Foro / Maternidad

Condón pinchado,

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 4:58
L
lijian_9537940
25/8/14 a las :48

Hola a todos!! quería hacerles una consulta, espero me puedan ayudar. Estoy preocupada, tuvimos relaciones con mi novio, siempre nos cuidamos, somos bien precavidos en ese tema, pero esta vez por primera vez, luego que el acabó, se sacó el condón, le ató el nudo y nos dimos cuenta que el condón estaba pinchado, Mi pregunta es, si es posible que yo haya quedado embarazada???? por el miedo me tomé la pastilla del día de después pero igual sigo preocupada. Alguna de las chicas ha tenido una experiencia igual y ha quedado embarazada?? Espero me respondan!! gracias!!

Ver también

E
eliana_9181422
26/8/14 a las 3:56


con lo primero no lo sé, pero si tomaste la pastilla del día después ( dentro de las 72 hs, mientras más pronto la tomes mejor ) ya que hace que no haya fecundación, al cuánto tiempo tomaste la pastilla? si la tomaste a tiempo no vas a quedar embarazada

L
lijian_9537940
26/8/14 a las 4:58
En respuesta a eliana_9181422


con lo primero no lo sé, pero si tomaste la pastilla del día después ( dentro de las 72 hs, mientras más pronto la tomes mejor ) ya que hace que no haya fecundación, al cuánto tiempo tomaste la pastilla? si la tomaste a tiempo no vas a quedar embarazada

Gracias!!
Hola! Muchas gracias por tu respuesta, me quedo un poco mas tranquila!!! A la pastilla la tomé al otro día bien temprano, la relación fue en la noche. Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest