Foro / Maternidad

¡¡¡¡¡¡¡¡¡confirmadizimo estoy embarazadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 19:14
J
janin_5375564
2/11/07 a las 17:30

Pues si chicas ayer me lo acaban de confirmar estoy preñi, no se si se acuerdan que ya me habia hecho pruebas el lunes y no me lo querian confirmar x que salia la linea muy tenue, pues ahora si ayer me hize otra prueba de sangre y ya me lo confirmaron, no lo puedo creer voy a ser otra vez mami yupi .
aqui estoy para lo que necesites besos abi

Ver también

A
an0N_868323999z
2/11/07 a las 17:33

Felicidades
que guay me alegro mucho por ti ahora ya sabes a cuidarse a vivir y a disfrutarlo suerte

F
fidae_9552548
2/11/07 a las 17:37

Dime
primero felicitacioens.
quiero saber cuando fue tu ultima regla, y sntomas antes de saber el positivo y so el dolor de ovarios te duró siempre o se te iba si es q los tuvistes .
lo mio fué hace tres dias ya no siento nada pero los pechos si

J
janin_5375564
2/11/07 a las 17:45
En respuesta a fidae_9552548

Dime
primero felicitacioens.
quiero saber cuando fue tu ultima regla, y sntomas antes de saber el positivo y so el dolor de ovarios te duró siempre o se te iba si es q los tuvistes .
lo mio fué hace tres dias ya no siento nada pero los pechos si

Gracias stellamuniz2
my ultima regla fue el 24 de septiembre, desde la semana pasada me empeze a sentir muy diferente tenia mucho flujo blanco, dolor de cabeza, los pechos me dolian como cuando estan creciendo, un dolor en los ovarios pero como si me los estuvieran pinchando pero solo a ratos, unas nauseas matutinas que me traen por la calle de la amargura y a eso de las 3 de la tarde me de mucho sueño y eso era rarizimo en mi, y ahorita tengo un manchado muy leve como marron, espero haberte ayudado
besos

S
shila_8666612
2/11/07 a las 19:14

Felicidades
Disfruta d tu embarazo.
Y ahora toca cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook