Foro / Maternidad

conception kit. me parecia interesante compartirlo con todas no solo en mi post!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 14:14
N
naiala_5754759
29/11/09 a las 21:40

Bueno a ver, esto parece interesante, hoy he trabajado en la feria de mamas y bebes que se celebra todos los años en Madrid, no os podeis imaginar la cantidad de barrigas que he visto!!! y de bebessss para comerselos a todos!!!
En fin que me para una chica de un stand y me da un folleto para que se lo de a alguien que esté intentando quedarse embarazada, le digo, yo misma!! y me explica una movida, una alternativa que tiene un 10% mas de probabilidades de exito que la inseminacion artificial. Se llama conception kit, viene a ser un kit compuesto por 28 test de ovulacion, 3 test de embarazo, 3 preservativos sin latex, y tres "recipientes, tipo como esto que sustituye a las compresas... en fin que es para tres meses y me explica que cuando estes ovulando, haces el amor con ese preservativo, el semen lo depositas en el recipiente ese rapidamente, te introduces, el recipiente hasta arriba y lo dejas 6 horas, y ya está. Yo que se.... ella lo vende como un metodo no invasivo, que se hace en casa y que es mas eficaz que la inseminacion artificial!! cuesta 500 y pico euros, es para tres intentos. Ella dice que una inseminacion artificial cuesta como 627 un solo intento. Ella es ginecóloga y dice que merece la pena para quien esté por hacerse una inseminacion o una in vitro por lo privado pues es mas barato y menos invasivo o para quien no quiera esperar a que le llamen de la SS. Yo que se.... os lo cuento porque me ha parecido curioso, nunca había oido nada de esto!!! ¿Alguna si??? No os puedo enseñar el folleto pero os dejo la pagina web, que se puede poner en español :

http://www.conceptionkit.com/

Dice que pronto se comercializará en FARMACIAS y será mas caro. (Viene de estados unidos) Me dio su telefono por si lo quería adquirir directamente del laboratorio: Paula 665500306 Tambien se la puede llamar y preguntarle lo que queramos.
Yo por ahora no lo voy a hacer, pero si finalmente me decido por ir a fertilidad, quizás le pregunte a mi ginecologa a ver que sabe ella de este tema!!!

Me he enrollado un poco pero me parecia interesante compartirlo!!!

Ver también

Y
yajie_687358
29/11/09 a las 22:46

Curioso...
Hola!
es curioso el invento, y quizás soy algo escéptica, pero no entiendo que, porque te saques lo que ya tenías dentro y lo vuelvas a meter con otro aparato y lo dejes 6 horas tengas más probabilidades de quedar embarazada que con una fecundación, con todo lo que ella conlleva.... y encima el precio me parece excesivo.
No sé, pero creo que debe ser más efectivo que después de deberear, te quedes quietecita en la cama sin que se salga nada, que no: ahora saca el condón, mete el esperma en el cacharro, introduce el cacharro en la vagina....creo que para cuando uno acaba los pobres espermatozoides han muerto en el intento, por no hablar del poco romanticismo que tiene la cosa... pero claro, quizás funciona.....aunque no creo que médicamente sea mejor que una FIV.

Nunca había orido hablar de ello....me parece muy caro para lo que es......es curioso!

N
naiala_5754759
30/11/09 a las 12:31


A mi la verdad, tambien me parece raro... pero le voy a preguntar a mi gine cuando vaya, pues he leido de chicas que le ha dado resultado. Creo que es porque el recipiente se queda arriba facilitando la entrada de los espermatozoides, sobre todo para chicos con vagos, o chicas con un ph vaginal no adecuado para los espermatozoides... cosas asi creo...

R
renata_9364150
30/11/09 a las 13:34


He cotilleado un poco la página que nos indicas y según pone alli el precio es de 290.46 ya no se si habrá que sumarle gastos de envio que me supongo que sí... aún así me parece un poco caro todavía...
Os dejo el link donde lleva directamente al precio

https://www.conceptionkit.com/showproduct.aspx?productid=16

Y
yajie_687358
2/12/09 a las 18:28

Jajaja!! un tapón si que haría falta a veces....... !!
sobre todo cuando aquello empieza a salirse y una, que tiene la cabeza llena de números , fechas , flujos , posturas , onagras , folicos y demás.......y de repente piendas: ¡¡QUÉ DESPERDICIO!!

¿no os pasa? jajaja! así que lo del tapón lo veo muy buen invento, pero qué complejo de desagüe, no?
Besos!

M
meixia_5644193
4/12/09 a las 21:08

Que buenooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bueno el kit ¡¡¡pues yo la voy a llamar a ver que me cuenta¡¡¡

A
an0N_797991799z
9/12/09 a las 11:54

Cuidado con esa chica bcrme3

Esta chica es una comercial del Conception Kit que se hace pasar por una forera.
Antes estaba registrada con el nick de Paula210976.
Fué tan tonta que puso varios post hablando maravillas del conception kit pero contando una sarta de mentiras y las chicas del foro la pillamos.
Primero decia que trabajaba en un laboratorio y nos daba su numero de movil.
Luego decía que estaba embarazada de 23 semanas, luego que le acababa de bajar la regla y íba a probar el Conecption Kit porqué su marido tenia bichines lentos...
Al dia siguiente postea otro mensaje diciendo q estaba embarazada gracias al Conception kit y toda una sarta de mentiras varias que os pego bajo estas líneas.
Y ahora, viendo que la pillamos, abre otro perfil para seguir tomando el pelo a la gente.

No os dejeis engañar por ella porqué seguro que dentro de nada os viene con que está embarazada después de 2 años gracias al Conception Kit.

envidado el
1/12/09 a 12:03
por: paula210976
Yo me quedé con un tratamiento nuevo , también tenía esterilidad desconocida y tenía ya hijos

Hola , ya lo he comentado en otros foros, yo fuí a ver a los tios de mi marido a chicago hace 3 meses , bueno en agosto y comentando con su tía que es española mi problema ( si lo hubiera tenido que hacer en inglás hubiera sido horroroso porque se lo básico) me habló que las chicas que tenían el mismo problema que yo iban al ginecologo a que le recetasen conception kit, con lo cual ,dije , ya que estoy aqui no me lo voy a dejar por hacer no vaya a ser que me arrepienta cuando llegue a madrid y así fué ....pague un pastón y medio por la consulta del doctor mc sulliven ¡¡¡¡no me olvidaré de el en toda la vida , uno porque me dió esta tripa y luego por el palo de consulta que me metió eso si me atendió en medio español e ingles y nos entendimos ¡¡¡jiijjiiijijy me fuí con la receta a la drug strore, acababa de terminar con la regla y era el momento de empezar y efectivamente aqui estoy de 23 semanas

....niña por cierto , se va a llamar lucía si hubiera sido niño la hubiera puesto bosco...me encanta ese nombre,se que lo han traido a españa y que se vende en farmacias pero hace muy poco , el laboratorio que lo distribuye es medipro , ya que los vi en la feria de ifema de mamas y bb de este finde, me dieron información y el telefono de atención al cliente es 665500306 una chica mu maja que se llama como yo, mi tocaya paula , bueno chicas ...aqui os dejo mi información y mi testimonio....meteros en la web de ellos , bss y a por el deseo de navidad ...una tripilla gorda y así luego hablamos de cremas que no veais como se nota que ya no tengo 25 como con el primero , me tira la piel.... chicas mucho amor.

envidado el
3/12/09 a 11:02
por: paula210976

Yo he probado con conception kit

Hola yo he probado con un tto que me recomendo mi gine en madrid , lo compre en la farmacia y estoy embarazada , mi marido tenía los bichitos lentos y poquitos , y estoy embarazada ah¡¡¡ y yo tenía el ph acido, se llama conception kit.

envidado el
2/12/09 a 16:43
por: paula210976

Me lo compré¡¡¡

tía de 290 nada , en españa cuesta 560 el tratamiento de 3 meses , pero he hablado con chicas del foro y funciona , o sea que por probar ¡¡¡¡ que no quede ¡¡¡ a ver ¡¡¡ además acabo de bajarme con lo cual estoy a punto de empezar , a ver si la navidad viene con regalo ¡¡¡te espero lo mejor y te contaré¡¡¡¡¡ espero que lo que me he gastado sirva para algo ¡¡¡de algo me ha servido la extra de este mes , bss y muchísimas gracias por la consulta¡¡¡¡espero seguir hablando contigo , un besín.

envidado el
3/12/09 a 12:17
por: paula210976

si ya os dije despues de iu sin exitocomo me quede embarzada
el gine me lo contó....ve a la farmacia , compra conception kit de laboratorios saludmedipro y me quede el primer mes después de 2 años y ph acido y bichitos bajos .....hacezme caso¡¡bss y suerte

envidado el
17/11/09 a 21:11
por: paula210976

espera¡¡¡ acaban de sacar un tto buenisismo

HOLA ACABAN DE SACAR EN ESPAÑA EL FAMOSO CONCEPTION KIT EN ESPAÑA , PRUEBA CON EL ANTES DE METERTE EN PRUEBAS Y PASTONES ¡¡ LLAMAME Y TE DOY INFORMACIÓN QUE CONOZCO A LOS QUE HAN COMPRADO LA DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA Y AUNQUE SE VA A VENDER EN FARMACIAS AUN NO LO HAN SACADO , 665500306

envidado el
17/11/09 a 20:31
por: paula210976

chicas nuevo tratamiento en españa que se hace en casa¡¡¡¡

DECIDÍ CONTAROS ESTO PORQUE VEO QUE HAY MUCHA GENTE QUE LE VA A VENIR MUY BIEN¡¡¡
Hola , estudié medicina y trabajo en un laboratorio y por eso tengo mucha información sobre estas cosas...se llama conception kit ¡¡¡ acaba de llegar a españa pero en EEUU es la bomba, de hecho las aseguradoras médicas AMERICANAS lo cubren , cosa que en españa no¡¡ es un tratamiento de 3 meses pero te sueles quedar en el 1 mes o 2, es una tecnica reproductiva que se puede hacer en casa y que antes se hacía en clínica, creo qeu cuesta el tto de los 3 meses 5 y pico , o sea mucho mas barato que las clínicas , preguntaré si ya lo han sacado a farmacias que es donde se va a vender , pero creo qeu en el laboratorio lo tienen y lo venden, mi telefono es 665500306 si quereis algo llamarme que lo pregunto en el laboratorio¡¡ bss y suert

envidado el
17/11/09 a 21:15
por: paula210976

chicas ha llegado el famoso conception kit a españa¡¡

CHICAS NO EMPECEIS EN CLÍNICAS , YA HA LLEGADO EL TTO FAMOSO ESE QUE USAN LAS FAMOSAS PARA QUEDARSE EMBARAZADA QUE TE LO PUEDES HACER EN CASA , SE VENDE EN FARMACIAS , PERO SINO YO OS DIRÉ DONDE LLAMAR PARA QUE OS DEN INFORMACIÓN¡¡¡ EN EL LABORATORIO QUE LO HA TRAIDO DE EEUU¡¡¡¡AL FIN

A
an0N_797991799z
9/12/09 a las 12:01


Que quede claro que la impostora es Bcrme3, eh??? Que tal y como lo he posteado parece que me refiera a Yoli

Y que conste que no me meto en si el producto va bien o no.

Solo digo que la publicidad fraudulenta es un delito. Y que esta chica usa métodos ruines y zafios para sacarse su comisión.

Bueno lo dicho, cuidado con Bcrme3 y Paula.

A
an0N_934944599z
28/12/11 a las 13:41

Holaaa!
Yo también he recibido información sobre conception kit.
La pagina web ya está disponible en español.
http://www.quieroestarembarazada.com/ mirala esta muy completa, además posee un blog de ayuda.
Según tengo entendido es un producto que viene de estados unidos pero todavía no han empezado a comercializarlo aunque su distribución será inminente(menos de dos semanas).
Os dejo un telefono de contacto por si queréis más información. Es interesante.
961124060. También hay un correo de atención al cliente : info@quieroestarembarazada.com
Por cierto, se me ovidaba los busque por facebook y tambien tienen perfil: conception Kit.
UN SALUDIIN!

N
nahima_9349444
28/12/11 a las 13:45

Holaaa!
Yo también he recibido información sobre conception kit.
La pagina web ya está disponible en español.
http://www.quieroestarembarazada.com/ mirala esta muy completa, además posee un blog de ayuda.
Según tengo entendido es un producto que viene de estados unidos pero todavía no han empezado a comercializarlo aunque su distribución será inminente(menos de dos semanas).
Os dejo un telefono de contacto por si queréis más información. Es interesante.
961124060. También hay un correo de atención al cliente : info@quieroestarembarazada.com
Por cierto, se me ovidaba los busque por facebook y tambien tienen perfil: conception Kit.
UN SALUDIIN!

N
nahima_9349444
28/12/11 a las 14:08
En respuesta a nahima_9349444

Holaaa!
Yo también he recibido información sobre conception kit.
La pagina web ya está disponible en español.
http://www.quieroestarembarazada.com/ mirala esta muy completa, además posee un blog de ayuda.
Según tengo entendido es un producto que viene de estados unidos pero todavía no han empezado a comercializarlo aunque su distribución será inminente(menos de dos semanas).
Os dejo un telefono de contacto por si queréis más información. Es interesante.
961124060. También hay un correo de atención al cliente : info@quieroestarembarazada.com
Por cierto, se me ovidaba los busque por facebook y tambien tienen perfil: conception Kit.
UN SALUDIIN!

Hola marina,
perdona pero porque me has copiado mismo texto en el mensaje????

A
an0N_934944599z
28/12/11 a las 14:14
En respuesta a nahima_9349444

Hola marina,
perdona pero porque me has copiado mismo texto en el mensaje????

Que pasa aquí??????????
perdona guapa!!! pero el texto lo has copiado tu...mi mensaje esta primero o no lo ves? creo que vas un poco perdida... y me llamo sandra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram