Foro / Maternidad

Con tantas visitas al gine, vosotras que decis en el trabajo?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 21:49
Y
yanqin_9351246
16/10/08 a las :49

yo es que ya no se que decir, siempre invento excusas, que si tengo revision, que si ahora voy a por los resultados, pero se me estan acabando las ideas y va a llegar un momento en que no se como inventar mas.

esto me preocupa bastante porque no se si mi jefe pensara que me estoy escaquedando del trabajo o que se yo.

aconsejadme al repecto porfa.

besos

Ver también

A
afnan_5435680
16/10/08 a las 7:44

Hola,
Cada empresa y cada jefe es distinto y creo que es un poco complicado aconsejar sobre este tema.
Yo te puedo contar que en los casi 8 años que llevo trabajando en mi empresa nunca había tenído que salir al médico para nada y cuando empezé con las visitas al ginecologo y el tratamiento lo que hize fue decir la verdad, no lo publiqué en el tablón de anuncios pero se lo comenté al responsable de mi departamento y al jefe de personal.
Yo no he tenido ningún problema, pero como te digo, cada caso es un mundo.

Un saludo.

A
assma_5361659
16/10/08 a las 8:06

Es complicado verdad???
Hace unos días hablamos este mismo tema en otro post, y la verdad es que a veces se hace dificil... Yo hice lo mismo, tampoco es mentir, solo camuflar la verdad, que si tenía un análisis, que si tenía médico , que si hoy me voy antes, y la verdad es qe creo qe me agobio más de la cuenta porque no me han puesto muchas pegas en el curro, pero mi jefe se lo olió, es medio brujo, jajaaja, y me pregunto " pero a ti que te pasa, ¿ que no puedes tener familia?", ya lo he contado más veces por aqui, pero es que me dejó muerrrrrrrta. Así que ahora que voy a empezar de nuevo pues voy a tratar de explicarselo y llegar a algún acuerdo para recuperar alguna hora si es necesario y creo quelo va a entender. También es verdad que tengo la suerte de que mi jefe es un cielete

Aunque no nos guste mucho, yo creo que llega un momento en que la única salida es decir la verdad.

Y
yanqin_9351246
16/10/08 a las 20:46

Gracias
chicas por vuestros consejos, es cierto que lo mejor seria decir la verdad, y lo hare pero esperare un poco. yo tambien tengo un jefe guay, pero estas cosas son muy intimas y no me gusta compartirlas con nadie extraño, ya tenemos bastante con la gente que nos da la coña preguntando que para cuando nos animamos, y a nosotras se nos pone cara de querer asesinar a alguien.

no se, es algo complicado, porque ademas mi costi apenas puede venir conmigo a las pruebas y mucho menos a recoger los resultados, por motivos de trabajo, el esta temporal y no quiere jugarse el puesto que hay mucho paro. ya claro, llegas a consulta sola y las demas parejas te miran, y te sientes un bicho raro.

ay cuanta complicacion. besos a todas

F
feli_6315901
17/10/08 a las 18:44

Te cuento
yo al principio, cuando me estaban haciendo pruebas, decía que iba al médico por analisis y poca explicación más. Cuando me dijeron que tenía que pasar a ia y que eso iba a suponer que fallara más veces, se lo dije a mi jefa directa, le pedí expresamente que no se lo contará a nadie... pero el superjefe, preguntó y ella se lo dijo, así que después fui yo y se lo confirmé.
Mis compis directas estaban "preocupadas" y no hacían más que preguntar porque creian que tenía algo malo. Al final, cuando he tenido que volver a hacerme la ia... (llevo 2 y creo que no será la última) se lo he contado también al resto, yo creo que ya lo sabían o lo imaginaban. No me gusta que lo sepa todo el mundo, es algo muy personal, pero en cierto modo eso me alivia de la tensión de estar preparando excusas cuando tengo que ir al médico.

A
asha_5612912
18/10/08 a las 20:48

yo estoy despedida
pues yo dije la verdad y me ha costado mi puesto de responsable de administración en una consultoría que os parece??se lo comenté porque me pareció lo mejor porque no podía mentir tantas veces. y hace justo un mes que me han echado del curro como despido improcedente alegando tema de crisis y hace unos días ya ha puesto la oferta de empleo de mi puesto. como se te queda el cuerpo, pero bueno a pesar de todo es un tema que es dificil de ocultar ya que son visitas constantes y a ver que dices te entiendo perfectamente, yo ahora estoy a las espera de mi tercera ia y me falta una cuarta y luego sino invitro, y no se que hacer con mi tema laboral porque imaginate que empiezas en un curro nuevo y comienzas a faltar pues que verguenza jo, que harias chicas????bessos y suerte todas, estoy desanimada!!!

Y
yanqin_9351246
20/10/08 a las 21:49

Que mal elipsis
que putada!! porque no tiene otro nombre, cuanto hijo p... suelto. de verdad que es increible que pasen todavia estas cosas. imagino que habras denunciado no?' yo te animo a que luches aunque sea dificil demostrarlo, pero es que como esto siga asi, no se que va a ser de la natalidad y de la incorporacion de la mujer al trabajo.
yo personalmente, no tengo este problema ( o eso creo) porque mis superiores estan muy concienciados con la conciliacion de la vida laboral y familiar de la mujer, pero nunca se sabe, por eso mi falta de sinceridad con respecto al tema, porque ademas me parece un tema muy personal y no me gustaria que se enterara mucha gente. pero claro, algun dia se tendran que enterar, pero sera cuando yo lo decida.

besos y animos elipsis, seguro que encuentras trabajo pronto, y no te agobies por el tener que faltar al nuevo trabajo, inventa cualquier excusa creible, porque todas las mujeres tenemos el derecho a ser madres y trabajar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook