Foro / Maternidad

Confesion

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 17:54
D
dairen_5844600
24/7/12 a las 3:09

Hola soy Della... tengo 17 años... y no vengo a buscar criticas... insultos... les soy sincera y con mucho respeto presento este mensaje ante todas, el motivo del titulo es porq para mi esto es una confesión un lugar donde poder desahogarme y quizas recibir un consejo, una palabra de apoyo... o quizas otra qe también haya pasado por esto
comprendo qe soy una menor de edad qe jugo a ser grande y asumo mi total responsabilidad porq en general me considero una persona bastante madura por mi crianza entre gente adulta... estoy alrededor de 4 meses con mi pareja qe conosco hace 3 años... y tenemos relaciones sexuales, debo decir qe no es mi primera pareja tuve una relacion anteriormente de 10 meses con quien fue mi primera vez a los 16 años..y estos dos hombres han sido mis unicos dos en mi corta vida, hace una a dos semanas debio llegarme mi periodo, tengo un ciclo qe varia entre una duracion de 28 a 35 dias exactos (me cuido con condones siempre pero considero qe en momentos de descuido lo habremos hecho mas de una vez sin proteccion)...ya se cumplio el maximo de espera... aun no me hago un test de embarazo por miedo al resultado, se qe es muy temprano para tener miedo de estar embarazada y sin ningun fundamento aparta del atraso de mi periodo... con un poco de miedo a sus respuesta confeso qe no descarto un aborto antes de los 2 meses de gestacion, entre mis opciones esta el agua de ruda o canela, pastillas y ese tipo de cosas metodos caseros qe comprendo perfectamente el alto riesgo qe compromete mi cuerpo, y lo otro solo me qeda asumir mi error e irme a un lugar donde me cuiden durante el embarazo y luego ver mi futuro, no me alejo por temor a qe mi pareja no se haga responsable... es un hombre de 23 años qe ya tuvo un bebe el cual lamentablemente falleció a los dos añitos... por lo qe se qe jamas dejaría solo a un hijo... lo haría porq siento qe traicione la confianza con mi madre y no quiero qe mi pareja postergue una vez mas sus proyectos de vida, al igual qe el yo tambien los tengo sueño con estudiar medicina o interprete de canto lirico... espero en la brevedad poder confirmar o descartar mi sospecha de embarazo, se qe es solo un bebe al cual fríamente en mi cabeza estoy considerando matar y las millones de mujeres qe desearian tener un bebe... suena cruel pero a mi edad tenerlo no estubo y creo qe tampoco esta en mis planes...
bueno a la persona qe se dio el tiempo de leer esto espero no averla ofendido y espero me comprenda mi situacion... se qe con algunas cosas simplemente no se juega... gracias. xP mis disculpas por las faltas de ortografia!

Ver también

Y
yobana_6423672
24/7/12 a las 18:45

Della, hola.
Lo primero que te voy a decir es que no te preocupes desde ya, tenés que esperar una confirmación, porque ahora estás dando manotazos de ahogado en la nebulosa y eso no te hace bien, te entristece y quizás, ojalá, es todo un simple susto.
Para salir de dudas no más más que comprar un test y hacerlo. Por evitarlo no va a desaparecer mágicamente, así que adelante....

Por otro lado te digo que las relaciones deben ser SIEMPRE con protección, pero siempre es siempre, no sirve eso de "momentos de descuido" porque ahí es cuando podés quedar embarazada o pasar todos estos nervios, que tanta angustia causan.

Nada de pensar en té de canela o ruda, no sirven para abortar y, además, pueden resultar tóxicos para tu organismo. No hagas nada que pueda dañarte y no pienses en aborto antes de saber si estás embarazada. Todo debe seguir un orden.

Vos no traicionaste a nadie, tu mamá no tiene nada que ver en esto; ni tenés que asumir un "error", no lo veas así.... En todo caso, por como estás expresándote, creo que el error sería, de existir embarazo, abortar porque está claro que no querés hacerlo.

Ni vos ni tu pareja tienen que archivar sus sueños, ni ilusiones, ni expectativas de estudio y trabajo, al contrario, deben tomar las cosas como un incentivo para salir adelante con más fuerza, voluntad y esfuerzo.

La pérdida de un hijo que vivió tu pareja es algo imposible de imaginar, un dolor muy profundo, lo siento mucho.

Les deseo a ambos que todo salga bien, exista embarazo o no, y que puedan cumplir todo lo que se han propuesto.

L
lifang_5365489
25/2/13 a las 17:54

Mi opinión
Hazte primero la prueba y luego hablamos de consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir