Foro / Maternidad

Con un año ¿es bueno para ellos ir a la guardería, aunque no lo necesite?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 13:36
T
trina_8761832
15/11/05 a las 9:12

Hola chicas,
necesito vuestra ayuda... yo soy traductora y trabajo desde casa, muchas pensaréis que la situación ideal para estar con mi bebé. Pues sí, hasta ahora me manejaba más o menos. De muy pequeño lo tenía en la hamaquita y le balanceaba con el pie, esas cosas. Pero ahora tiene casi un año, gatea y empieza a caminar y necesita atención continua. Tengo dos opciones: combinación mi madre + chica (mi madre dos o tres días y el resto una chica en casa) o guardería, sólo por las mañanas, tres horitas o así me basta.
¿Cómo lo veis? La verdad es que cuando está mucho tiempo con mi madre está tonto perdido, como todo se lo consiente pues luego no hay quien lo aguante, y encima están aquí en mi casa, y yo estoy trabajando pero pendiente, y la mitad de los días terminamos discutiendo para que le deje jugar solo dos minutitos.
En fin, necesito ayudaaaaaaaaa
gracias, besitos.
Paula + Pedro

Ver también

H
haruka_8082681
15/11/05 a las 10:51

Yo lo mandaria a la guarderia
esa es mi opinion,mira yo aun no estoy trabajando pero desde septiembre mandamos a mi hijo a la guarderia,y te puedo decir que a el le encanta,se lo pasa muy bien,hubo dias que lloraba un poco cuando lo dejabamos pero fueron los menos,ahora lo llevamos y en caunto ve a su profesora ya le estira los brazitos para que lo coja,yo creo que en la guarderia se lo pasan muy bien.un saludo

H
haruka_8082681
15/11/05 a las 11:04

Yo tambien quiero agregar una cosita
como te dice begoline,mi hijo los fines de semana lo notamos como molesto,llora por casi todo y se le nota que esta aburrido y eso que jugamos con el muchisimo rato y vamos al parque,creo que la hecha en falta.
ademas desde que ha empezado hasta ahora no se ha enfermado ni un solo dia,eso depende de cada niño,no quiere decir que porque lo lleves a la guarde tenga que enfermarse fijo

T
trina_8761832
15/11/05 a las 11:45

¡vaya lío!
Muchas gracias a todas chicassssss, y aunque no siempre pueda entrar, felicidades a todos los peques de noviembre, que no me olvido de vosotr@s.
Creo que al final le llevaré, intentaré encontrar una guarde que me guste, que me de confianza (que tampoco es fácil a estas alturas) y creo que él lo pasará mejor en un sitio donde pueda jugar tranquilo que en casa conmigo detrás diciéndolo que no toque la tele, que no coma el móvil...
En fin, ya os contaré. Y si veo yo que no me convence pues lo saco y listo no?
Uuuuffffff

E
ema_8002371
15/11/05 a las 13:36

Tengo varias amigas profesoras de parvulitos
y estoy de acuerdo con swanita. Justamente yo tenía esa misma duda que tu de cara al año que viene (cuando mi niño tnga 13 meses) y hace poco les pregunté que harían. Todos coincidieron en que a esa edad no hay ventajas de la guarderia sobre la abuela...más adelante, hacia los 20 meses empieza la etapa de sociabilización y puede ser beneficioso algunas horas de guarde, aunque si no van tampoco pasa nada. Desde luego yo tendre que dejarlo a los 13 meses al menos dos mañanas por semana, por obligacion, pero si fuera tu lo dejaria en familia seguro. Para las q no tenemos mas remedio, pues esta claro q les cuidan bien y q no sufrimos nosotras, ellos no, pero claro en casa tan pequeñitos estan mejor...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir