Foro / Maternidad

Con un solo ovario se puede embarazar

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 2:46
S
suyun_9160442
9/4/08 a las 17:11

hola chicas, mi pregunta es si existen posibilidades de quedarse embarazada de forma natural con un solo ovario, o tiene que ser mediante alguna tecnica de reproduccion, en este caso cual seria mas eficaz. ia. fiv. gracias.

Ver también

S
suyun_9160442
9/4/08 a las 19:11

Hola elena.
porque dices que un mes se ovula con uno y otro mes con otro, a mi los medicos ninguno de los que he ido me han dicho nada de eso, porque dices que una ia es mejor cuando la fiv. es mas eficaz no? porque asin saben si adentro del ovulo, hay ovocitos para poderlos fecundar no? con las trompas no tengo ningun problema, son permeables, ahora lo del mes si y otro no como lo puedo yo saber.
gracias

A
alla_5645896
9/4/08 a las 21:39

Perfectamente
como te ha explicado la compañera de abajo, nacemos con una reserva ovarica maravillosa y mas que suficiente. A mi me opereron a los 20 y me quitaron un ovario.La regal, todos los meses, porque? pues porque son las hormonas las que regulan el proceso,y el ovario que tienes simplemente trabajara todos los meses. Tu piensa que si el trabaja, no hay problema! hay muchas chicas que tienen los dos ovarios y no ovulan todos los meses...
Yo ni siquiera tengo un ovario entero, solo un resto ovarico, y me quede embarazada con FIV (porque no tengo trompas, de haberlas tenido, podia haber sido natural)
asi que no te agobies que tienes ovulitos de sobra!!!!!!

S
suyun_9160442
9/4/08 a las 21:51
En respuesta a alla_5645896

Perfectamente
como te ha explicado la compañera de abajo, nacemos con una reserva ovarica maravillosa y mas que suficiente. A mi me opereron a los 20 y me quitaron un ovario.La regal, todos los meses, porque? pues porque son las hormonas las que regulan el proceso,y el ovario que tienes simplemente trabajara todos los meses. Tu piensa que si el trabaja, no hay problema! hay muchas chicas que tienen los dos ovarios y no ovulan todos los meses...
Yo ni siquiera tengo un ovario entero, solo un resto ovarico, y me quede embarazada con FIV (porque no tengo trompas, de haberlas tenido, podia haber sido natural)
asi que no te agobies que tienes ovulitos de sobra!!!!!!

Beats
hola beats, gracias por darme animos, tu te llegaste a hacer alguna ia o del tiron para FIV, que fue a la primera, yo en principio me han dicho una ia, y el viernes tengo la inseminacion a ver como me va, de momento el ovario ha funcionado bien, a respondido a la medicacion y eso que era flojita por lo que me dijo el medico. yo pienso que la FIV en mi caso sera mas eficaz verdad.

Si la regla la tengo todos los meses pero el medico me dijo que tenia baja reserva ovarica, aunque el tratamiento me ha respondido bien, espero,

un saludo y un beso.

M
meilin_7409705
27/12/09 a las 2:26

Con un solo ovario se puede embarazar
Hola resulta que a mi me operaron del ovario izquierdo y solo tengo el derecho como a los tres meses de operarme sali embarza, pero lo perdí porque segun mi doctor se habia fecundado un ovolo anormal, pero estoy tratando nuevamente de quedar embaraza no lo he logrado, pero segun lo que me paso si se puede

L
lilit_5457739
26/10/13 a las 2:46

Muchas dudas....
Hola yo tengo 43 años estoy nl proceso de la premeno hace 15 dias ingrese al hospital con dolor intenso de parto y sangrado abundante ya en la camilla sem salio loq una estudiante de medicina dijo q parecia la plascenta, perdi loq creo era mi bebe; yo sentia movimiento pero no crei estar embarazada xq supuestamente me hicieron la salpingo... ahora me di cuenta dq no es cierto tengo un solo ovario, el derecho, aparentemente el izq sem desprendio al abortar de manera natural... yo estoy triste xq ni sikiera sabia q estaba esperando... kisiera qm explicaran xq en la premenopausia queda uno embarazada y xq si supuestamente hacen la slapingo seguimos menstruando... ayudenme x favor... puedo volver a embarazarme en esta etapa de mi vida? gracias espero respuesta en mi correo electronico: andromeda.lebs@rocketmail.com o maiden.flower@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir