Inicio / Foro / Maternidad / ¿condón?

¿condón?

22 de octubre de 2005 a las :13

Me gustaria saber si utilizando bien el condón, comprobando que no se salga, ni quede aire y se rompa... ¿puede aún asi embarazo? ¿o sólo es posible el embarazo si está roto?

Mi novio y yo comprobamos los condones alterminar metiendoles agua y presionando.

Muchas gracias

Tags relacionados #Contracepción

+
22 de octubre de 2005 a las :32

Creo
que no es posible, el condon proteje un 99%

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 10:59
En respuesta a orquidea66

Creo
que no es posible, el condon proteje un 99%

Thanks
Muchas gracias!

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 15:26

Una amiga mia
se quedó y asegura que no estaba roto porque lo comprobaban siempre muy bien.
Además debemos recordar que no hay ningún método anticonceptivo con una efectividad 100% salvo la esterilización.

Me gusta

23 de octubre de 2005 a las 17:05

El condon
Es uno de los metodos mas seguros siempre y cuandoest een buen estado.
Me resulta dificil de creer q tu amiga se haya qeudado embarazada, ya q el condo no se sale si se utiliza bien.
A mi se me ha roto el condon, bueno ami novio jeje, y me he tenio q tomar la pastilla del dia despues dos veces, por eso te digo q a tu amiga le pasaria eso y no se dio cuenta, o en los preliminares jugo mas de lo q debiera.
TRanquila! Y los metodos son seguros utilizandose bien!
Bss

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 1:18
En respuesta a Jackie

Una amiga mia
se quedó y asegura que no estaba roto porque lo comprobaban siempre muy bien.
Además debemos recordar que no hay ningún método anticonceptivo con una efectividad 100% salvo la esterilización.

Imposible
si el condón no estaba roto, ni se salió durante el coito es imposible que tu amiga se quedase embarazada durante esa relación. Los espermatozoides no atraviesan el látex.

Y por cierto, la esterilización(ligadura de trompas o vasectomía) tampoco tiene un 100% de efectividad.

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 18:44
En respuesta a mujerde25

Imposible
si el condón no estaba roto, ni se salió durante el coito es imposible que tu amiga se quedase embarazada durante esa relación. Los espermatozoides no atraviesan el látex.

Y por cierto, la esterilización(ligadura de trompas o vasectomía) tampoco tiene un 100% de efectividad.

Pues eso
que si no tiene un 100% de efectividad te puedes quedar. Si fuera fiable al 100% lo dirian y lo pondrían en los prospectos. Si ponen menos de ese porcentaje por algo será.

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :25
En respuesta a Jackie

Pues eso
que si no tiene un 100% de efectividad te puedes quedar. Si fuera fiable al 100% lo dirian y lo pondrían en los prospectos. Si ponen menos de ese porcentaje por algo será.

Vamos a ver
no es 100% efectivo porque puede venir con algún defecto de fábrica y se rompa,que se rompa por no usarlo bien, que se salga por no ponerlo bien ni tener cuidado mientras se practica el coito. Si el condón está en perfecto estado y se usa bien es 100% efectivo. Ese porcentaje es por esos casos. Repito, los espermatozoides no atraviesan el latex. Si un condón no se ha salido, ni se ha roto o pinchado, no hay posibilidad de embarazo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página