Foro / Maternidad

Confían en el clearblue???

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las :34
A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 14:49

Chicas ya he comentado mi caso, pero me gustaría saber que opináis del clearblue y de otros test...

Uno de los tests antes del clearblue me salió así (mi foto) y el clearblue negativo... No embarazada... Llevo 5 días de retraso...

Que creeis ?? Confío o no confío???

El test de mi foto, salió la raya como 15 minutos después....


aaaaaaaa que estrés......

Ver también

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 14:56

Cantidades distintas?
No soy una experta, pero, por lo que he leído, no todos los test de embarazo detectan la misma cantidad de hormona hcg. Si has usado uno que detecta a partir de X cantidad de la hormona y luego otro que detecta a partir de una cantidad distinta, puede que con uno te de positivo y con otro negativo : /

M
marene_8283527
12/6/12 a las 14:56

A mi me funcionó
es más hasta las semanas de las que estaba embarazada, yo compre el de la pantallita, y en segundos me salio embarazada y me ponia de 2-3 semanas y no se si estaba casi de 4 mas o menos, vamos que no se equivocó mucho.
Vete a una farmacia o a un centro medico que te hagan uno de orina o una beta a ver, un retraso puede ser también por otras cosas. Espero que sea lo que tu desees. Un beso.

A
an0N_904692999z
12/6/12 a las 15:07
En respuesta a yuna_6327622

Cantidades distintas?
No soy una experta, pero, por lo que he leído, no todos los test de embarazo detectan la misma cantidad de hormona hcg. Si has usado uno que detecta a partir de X cantidad de la hormona y luego otro que detecta a partir de una cantidad distinta, puede que con uno te de positivo y con otro negativo : /

Gracias por tu respuesta xd
Si que puede ser por eso!!! No había caído, ahora no se cual tiene más o cual tenía menos, pero si que eran distintos quizás por eso...

Muchas gracias

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_904692999z

Gracias por tu respuesta xd