hola Chivin!

A mi con Synarel no me dolió nada...bueno, ni con el Synarel, ni con el Puregón...Yo tengo mucha suerte porque no tengo efectos secundarios de ningun tipo, estoy siempre como una rosa...
Ya nos dirás si va a menos y si la warry acaba de bajar o no...

Besos. Beatriz

L
lexi_6931887
3/2/07 a las 16:34

Synarel
Yo también llevo de retraso 5 días y hoy me ha visto el gine y me ha dicho que esta todo bien, y que tanto si me viene la regla como si no, empiece el martes con la medicación. de momento no me duelen los ovarios

L
liya_5718641
5/2/07 a las 18:28

Estoy manchando
gracias chicas, aun no me ha venido y ya tengo menos molestias de ovarios. Me tocaba ayer y he empezado a manchar y ya me noto la hinchazón normal de regla asi que me imagino que pronto me vendrá, pero se me está haciendo eteeeeeerno.
Muchos besitos a todas.

L
liya_5718641
5/2/07 a las 18:44

Ya los he cruzado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchiiiisma suerte. Oye mañana me cuentas en el foro de aragon vale??animo y apor ellosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook