Foro / Maternidad

Concierto y embarazo

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 13:09
D
daia_8463105
11/3/09 a las 10:13

Hola a todas, soy nueva en esto y me gustaría pedir opinión.
Hace año y medio tuve un aborto y ahora nos ha costado año y medio conseguir otro embarazo. Tenemos entradas para el concierto de ACDC en barakaldo y yo estaré de al rededor de 12 semanas. Pregunté a la ginecologa y me recomendo que no fuera por las vibraciones. Cuando tuve el aborto no debería haberle hecho demasiado caso, estuve manchando unos días y le llamé por telefono para ver si iba a urgencias, me dijo que no le diera importancia, cuando comencé a manchar rojo, le volví a llamar y tampoco le dió importancia, yo no le hice caso y fuí a urgencias para que me dieran la mala noticia. Ahora me dice que no vaya al concierto, le expliqué que tenía entrada para gradas y no voy a hacer el loco, claro. No se qué hacer. ¿Qué opinais?
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
mirna_5843132
11/3/09 a las 10:48

Yo tambien opino lo mismo
Primero lo primero, y en este caso es la seguridad de tu bebé.
Yo que tú no iria.

Besos

H
hanna_8342193
11/3/09 a las 15:35

Si al concierto!
Hola guapa,! yo no soy una experta en esto del embarazo, estoy de 8+4, y soy primeriza, pero yo de ti si que iria, estas embarazada no enferma,! tu mejor que nadie sabes como te encuentras, y siendo un poco cuidadosa con los empujones y el agovio del calor etc, creo que puedes ir perfectamente. Tu gine te ha dicho que no vayas para no pisarse los dedos otra vez. Tanto si tomas la decision de ir como de no ir, se consecuente y segura de ti misna, no tejes influir o te arrepentiras. Besotes

D
daia_8463105
11/3/09 a las 17:18

Gracias
Gracias a todas por vuestra ayuda.
Este embarazo, tocaremos madera, parece que va mejor, por lo menos sin manchados, y yo me encuentro fenomenal.
Hoy me han dado cita para la primera ecografia y es dos dias antes del concierto.
Quizá esa eco despeje mis dudas,
Ya os contaré.

M