Foro / Maternidad

con un bebé y embarazada de nuevo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 22:53
A
an0N_586191099z
12/12/10 a las 17:00

¿Alguna igual?Yo tengo un bebé de 15 meses y estoy de nuevo embarazada. Ha sido buscado, lo que pasa es que, como de mi hijo tardamos tanto en que me quedará hemos querido empezar prontito a buscar y me he quedado demasiado prontito
Ahora me surgen varias dudas:¿como llevo al peque cuando nazca el nuevo bebé?Cuando nazca, si todo va bien, mi hijo tendrá 23 meses, es decir, demasiado mayor como para comprarme un carrito doble, pero demasiado pequeño para ir andando...He pensado en la plataforma, pero no lo veo...Deciros que mi hijo aun no anda ni parece que tenga intencion...

Por otro lado, está super enmadrado y no sé cómo le afectará la llegada del nuevo bebé. Por último, aunque esté embarazada, lo tengo que coger en brazos a menudo, subir el carrito al coche, bajarlo(y pesa lo suyo) y espero que ésto no afecte al nuevo bebé...

¿Como habeis pensado organizaros vosotras? A ver si voy cogiendo ideas
Gracias.

Ver también

A
an0N_586191099z
12/12/10 a las 17:34

Gracias
El problema es que él no está preparado para andar...Es muy grandón y le cuesta mucho. Cuando vaya a la revision de 15 meses, que la tengo el dia 22 se lo comentaré a la enfermera, aunque no creo que me diga mucho...
Tengo otro hijo que a final de mes cumple 5 años y con él hice todo lo que cuentas, implicarlo en la llegada del hermano, hablarle de él, antes de que naciera, etc...pero es diferente cuando es más pequeño. No sé cuando sea más grandecito si entenderá ya más, pero bueno, se irá intentando, pero lo veo muy pequeño para entender "lo que le viene encima"
El tema de la guarde, hasta septiembre no salen plazas, asi que, a esperar toca....

A
an0N_586191099z
12/12/10 a las 18:40

El mio
no creo que puede subirse solo a ningun sitio...no anda ni tiene pensamiento ...Espero que se vaya soltando para cuando esté más avanzada en el embarazo...

Gracias

A
an0N_586191099z
12/12/10 a las 19:18

Yo
sí que tengo que comprar un carro, porque el que use para los mayores está ya reventado...mis niños son muy grandones y no sé cómo el carro ha tenido aguante para los dos, con los meneos que le han metido
Y claro, todavia es pronto, pero no me veo con un carro doble...Mi segundo hijo tiene 15 meses y ya se le sale la cabeza del carro, de lo enormón que está, no lo veo con 23 en un carro doble, al lado de un recien nacido, pero, por otro lado, como ni anda...¡¡ains, que lio tengo!!!
A ver si espabila y echa a andar antes de que nazca el hermano

A
an0N_586191099z
12/12/10 a las 22:27

Pues
todavia no he pedido cita, a ver si mañana llamo y pido.
Lo del carro doble, no sé, Sonia, no lo veo . Es que Marcos es muy grandón y no sé yo, con 23 meses....De todas formas, tengo tiempo para pensarlo

¿Y tu sigues en búsqueda?

A
an0N_917057699z
12/12/10 a las 22:53

Hola
ante todo enhorabuena, que tal vas, a ver que tal te organizas, yo tambien estoy embarazada ya de 8 meses, y deseando que nazca la enana y tengo otro de 24 meses asi que se van a llevar justo 25 meses, desde el principio le he cogido en brazos al grandullon porque precisamente no es nada pequeñajo al reves bastante grande, pero desde los 10 meses ya anda. Yo le voy a poner patinete, al principio habia pensado poner de estas sillas que se acoplan, porque vivimos en pueblo y siempre estamos en coche y el pobre se duerme en los caminos y claro llega siempre dormido y me da pena tener que despertarle para que vaya depie en la silleta, pero bueno creo que eso es lo que le va a tocar, anque si veo que sale mas menos de pasta pues a por la silla fijo.
bueno chicas espero que os vaya bien,a nose de cuanto estaras, pero si estas de poquito, espero que te toque un embarazo bueno porque ami meha tocado uno de horror y tener que estar detras de este loquillo vomitando y con mareos no se lo deseo a nadie,besos y que te vaya muyyyy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest