Foro / Maternidad

Conclusion: tengo hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 17:54
T
tierra8
23/9/03 a las 16:18

Pues si chicas hoy he ido al endocrino y me ha dicho que tengo hipotiroidismo, y aunque es leve tienen que darme medicamento y controlarlo ya que aunque es dificial que perjudique al bebe, si no se controla puede llegar a afectarle.

La verdad hoy ya me he quedado mas tranquila, aunque le he preguntado a la doctora si se me iria despues del embarazo y me ha dicho que no lo sabe, que despues del parto seguiremos vigilando a ver que pasa.

Conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo y despues del parto se le haya ido?

Muchas gracias a todas las que me contestasteis mi anterior post, os agradezco mucho vuestro apoyo y os deseo lo mejor a todas.

besitos y patadones de mi parte y del enano que de momento esta sanote y fuerte.

Ver también

A
analy_8750025
23/9/03 a las 16:56

Hola!!!
Acabo de enviarte un mail y pensaba que al endocrino ibas mañana!!!! Bueno pues igualmente contéstamelo cuando puedas, aunque me quedo más tranquila sabiendo que sólo tienes que controlarlo y ya está.
Me alegro mucho guapa y un besazo!!! Lee mi mail!!!
Pili + Marc

P.D: Preguntaré a dos amigas que tuvieron problemas de tiroides y ya te contaré...

T
tierra8
23/9/03 a las 17:28
En respuesta a analy_8750025

Hola!!!
Acabo de enviarte un mail y pensaba que al endocrino ibas mañana!!!! Bueno pues igualmente contéstamelo cuando puedas, aunque me quedo más tranquila sabiendo que sólo tienes que controlarlo y ya está.
Me alegro mucho guapa y un besazo!!! Lee mi mail!!!
Pili + Marc

P.D: Preguntaré a dos amigas que tuvieron problemas de tiroides y ya te contaré...

Ya te respondi
gracias, si preguntas informame eh? que estoy intrigada.

besos

E
evilia_7454579
23/9/03 a las 17:46

Yo conozco
a una amiga que también tiene hipotiroidosmo. Ella lo tenía antes de quedarse embarazada. El tema es que no le ha afectado mucho, simplemente que se tenía que hormonar. Pera la nena que ha tenido es preciosa, sanísima y muy mala. Así que no te preocupes que todo pasa...
Un besote, Laisa

R
rafila_8152578
23/9/03 a las 17:54

Me alegro
que todo esté bien. Yo no te contesté al anterior post porque no podía ayudarte, pero me alegro mucho oir esas buenas noticias.

Un beso de María + bichit@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram