Foro / Maternidad

Con un bebe de 8 meses y embarazada de 4 semanas????

Última respuesta: 16 de abril de 2019 a las 1:52
E
elma_6025308
19/8/10 a las 14:23

Hola...pues si..tengo una bebe de 8 meses y estoy embarazada aprox de 4 semana, me hicieron la analitica y salio positivo. La verdad que deberia de sentirme contenta pero no lo estoy..tengo 26 años y una bebe de 8 meses...no se m hace la idea de tenr otra responsabilidad tan grande...yo adoro a mi hija..pero si bien es cierto es una gran responsabilidad y no sé si estoy preparada para esto...mi marido esta contento con la noticia ..pero yo no. Sé que fue una gran irresponsabilidad el no cuidarme. Estoy muy triste........NO SE Q HACER!!!!!

Ver también

F
fana_9334924
19/8/10 a las 14:40

Hola
Sólo te contesto para darte ánimos y decirte que pienses un poco en esa nueva vida que llevas dentro de ti.
Eres afortunada... te lo dice una madre que no podía tener hijos y que ha invertido todo su tiempo, salud y dinero en conseguirlo. Ahora soy la mas feliz del mundo y doy gracias todos los días por tenerlo junto a mí.
Seguro que haces lo correcto, anímate.
Un saludo.

A
aisa_9896407
19/8/10 a las 16:01

Hola
hola te leo y parece que soy yo la que escribo solo te digo que mi niña tiene 20 meses y mi pequeñin 3 meses estoy super contenta y es lo mejor que tengo ,durillo si pero reconpensa un monton!!!! un consejito comprate un gemelar y podras salir tu sola a la calle y ayuda un monton suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

M
megan_6315751
19/8/10 a las 16:06

Pues yo...
Te voy a felicitar!!! FELICIDADES!!! Eres una gran madre y podrás con el reto planteado.

Muchas felicidades, todos tus miedos se disiparán con el tiempo.

E
etel_8009821
19/8/10 a las 17:42

Como yo
Hace unas semanas puse un post por el estilo y te puedo decir una cosa, si hay algo de lo que no me arrepiento, es de seguir adelante.

Yo tengo 24 años, una niña de 4 años y medio y otra de 1 añito. Hace poco me enteré de que estaba embarazada y se me cayó el mundo encima, aún estando casados, teniendo ya dos niñas, los 2 tenemos trabajo...me planteé lo que iba a hacer y bueno, después de llorar, pensar y repensar, seguimos adelante.Nosotros si nos cuidamos, pero las cosas vienen como vienen. Estoy de 11 semanas y 3 días, salgo de cuentas el 7 de marzo del año que viene. Mis hijas tendrán algo más de 5 años y unos 20-21 meses.

Suerte.
Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)

E
esraa_17199880
16/4/19 a las 1:14

Hola tengo una nena de 2 años 9 meses otra de 8 meses y parace q tengo 4 semanas de embarazo no se q hacer 

E
esraa_17199880
16/4/19 a las 1:50
En respuesta a etel_8009821

Como yo
Hace unas semanas puse un post por el estilo y te puedo decir una cosa, si hay algo de lo que no me arrepiento, es de seguir adelante.

Yo tengo 24 años, una niña de 4 años y medio y otra de 1 añito. Hace poco me enteré de que estaba embarazada y se me cayó el mundo encima, aún estando casados, teniendo ya dos niñas, los 2 tenemos trabajo...me planteé lo que iba a hacer y bueno, después de llorar, pensar y repensar, seguimos adelante.Nosotros si nos cuidamos, pero las cosas vienen como vienen. Estoy de 11 semanas y 3 días, salgo de cuentas el 7 de marzo del año que viene. Mis hijas tendrán algo más de 5 años y unos 20-21 meses.

Suerte.
Lucía, Dani, Martina y bebe (7-3-11)

Tengo una nena de 2años 9meses otra de 8meses y parece q tengo 4 semanas de embarazo no se q hacer pq tuve cesárea en los 2 y además problema de riñon

E
esraa_17199880
16/4/19 a las 1:52

Ayudaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir