Foro / Maternidad

Confían en el clearblue???

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las :34
A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 14:49

Chicas ya he comentado mi caso, pero me gustaría saber que opináis del clearblue y de otros test...

Uno de los tests antes del clearblue me salió así (mi foto) y el clearblue negativo... No embarazada... Llevo 5 días de retraso...

Que creeis ?? Confío o no confío???

El test de mi foto, salió la raya como 15 minutos después....


aaaaaaaa que estrés......

Ver también

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 14:56

Cantidades distintas?
No soy una experta, pero, por lo que he leído, no todos los test de embarazo detectan la misma cantidad de hormona hcg. Si has usado uno que detecta a partir de X cantidad de la hormona y luego otro que detecta a partir de una cantidad distinta, puede que con uno te de positivo y con otro negativo : /

M
marene_8283527
12/6/12 a las 14:56

A mi me funcionó
es más hasta las semanas de las que estaba embarazada, yo compre el de la pantallita, y en segundos me salio embarazada y me ponia de 2-3 semanas y no se si estaba casi de 4 mas o menos, vamos que no se equivocó mucho.
Vete a una farmacia o a un centro medico que te hagan uno de orina o una beta a ver, un retraso puede ser también por otras cosas. Espero que sea lo que tu desees. Un beso.

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 15:07
En respuesta a yuna_6327622

Cantidades distintas?
No soy una experta, pero, por lo que he leído, no todos los test de embarazo detectan la misma cantidad de hormona hcg. Si has usado uno que detecta a partir de X cantidad de la hormona y luego otro que detecta a partir de una cantidad distinta, puede que con uno te de positivo y con otro negativo : /

Gracias por tu respuesta xd
Si que puede ser por eso!!! No había caído, ahora no se cual tiene más o cual tenía menos, pero si que eran distintos quizás por eso...

Muchas gracias

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_904692999z

Gracias por tu respuesta xd
Si que puede ser por eso!!! No había caído, ahora no se cual tiene más o cual tenía menos, pero si que eran distintos quizás por eso...

Muchas gracias

De nada!
;D

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 15:11
En respuesta a marene_8283527

A mi me funcionó
es más hasta las semanas de las que estaba embarazada, yo compre el de la pantallita, y en segundos me salio embarazada y me ponia de 2-3 semanas y no se si estaba casi de 4 mas o menos, vamos que no se equivocó mucho.
Vete a una farmacia o a un centro medico que te hagan uno de orina o una beta a ver, un retraso puede ser también por otras cosas. Espero que sea lo que tu desees. Un beso.


No me acordaba parezco boba!!! Claaaaaroooo tienes razón!! Puedo ir a la farmacia que hacen los test!! Por el miedo a pensar en estos caseros o ir al médico, me olvide de la otra opción...!!

Muchas muchas gracias aiiii mi cabeza!!!

GRACIAS POR RECORDARMELO !!! Jjajajaja

M
marene_8283527
12/6/12 a las 15:16
En respuesta a an0N_904692999z


No me acordaba parezco boba!!! Claaaaaroooo tienes razón!! Puedo ir a la farmacia que hacen los test!! Por el miedo a pensar en estos caseros o ir al médico, me olvide de la otra opción...!!

Muchas muchas gracias aiiii mi cabeza!!!

GRACIAS POR RECORDARMELO !!! Jjajajaja

Jjejejej
ya pasa que tantas moderneces nos olvidamos de los remedios de toda la vida jajajajajjaja si a mi me hubiera pasado lo que a ti tambien estaria dandole vueltas al coco, cuando estas algo nerviosa es normal, yo es que hace años me pasó y como no me fie del test me fui a la farmacia y en 10 minutillos lo sabes jejejejejej

D
derek_8632834
12/6/12 a las 15:18

A mi no me funciono
a mi me dio negativo y si q estaba embarazada!
el positivo me lo dio otro test de rayitas mucho mas barato

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 15:28
En respuesta a derek_8632834

A mi no me funciono
a mi me dio negativo y si q estaba embarazada!
el positivo me lo dio otro test de rayitas mucho mas barato

El que me dio ese "positivo"
También me costó mucho más barato que el clearblue.. Casi la mitad... Por eso crei que cuanto más "caro" y mas "tecnología" mejor... Pero ya veo que por tu caso no tiene Xk ser asi,y por el mío espero que tampoco supongo que depende de nuestro cuerpo.. Y unos nos sentarán mejor que otros!!

Gracias por tu respuesta!! Me has ayudado a tener un poco más de fe!!!!!

Muchas gracias!!! Y ojalá que el clearblue no funcione conmigo

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 16:06
En respuesta a marene_8283527

Jjejejej
ya pasa que tantas moderneces nos olvidamos de los remedios de toda la vida jajajajajjaja si a mi me hubiera pasado lo que a ti tambien estaria dandole vueltas al coco, cuando estas algo nerviosa es normal, yo es que hace años me pasó y como no me fie del test me fui a la farmacia y en 10 minutillos lo sabes jejejejejej

10 minutillos??
Pufffff otros 10 minutos eternos jajajaja aunque creo que en esta farmacia es llevarlo por la mañana y recoger los resultados por la tarde... Pero no lo se, esta misma tarde voy a preguntar... Ojala que sean solo esos 10 minutos!!!

La verdad es que nunca crei poder estar nerviosa durante tanto tiempo!!!

De nuevo muchas gracias

C
cel_7875280
12/6/12 a las 16:12

Enhorabuena!!
Si lo estas. Yo me hice uno la semana pasada y mi rayita se veia menos que la tuya. Y si estoy embarazada. Hazte otro pasados 2 dias ya veras

M
marene_8283527
12/6/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_904692999z

10 minutillos??
Pufffff otros 10 minutos eternos jajajaja aunque creo que en esta farmacia es llevarlo por la mañana y recoger los resultados por la tarde... Pero no lo se, esta misma tarde voy a preguntar... Ojala que sean solo esos 10 minutos!!!

La verdad es que nunca crei poder estar nerviosa durante tanto tiempo!!!

De nuevo muchas gracias

Si se hacen eternos si
pues yo cuando me la hice fue al momento aunque hace años de eso, ahora no se como funciona pero una vez que fui a urgencias lo hicieron, para confirmar que si lo estaba jajajajajja y fue super rápido es poner un palito en el pis y listo no tiene mas complicacion. Pero claro va como va la prisa la tenemos nosotras ellos no y les da igual hacernos esperar

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 16:40
En respuesta a cel_7875280

Enhorabuena!!
Si lo estas. Yo me hice uno la semana pasada y mi rayita se veia menos que la tuya. Y si estoy embarazada. Hazte otro pasados 2 dias ya veras

Ojalá tengas razón!!!!
Ojalá!! Ojalá!!! Ojalá!!!!!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!! Puffffffffff que nervios!!!

Jejejejeje

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 17:47
En respuesta a marene_8283527

Si se hacen eternos si
pues yo cuando me la hice fue al momento aunque hace años de eso, ahora no se como funciona pero una vez que fui a urgencias lo hicieron, para confirmar que si lo estaba jajajajajja y fue super rápido es poner un palito en el pis y listo no tiene mas complicacion. Pero claro va como va la prisa la tenemos nosotras ellos no y les da igual hacernos esperar

Cierto!!!
Ellos se lo toman con calma.... Y una a punto de explotar!!! Pero bueno, mientras me digan que pasa valdrá la pena!!

De verdad que te doy las gracias por todo!!! Si no fuera xesto ya estaria subida al techo y todo por el miedo a que sea negativo... Creo que por eso más nerviosa me pongo y menos quiero ir a la farmacia!!! Y más contenta cuando voy al baño y aún no esta la warry!!! En fin..

Se que tengo que sacar el valor e ir!! Pero tb se me hace difícil estar sola.. Dado que el padre no sabe nada... Después de tanto tiempo lo hemos dejado hace casi 3 semanas,y una de las razones fue esta que hoy me tiene histérica!!!!! XD.... No habíamos tenido un niño y mira.. Quizás el destino?? No lo se.... Pero sea lo que sea ver ese " positivo" hiso que mi vida cambiara y el apoyo de ustedes aún más!!! Nunca me había felicitado... Y eso sea lo que sea al final, ahora mismo no tiene precio.....


No quiero hablar con el "papi" hasta tenerlo claro, quizás eso agranda mis nervios!!!

Lo siento por el palike!! Y gracias de nuevo a ti y a todas por leerme y contestarme!!!

Un abrazo!!!

M
marene_8283527
12/6/12 a las 18:10
En respuesta a an0N_904692999z

Cierto!!!
Ellos se lo toman con calma.... Y una a punto de explotar!!! Pero bueno, mientras me digan que pasa valdrá la pena!!

De verdad que te doy las gracias por todo!!! Si no fuera xesto ya estaria subida al techo y todo por el miedo a que sea negativo... Creo que por eso más nerviosa me pongo y menos quiero ir a la farmacia!!! Y más contenta cuando voy al baño y aún no esta la warry!!! En fin..

Se que tengo que sacar el valor e ir!! Pero tb se me hace difícil estar sola.. Dado que el padre no sabe nada... Después de tanto tiempo lo hemos dejado hace casi 3 semanas,y una de las razones fue esta que hoy me tiene histérica!!!!! XD.... No habíamos tenido un niño y mira.. Quizás el destino?? No lo se.... Pero sea lo que sea ver ese " positivo" hiso que mi vida cambiara y el apoyo de ustedes aún más!!! Nunca me había felicitado... Y eso sea lo que sea al final, ahora mismo no tiene precio.....


No quiero hablar con el "papi" hasta tenerlo claro, quizás eso agranda mis nervios!!!

Lo siento por el palike!! Y gracias de nuevo a ti y a todas por leerme y contestarme!!!

Un abrazo!!!

Bienvenida al club de las mamis solteraaaaaaaas
habla lo que quieras y más, que se perfectamente lo que estás pasando, a mi mi novio me dejó por el embarazo, me dijo que nos conociamos poco jajajajaj pues ala ahora me conoceras menos jajajajajaj si quieres hablar aqui me tienes que se necesita hablar y mucho, espero que te salga un pedazo de positivo, es duro pero enriquecedor, pero tambien te digo si no sale positivo no te hundas, la vida es inteligente y las cosas suceden cuando tienen que suceder, y cuando no pasa algo es porque no tenia que ser, ais que filósofa jajajajajja pero es asi, vamos lo uqe yo pienso. Un beso y estoy aqui. Ruth.

S
sorour_9685435
12/6/12 a las 19:45

clearblue
Son de los menos sensibles ( sensibilidad 25, cuando los de tiras suelen ser de 10 ) y tardan más en detectar el embarazo. Así que ... Fecilidades!!!

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 20:59
En respuesta a sorour_9685435

clearblue
Son de los menos sensibles ( sensibilidad 25, cuando los de tiras suelen ser de 10 ) y tardan más en detectar el embarazo. Así que ... Fecilidades!!!

Gracias!!!!
Espero que tengas razón!!!

Pues mira tu, que yo creia que no!! Como dicen lo de 4 días antes y todo eso, pensé que no, creia que era más efectivo!!

Gracias por tu comentario!! Otro poquito más de esperanza!!

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 21:08
En respuesta a marene_8283527

Bienvenida al club de las mamis solteraaaaaaaas
habla lo que quieras y más, que se perfectamente lo que estás pasando, a mi mi novio me dejó por el embarazo, me dijo que nos conociamos poco jajajajaj pues ala ahora me conoceras menos jajajajajaj si quieres hablar aqui me tienes que se necesita hablar y mucho, espero que te salga un pedazo de positivo, es duro pero enriquecedor, pero tambien te digo si no sale positivo no te hundas, la vida es inteligente y las cosas suceden cuando tienen que suceder, y cuando no pasa algo es porque no tenia que ser, ais que filósofa jajajajajja pero es asi, vamos lo uqe yo pienso. Un beso y estoy aqui. Ruth.

Mil veces más ¡gracias!
Puffff son muy importantes para mi esas palabras que me has dicho!! Aunque parezca absurdo lo son para mi... Si es verdad que se pasa mal y es difícil conseguir con quien hablar de esto en estos momento, por ello me has hecho sentir especial y fuerte... Sea positivo o no... Todo sucede por algo y ahi te doy la razón!!! Ojala sea positivo, pero si no lo es he aprendido mucho mas y sobretodo he tenido unas palabras reconfortantes que me han hecho sonreir mas.. Y sobretodo por lo que has dicho:

- me dejo xk no nos conocíamos,y ahora me va a conocer menos!!-

Jajajajajaa muy bueno!!! Ahora que le den!!!

Y espero que si!! Que entre en el club de madre soltera!! Y si no.. Pues igualmente me tendrán dando la lata por ahi!! Jajajaja

De nuevo mil gracias!!!

Faby. Tenerife. XD

X
xanet_9398799
12/6/12 a las 21:44
En respuesta a yuna_6327622

De nada!
;D


Efectivamente cada test puede tener una sensibilidad distinta y en funcion de eso detectar la hormona antes o después!! El de clearblue creo que es de 25, y el de tira de la foto tiene pinta de esos que venden en internet cierto?¿ yo compré uno de esos y tenian sensibilidad 10, osea que detectan el embarazo antes!!! si te a dado positivo aunque sea tan flojito yo creo que algo hay pero estarás de muy poquito....como te han recomendado repitetelo en un par de días o bien pinchate una beta en sangre que con esa si que no hay opción a dudas!!! ya nos contaras!!!

L
lin_8595054
12/6/12 a las 21:53

Sinceramente
Si con 5 diazos te da negativo el clearblue, mal lo veo.
y el otro test... con 5 dias suele salir mucho mas marcada... y tiene pintillas de la linea de evaporacion.
Claro esta que los test pueden fallar... pero con tanto retraso... a no ser que ovularas muy tarde, pues no se yo..
Y encima, en todos los test que he usado pone que despues de 10 minutos el resultado puede ser invalido.
El clearblue es bastante fiable, de los de farmacia, los mejores, porque la mayoria detectan hormona a partir de 50 y este lo hace con 25. Claro esta que los test de tiras son mucho mas sensibles, pero nunca he conseguido uno mediante una farmacia.

Por que no te haces una beta y sales de dudas? Esa no falla

H
hajar_5545391
12/6/12 a las 22:10

Positivo
En mi test me salio muchiiiisimo mas clarito, vamos que estuve a punto de hacerme otro pero dije aunque salga clarito si sale es positivo..y mirame.. a punto de parir que ya he salido hasta de cuentas.. jajajajaj.. enhorabuena y suerte

A
awallaby_91a158z
12/6/12 a las 22:17

Puede ser
Un positivo es un positivo y se ve claro ami me daban los tes negativos con 10 dias de retraso tuve q ir al medico pero cuando sale marcada la raya esq ahy ormona por lo q ahy embarazo los clinarbluc son tes como otros vaya q no son nada fuera del otro mundo pregunta en la farmacia y veras como te dicen q es igual es mas despues de tres negativos aki sigo embarazad de 9 semana de mi segundo hijo

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 22:21
En respuesta a xanet_9398799


Efectivamente cada test puede tener una sensibilidad distinta y en funcion de eso detectar la hormona antes o después!! El de clearblue creo que es de 25, y el de tira de la foto tiene pinta de esos que venden en internet cierto?¿ yo compré uno de esos y tenian sensibilidad 10, osea que detectan el embarazo antes!!! si te a dado positivo aunque sea tan flojito yo creo que algo hay pero estarás de muy poquito....como te han recomendado repitetelo en un par de días o bien pinchate una beta en sangre que con esa si que no hay opción a dudas!!! ya nos contaras!!!

Gracias!!!!!
Siiii eso me han dicho las chicas!! A si k en breve cuando este preparada me lo haré...

Desde hace mucho tiempo he ido experimentando diferentes tipos de test!! Lo que ignorante de mi creia es que cuanto más detectara es mejor, es decir que el de 25 era mejor que el de 10 por ejemplo, pero ya me ha quedado claro que no!!

Gracias!! Pronto os direeee jajaja


Gracias!! Pronto

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 22:25

Gracias a todas!!
Cada vez estoy más convencida que es positivo!!!

Os ire contando!! Y gracias a todas!!

Dejo de hacerme más test, ni de comprar más online, y asumire ahors y en un futuro ir sólo a la clínica o farmacias con laboratorios!!! Sobretodo para mi tranquilidad, aunque siempre da gusto investigar jajajaja

Gracias!!

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 22:45
En respuesta a lin_8595054

Sinceramente
Si con 5 diazos te da negativo el clearblue, mal lo veo.
y el otro test... con 5 dias suele salir mucho mas marcada... y tiene pintillas de la linea de evaporacion.
Claro esta que los test pueden fallar... pero con tanto retraso... a no ser que ovularas muy tarde, pues no se yo..
Y encima, en todos los test que he usado pone que despues de 10 minutos el resultado puede ser invalido.
El clearblue es bastante fiable, de los de farmacia, los mejores, porque la mayoria detectan hormona a partir de 50 y este lo hace con 25. Claro esta que los test de tiras son mucho mas sensibles, pero nunca he conseguido uno mediante una farmacia.

Por que no te haces una beta y sales de dudas? Esa no falla

Supongo...
Bueno en parte tienes razon, por ello puse este blog,xk creia igual que tu... Y poco a poco me he ido animando!!! Y lo mejor es que encima aunque sea negativo ahora, se k ya no me afectaría igual,xk he encontrado buenas palabras en este blog..

Bueno respecto a los test hay muchos tipos y aunque he probado muchos pero 0 experiencia en ellos,x lo k hoy me he dado cuenta.... Y por Internet son muy serios tb y mucho más baratos!! Sobretodo si utilizas muchos cuando estas buscando

Un saludo y gracias por tu comentario!!!

B
biyu_9812100
12/6/12 a las 23:06

Mi test fue super claro
Fijate en mis fotos mi test habia salido super claro que no me lo creia, por lo cual me hice otro test y salio negativo y si estaba embarazada.
Dicen que por mas clarita que sea la raya si sale es positivo. Yo tenia 2 dias de atrazo.
Mucha suerte

M
marene_8283527
12/6/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_904692999z

Mil veces más ¡gracias!
Puffff son muy importantes para mi esas palabras que me has dicho!! Aunque parezca absurdo lo son para mi... Si es verdad que se pasa mal y es difícil conseguir con quien hablar de esto en estos momento, por ello me has hecho sentir especial y fuerte... Sea positivo o no... Todo sucede por algo y ahi te doy la razón!!! Ojala sea positivo, pero si no lo es he aprendido mucho mas y sobretodo he tenido unas palabras reconfortantes que me han hecho sonreir mas.. Y sobretodo por lo que has dicho:

- me dejo xk no nos conocíamos,y ahora me va a conocer menos!!-

Jajajajajaa muy bueno!!! Ahora que le den!!!

Y espero que si!! Que entre en el club de madre soltera!! Y si no.. Pues igualmente me tendrán dando la lata por ahi!! Jajajaja

De nuevo mil gracias!!!

Faby. Tenerife. XD

Me alegro guapa sobre todo animoooo
me alegra que te hayan ayudado aunque sea un poquito, para entender una situación hay que haberla vivido o estarla viviendo, y en relación al "papi" buffff piensa que vive delante de mi casa y el coleguita se esconde, vamos que de lo cobarde que es ni coj..... tiene de dar la cara porque si se esconde es porque sabe que actua mal pero como se acerque me lo como con mojo picón jajajajjajajajajajajajaj
lo dicho a ver si te sale ese peazo positivo y te unes al club y si no es pues no es tu momento como te dije antes. un besazo
por cierto yo soy de gerona jejejejejej

A
awallaby_91a158z
12/6/12 a las 23:49
En respuesta a an0N_904692999z

Gracias!!!!!
Siiii eso me han dicho las chicas!! A si k en breve cuando este preparada me lo haré...

Desde hace mucho tiempo he ido experimentando diferentes tipos de test!! Lo que ignorante de mi creia es que cuanto más detectara es mejor, es decir que el de 25 era mejor que el de 10 por ejemplo, pero ya me ha quedado claro que no!!

Gracias!! Pronto os direeee jajaja


Gracias!! Pronto

muxa suerte y vera q si
Con respecto a tu pareja entido q habeis tenido problemas por buscar bebes ya sabes q nos ponemos tensas y parce q nuestra vida es solo eso kizas este positivo sea una señal para intentar arreglar todo y cambiar tu vida lo q di te recomiendo q si es q si sea el el primero en enterarse y ya el tome la decision q tome es cosa d el aunq si estabais buscando estoy segura q le importara a las personas no se les deja de kerer en 3 dias y si no kere saber nada pues ya s elo pones claro pero si le kieres date la oportunidad ati y a el de disfrutar de todo esto juntos kien sabe sea lo q sea aki mos tienes para hablar espero q pase lo q pase sea lo mejor para ti muxa suerte y porfa cuentanos valeee besos en cuanto vayas hacertelo nos lo cuentas

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:18
En respuesta a awallaby_91a158z

muxa suerte y vera q si
Con respecto a tu pareja entido q habeis tenido problemas por buscar bebes ya sabes q nos ponemos tensas y parce q nuestra vida es solo eso kizas este positivo sea una señal para intentar arreglar todo y cambiar tu vida lo q di te recomiendo q si es q si sea el el primero en enterarse y ya el tome la decision q tome es cosa d el aunq si estabais buscando estoy segura q le importara a las personas no se les deja de kerer en 3 dias y si no kere saber nada pues ya s elo pones claro pero si le kieres date la oportunidad ati y a el de disfrutar de todo esto juntos kien sabe sea lo q sea aki mos tienes para hablar espero q pase lo q pase sea lo mejor para ti muxa suerte y porfa cuentanos valeee besos en cuanto vayas hacertelo nos lo cuentas

Muchísimas gracias!!
Y tengo claro que será el primero en saberlo!! Eso lo tengo muy claro lo único que se lo dire cuando lo tenga claro solo para no hacer más daño si al final no fuera.... Yo lo amo muchísimo y se que el a mi también, pero tb se que el amor solo no es suficiente... Lo hemos pasado realmente mal y tb maravillosamente!! Pero si puedo evitar hacerle daño lo haré...
Quiera o no, yo lo tendré y tp espero que esto mejore, pues se rompió por algo... Pero si se arregla claro k me encantara compartirlo con el, sin pensarlo..

Gracias!! Por tus palabras y consejos!!

Prometo ponerlo en el foro el resultado de esta historia!!

De nuevo, gracias

A
aita_6487213
13/6/12 a las 2:21

Mi
experiencia siempre mas 2 test no se debe confiar en uno sea las marca que sea pero veo que positivo el tuyo

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:31
En respuesta a marene_8283527

Me alegro guapa sobre todo animoooo
me alegra que te hayan ayudado aunque sea un poquito, para entender una situación hay que haberla vivido o estarla viviendo, y en relación al "papi" buffff piensa que vive delante de mi casa y el coleguita se esconde, vamos que de lo cobarde que es ni coj..... tiene de dar la cara porque si se esconde es porque sabe que actua mal pero como se acerque me lo como con mojo picón jajajajjajajajajajajajaj
lo dicho a ver si te sale ese peazo positivo y te unes al club y si no es pues no es tu momento como te dije antes. un besazo
por cierto yo soy de gerona jejejejejej

Jajajajajaa
Que se esconda!! Que se esconda!!

La verdad es que si estoy mucho mas animada!!! Sea lo que sea será por algo aunque preferiría más ese pedazoooo de
positivo

y por cierto!!! Me gusta mucho Gerona estuve hace casi dos veces!! Mi primo es de alli!! Y mi tía y otra prima de Barcelona a si ke casi casi vecinas!!!!

Un besazoooooooooooooooo preciosa!!

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:34
En respuesta a aita_6487213

Mi
experiencia siempre mas 2 test no se debe confiar en uno sea las marca que sea pero veo que positivo el tuyo


A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:36
En respuesta a biyu_9812100

Mi test fue super claro
Fijate en mis fotos mi test habia salido super claro que no me lo creia, por lo cual me hice otro test y salio negativo y si estaba embarazada.
Dicen que por mas clarita que sea la raya si sale es positivo. Yo tenia 2 dias de atrazo.
Mucha suerte

^^
Gracias!!

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:37
En respuesta a hajar_5545391

Positivo
En mi test me salio muchiiiisimo mas clarito, vamos que estuve a punto de hacerme otro pero dije aunque salga clarito si sale es positivo..y mirame.. a punto de parir que ya he salido hasta de cuentas.. jajajajaj.. enhorabuena y suerte

Jeje
Jajaja gracias!!! Y felicidades a ti tb por el tuyo!!! espero que dentro de poco ya lo tengas ahi contigo

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 2:41
En respuesta a awallaby_91a158z

Puede ser
Un positivo es un positivo y se ve claro ami me daban los tes negativos con 10 dias de retraso tuve q ir al medico pero cuando sale marcada la raya esq ahy ormona por lo q ahy embarazo los clinarbluc son tes como otros vaya q no son nada fuera del otro mundo pregunta en la farmacia y veras como te dicen q es igual es mas despues de tres negativos aki sigo embarazad de 9 semana de mi segundo hijo


Gracias!!!

Como se nota que todo cuerpo es diferente!! Test negativos incluso a los 10 días... Para que luego digan...

Ahora se sabe que nunca hay que perder la esperanza!!!!! mucha suerte!!!

B
bonnie_9172595
13/6/12 a las 3:02

Yo me hice 2!!
Uno de una marca distinta a clear blue el mismo dia de la falta y salio negativo, dos dias despues me hice uno de estos y salio mi positivo. Estoy de 16 semanas asi q en mi caso acerto!!!

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 21:02

Chicasssss que hago?????????
He ido a la farmacia y la farmacéutica me ha dicho que es muy pronto.... Que tengo que esperarme 10 DÍAS!!!!!! Es decir hasta la próxima semana....y ya luego me haga una beta...
Me ha dicho que a ella todos los test le daban negativos y estaba embarazada...

Que mejor 10 días!! Que hago????

L
lin_8595054
13/6/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_904692999z

Chicasssss que hago?????????
He ido a la farmacia y la farmacéutica me ha dicho que es muy pronto.... Que tengo que esperarme 10 DÍAS!!!!!! Es decir hasta la próxima semana....y ya luego me haga una beta...
Me ha dicho que a ella todos los test le daban negativos y estaba embarazada...

Que mejor 10 días!! Que hago????

Exagerada la tia
Hazte directamente la beta, cuando yo me la hice me costo 20 euros...Tambien te puedes ir a urgencias e inventarte que te duele mucho, que normalmente te preguntan si estas o crees estarlo, y entonces ellos te hacen la beta.
O pide hora con el medico de cabecera y alli mismo te hacen el test.
Mucha suerteee!

L
luar_8731845
13/6/12 a las 21:16

Mira
Si te haces un examen en sangre es muy fiable desde ya, los de farmacia pueden equivocarse pero para mi que el clear blue es muy fiable, yo me lo hice el mismo día en que esperaba la supuesta menstruación y marcó embarazada 2-3

A
an0N_904692999z
13/6/12 a las 21:19
En respuesta a lin_8595054

Exagerada la tia
Hazte directamente la beta, cuando yo me la hice me costo 20 euros...Tambien te puedes ir a urgencias e inventarte que te duele mucho, que normalmente te preguntan si estas o crees estarlo, y entonces ellos te hacen la beta.
O pide hora con el medico de cabecera y alli mismo te hacen el test.
Mucha suerteee!

Gracias!!
Eso tenía pensado si seguía sin venirme y seguían dándome negativo... Pero es que esta tía me dejo en 33 por lo menos era más simpática que la otra que estaba jajajajajaa me dice la antipática:

- Pues si el clearblue te dio negativo!! Es negativo ja ja ( si.... Se "rio")

Y yo y suelta la otra...

- No tiene porqué, porque a mi todos me daban negativos...

Y yo.... Es que uno de ellos me dio una linea muy Clarita pero salió, pero luego el clearblue negativo...

Y ella no, no te recomiendo 10 días...

Y me he quedado en blanco... Lo
Primero que he exo es preguntarles a ustedes

M
marene_8283527
14/6/12 a las :05
En respuesta a an0N_904692999z

Gracias!!
Eso tenía pensado si seguía sin venirme y seguían dándome negativo... Pero es que esta tía me dejo en 33 por lo menos era más simpática que la otra que estaba jajajajajaa me dice la antipática:

- Pues si el clearblue te dio negativo!! Es negativo ja ja ( si.... Se "rio")

Y yo y suelta la otra...

- No tiene porqué, porque a mi todos me daban negativos...

Y yo.... Es que uno de ellos me dio una linea muy Clarita pero salió, pero luego el clearblue negativo...

Y ella no, no te recomiendo 10 días...

Y me he quedado en blanco... Lo
Primero que he exo es preguntarles a ustedes

Madre miaaaaaaaaaaa madre miaaa
a ver que te digan que tengas que esperar pues la verdad lo desconozco pero el "es negativo jajaaj" sobra. Que cenutria es la gente, eso me da muhca rabiaaaaaaaaaaa me sabe fatal porque entiendo la ansiedad del no saber, pero bueno desde aqui mucho ánimooooooooooooo!!!!!!

A
aita_6487213
14/6/12 a las 4:45
En respuesta a an0N_904692999z

Chicasssss que hago?????????
He ido a la farmacia y la farmacéutica me ha dicho que es muy pronto.... Que tengo que esperarme 10 DÍAS!!!!!! Es decir hasta la próxima semana....y ya luego me haga una beta...
Me ha dicho que a ella todos los test le daban negativos y estaba embarazada...

Que mejor 10 días!! Que hago????

Que
importa lo que t digan es tu plata y compras 3 test y ya cuanto drama para una prueba

A
awallaby_91a158z
14/6/12 a las 22:57

Heyy
Al final repetistes el testt??? estas embarazada ??

M
marene_8283527
22/6/12 a las :34

Holaaaaa
Al final que? Dinos algo que estamos en ascuas!!!!! Jejejeje un saludo guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir