Foro / Maternidad

Concierto y embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 13:09
D
daia_8463105
11/3/09 a las 10:13

Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría pedir opinión.
Hace año y medio tuve un aborto y ahora nos ha costado año y medio conseguir otro embarazo. Tenemos entradas para el concierto de ACDC en barakaldo y yo estaré de al rededor de 12 semanas. Pregunté a la ginecologa y me recomendo que no fuera por las vibraciones. Cuando tuve el aborto no debería haberle hecho demasiado caso, estuve manchando unos días y le llamé por telefono para ver si iba a urgencias, me dijo que no le diera importancia, cuando comencé a manchar rojo, le volví a llamar y tampoco le dió importancia, yo no le hice caso y fuí a urgencias para que me dieran la mala noticia. Ahora me dice que no vaya al concierto, le expliqué que tenía entrada para gradas y no voy a hacer el loco, claro. No se qué hacer. ¿Qué opinais?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
mirna_5843132
11/3/09 a las 10:48

Yo tambien opino lo mismo
Primero lo primero, y en este caso es la seguridad de tu bebé.
Yo que tú no iria.

Besos

H
hanna_8342193
11/3/09 a las 15:35

Si al concierto!
Hola guapa,! yo no soy una experta en esto del embarazo, estoy de 8+4, y soy primeriza, pero yo de ti si que iria, estas embarazada no enferma,! tu mejor que nadie sabes como te encuentras, y siendo un poco cuidadosa con los empujones y el agovio del calor etc, creo que puedes ir perfectamente. Tu gine te ha dicho que no vayas para no pisarse los dedos otra vez. Tanto si tomas la decision de ir como de no ir, se consecuente y segura de ti misna, no tejes influir o te arrepentiras. Besotes

D
daia_8463105
11/3/09 a las 17:18

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda.
Este embarazo, tocaremos madera, parece que va mejor, por lo menos sin manchados, y yo me encuentro fenomenal.
Hoy me han dado cita para la primera ecografia y es dos dias antes del concierto.
Quizá esa eco despeje mis dudas,
Ya os contaré.

M
manjit_6316581
13/3/09 a las 13:16

Me fuí de carnaval!!!!
Estaba de 6 semanas y tenía programada una salida a los carnavales de Sitges desde hacía mucho tiempo, se lo comenté a mi comadrona y me dijo que hiciese vida normal, que si me tenía que ir de fiesta me fuese (eso si siendo buena a la hora de beber y fumar), me acostaba ese fin de semana a las 6:30h y no paso nada de nada.
Hace dos años tuve un aborto y estaba en casa tranquilamente, es decir, como me dijo la comadrona, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá estés en casa o no.
Ahora estoy de 10 semanas y todo va bien.
Creo que la decisión es tuya, y si decides ir, solo tienes que tener cuidado a empujones o caídas, por lo demás disfruta del concierto y que tu bebe disfrute contigo, así comenzará a saber que música le gusta a su madre.

Un beso y que todo vaya bien.

D
daia_8463105
14/3/09 a las 13:56
En respuesta a manjit_6316581

Me fuí de carnaval!!!!
Estaba de 6 semanas y tenía programada una salida a los carnavales de Sitges desde hacía mucho tiempo, se lo comenté a mi comadrona y me dijo que hiciese vida normal, que si me tenía que ir de fiesta me fuese (eso si siendo buena a la hora de beber y fumar), me acostaba ese fin de semana a las 6:30h y no paso nada de nada.
Hace dos años tuve un aborto y estaba en casa tranquilamente, es decir, como me dijo la comadrona, lo que tenga que ocurrir, ocurrirá estés en casa o no.
Ahora estoy de 10 semanas y todo va bien.
Creo que la decisión es tuya, y si decides ir, solo tienes que tener cuidado a empujones o caídas, por lo demás disfruta del concierto y que tu bebe disfrute contigo, así comenzará a saber que música le gusta a su madre.

Un beso y que todo vaya bien.

Gracias
Hola, en primer lugar darte la enhorabuena por tus 10 semanas, practicamente estamos de las mismas semanas.
En segundo lugar darte las gracias por tu mensaje, si que soy de la opinión de que si tiene que pasar algo pasará, da igual donde estés, pero si te pasa en casa te sentirás menos culpable, tengo mi primera eco el día dos de Abril, el concierto es el dia 4, a ver lo que se ve en la eco y decidiremos el ir o no. Tengo muchas ganas de que pase el dia dos, tengo una mezcla de miedo y ganas de verlo que no me aguanto. Cuando salga de la consulta y me digan que todo va perfecto (crucemos dedos) van a tener que agrandar el hospital para que pueda salir de lo ancha que me voy a quedar.
besos

I
ilsa_9063226
29/3/09 a las 10:13
En respuesta a daia_8463105

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda.
Este embarazo, tocaremos madera, parece que va mejor, por lo menos sin manchados, y yo me encuentro fenomenal.
Hoy me han dado cita para la primera ecografia y es dos dias antes del concierto.
Quizá esa eco despeje mis dudas,
Ya os contaré.

Pues yo voy a ir a los dos
Hola!

Yo tengo entradas para los conciertos de AC/DC del 31/03 y del 07/06. Para el de pasado mañana estaré de 26 semanas y para el de junio, de 35. Y pienso ir a los dos. Yo digo que si te encuentras bien, puedes ir, y si no puedes ir a un concierto entonces tampoco puedes ir a trabajar, ¿no? Y bien que vamos la gran mayoría. Además, estando sentadita, lejos de los altavoces y cerca de la salida... Fui a los de Queen en Barcelona y Madrid cuando aún no sabía que estaba embarazada, estuve en primera fila y no me pasó absolutamente nada. No sé si esos casos que se han explicado aquí están relacionados directamente con el hecho de haber ido a un concierto, pero estas cosas también pueden pasar en casa. Trabajé con un gine durante dos años y tuvimos algunos casos de abortos en el primer trimestre, y las mamás no habían hecho nada que se saliera de lo habitual, así que...

Por supuesto, lo más importante siempre es el bebé, pero a mí me están llevando el embarazo tanto en la SS como particular (daré a luz en casa) y las informaciones que recibo de uno y otro lado son casi siempre contradictorias. Al final, ¿a quién tienes que hacer caso? Tu cuerpo te lo dice casi todo.

A
an0N_846310699z
14/5/09 a las 16:49
En respuesta a ilsa_9063226

Pues yo voy a ir a los dos
Hola!

Yo tengo entradas para los conciertos de AC/DC del 31/03 y del 07/06. Para el de pasado mañana estaré de 26 semanas y para el de junio, de 35. Y pienso ir a los dos. Yo digo que si te encuentras bien, puedes ir, y si no puedes ir a un concierto entonces tampoco puedes ir a trabajar, ¿no? Y bien que vamos la gran mayoría. Además, estando sentadita, lejos de los altavoces y cerca de la salida... Fui a los de Queen en Barcelona y Madrid cuando aún no sabía que estaba embarazada, estuve en primera fila y no me pasó absolutamente nada. No sé si esos casos que se han explicado aquí están relacionados directamente con el hecho de haber ido a un concierto, pero estas cosas también pueden pasar en casa. Trabajé con un gine durante dos años y tuvimos algunos casos de abortos en el primer trimestre, y las mamás no habían hecho nada que se saliera de lo habitual, así que...

Por supuesto, lo más importante siempre es el bebé, pero a mí me están llevando el embarazo tanto en la SS como particular (daré a luz en casa) y las informaciones que recibo de uno y otro lado son casi siempre contradictorias. Al final, ¿a quién tienes que hacer caso? Tu cuerpo te lo dice casi todo.

Hola
Hola, espero que disfrutaras el concierto del 31/03 y disfrutes igualmente el del 07/06.
Yo al final fuí pero me tuvieron que practicar un legrado días antes del concieto. Estaba de unas 12 semanas y comencé con un leve sangrado, el saquito estaba vacío, huevo huero.
Es la segunda vez que me pasa.
En fin, pensaremos en positivo.
Como ves no hice nada "malo" y tuve aborto, menos mal que el concierto fué despues, si no me hubiera quedado cargo de conciencia pensando que había sido por culpa de la música.
Si está de pasar, pasará. Si está de venir bien, vendrá, vayamos a conciertos o no. La próxima vez (si tengo suerte) haré mi vida normal sin comeduras de coco (encontrandome bien).
Gracias por tu respuesta y que todo salga perfecto.
SAludos

K
khadra_8567716
16/5/09 a las 10:52

Yo fui al de barcelona
Para el concierto de AC/DC Barcelona (31 de marzo) yo estaba de 9 semanas, tambien tenia asientos en grada. No pasa nada hija, si podemos volar , viajar y trabajar, solo es un concierto. Disfrutalo . Por cierto 2 semanas antes habia ido al de Judas Priest, me sente en la grada.
Un saludo

H
hilde_9063293
18/5/09 a las 18:02
En respuesta a an0N_846310699z

Hola
Hola, espero que disfrutaras el concierto del 31/03 y disfrutes igualmente el del 07/06.
Yo al final fuí pero me tuvieron que practicar un legrado días antes del concieto. Estaba de unas 12 semanas y comencé con un leve sangrado, el saquito estaba vacío, huevo huero.
Es la segunda vez que me pasa.
En fin, pensaremos en positivo.
Como ves no hice nada "malo" y tuve aborto, menos mal que el concierto fué despues, si no me hubiera quedado cargo de conciencia pensando que había sido por culpa de la música.
Si está de pasar, pasará. Si está de venir bien, vendrá, vayamos a conciertos o no. La próxima vez (si tengo suerte) haré mi vida normal sin comeduras de coco (encontrandome bien).
Gracias por tu respuesta y que todo salga perfecto.
SAludos

Hola guapa!
Yo estoy de 20 semanas, y tengo entradas para el concierto de BUNBURY en el Liceo de Barcelona el próximo 26 de Junio que estaré de 25 semanas y yo pienso ir...
No creo que pase nada, estoy en un teatro!!! y en avanzado estado de embarazo, 6 meses!! Al menos tengo muchisima ilusión por ir. El 27 de éste mes tengo comadrona, y estoy segura de que me dirá que no pasa nada, de todas formas yo se lo comentaré. Como bien dicen muchas compis por aqui, lo que tenga que pasar pasará igual....
Un besazo!

M
morgan_9698996
18/7/09 a las 13:09

Yo tb...
Estuve en la F-1 en Montmeló estando de 17 semanas y tan ricamente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir