Foro / Maternidad

Con un bebé de 9 meses y embarazada!

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 18:09
R
reka_723691
2/2/11 a las 16:25

Dios mio, todavia estoy asimilandolo! Tengo un peque de 9 meses y estoy embarazada de nuevo!
Todavia no he ido al ginecólogo pero mi última regla fue el 8/12 y el test de embarazo me salió positivo de más de 3 semanas.
Si no saco mal las cuentas, me tocaria para mediados de Septiembre. Así que mis hijos se llevarian menos de año y medio!!
Alguien que este más o menos igual??
La verdad es que no se como nos lo vamos a montar con dos niños tan seguidos, pero estamos muuuy contentos!!

Ver también

Y
yraya_8318487
2/2/11 a las 16:36

¡uau!
enhorabuena! así cuando nazca el peque de la casa aún no habrás perdido práctica! y siendo yo un poquitín egoista e imagino que todas las primerizas aquí me darán la razón jeje... ¡¡¡¡qué bien nos vienes!!!!porque todo lo tienes fresquito fresquito!! jajajaja
y tus hijos se lo van a pasar bomba! llevándose tan poco siempre tendrán un compi de juegos disponible!

R
reka_723691
7/2/11 a las 10:07

Graciaaaaas!!
Gràcias chicas!
La verdad es que eso de tenerlo todo reciente no se hasta que punto es cierto...Si, solo han pasado 9 meses, pero cuando me pongo a pensar en volver a tener un recien nacido en casa...parece que ya se me olvidó como hacerlo!! jejeje
Y si, creo que más adelante van a ser los mejores hermanos y amigos, pero de entrada lo que nos espera es un trabajo enoooooorme!!
Lo del cochecito es un tema que me tiene medio "mosca" porque me encuentro con que tengo un Jané de 3 piezas casi nuevo (el que usó mi hijo hasta los 5 meses) y un MacLaren que compré hace 5 meses. Así que tengo dos cochecitos casi nuevos pero creo que al final voy a tener que comprar uno doble...así que mi marido me mataaaaaaaa!! jajaja

A
aines_704855
8/2/11 a las 18:09

Hola
Mis hijos se llevan 13 meses y medio, la niña acaba de cumplir lo 3 la semama pasada y el niño cumple los dos en marzo. Y ahora estoy otra vez embarazada, para mediados de septiembre.

Al principio fue un poco complicado, la verdad, pero también es verdad que mis circunstancias de entonces lo hicieron aun más, mis padres no viven en mi misma ciudad, mi suegro estaba malo y casi todo el tiempo ingresado, con lo que mi suegra estaba siempre con él, y mi marido acababa de cambiar de trabajo y estaba todo el día fuera, comía en la calle y llegaba a las tantas. Así que yo me pasaba todo el día sola con dos bebés, no podía ni salir a la calle.

Con el tiempo la cosa va cada vez mejor y ahora me alegro muchísimo de que se lleven tan poco tiempo. Por eso tampoco queríamos esperar demasiado para tener el tercero y ya viene de camino Bueno, si Dios quiere y todo marcha bien, porque en diciembre tuve un aborto

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest