Foro / Maternidad

Conducir en el embarazo

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 13:34
Y
yudi_8772836
28/4/08 a las 12:12

POR MOTIVOS DE TRABAJO TENGO QUE HACERME TODOS LOS DÍAS TRESCIENTOS KILÓMETROS EN EL COCHE ¿ESO ES MALO PARA EL FETO? ¿CUANDO DEBERÍA COGER LA BAJA LABORAL, ME LA DARA LA GINECÓLOGA? YO ME ENCUENTRO BIEN PERO EL COCHE ME CANSA MUCHO Y AHORA SOLO ESTOY DE 3 MESES PERO ME DA COSA DE CARA AL FUTURO.

Ver también

J
jazmin_6248266
28/4/08 a las 13:34

Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti, me hago mas de 250 km al día para ir y regresar del trabajo. Ahora mismo estoy casi de 6 meses y la verdad es que hasta hace un par de semanas no he tenido problemas,pero ahora ya me dan muchos dolores justo debajo del pecho como si me faltara el aire y me tengo que parar y salir del coche porque me molesta muchísimo!!El médico me ha dicho que es por la postura del coche y del trabajo, pero que aguante hasta la semana 30 y si me sigue molestando mucho me da la baja..La verdad es que no la quiero tan pronto porque la única molestia que tengo es ésta, pero bueno, haré lo que me diga el médico..
Intenta aguantar el máximo posible, y tomartelo con tranquilidad..No es malo para el bebe ni nada, solo por los dolores y molestias que nos dan a nosotras.

C
cleofe_6444945
28/4/08 a las 13:34

Hola
yo estoy ya de 33 semanas y trabajo con el coche por que soy comercial, yaaaaaaaa no puedo mas estoy esperando la visita de la 35 para ver como esta la cosa y cojere la baja, no la he cogido antes por que mi empresa esta en Madrid y yo soy de barcelona y como no me ven y voy sacando mi trabajo no me dicen nada y me interesa cobrar toda mi nomina y con la baja te sacan bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram