Foro / Maternidad

Conflicto con mi hermana / test de ovulación por test de embarazo

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 12:55
I
ivette_7837325
26/4/10 a las 12:44

He sentido la necesidad de exponer esto en un foro, quizas porque de manera anónima puedo tener distintas opiniones para poderme aclarar, porque ya no se si soy yo sola la que lo veo igual de mal, os lo explico:

Mi hermana se casó hace un tiempo y tiene una niña, al cabo de un tiempo se separaron y volvió a vivir en casa de mis padres con la niña pero sin divorciarse todavia, ya hacia 1 año que no viven juntos, y hace 2 meses nos comunicó que estaba embarazada y que volvian a vivir juntos, es decir que hacia sus maletas y volvia con su marido y su niña y que tendrian al bebé, mis padres y yo nos pensamos que ellos dos se habrian visto medio a escondidas y que "habrian hecho sus cositas" sin protección (ya se me entiende) mi padre le dijo a mi hermana que si volvian que no fuera solo por ese bebé que viene en camino, sino porque además de eso todavia se quisieran entre ellos, hasta ahí podriamos decir que seria aceptable dentro de lo que cabe si ellos todavia tienen sentimientos entre los dos.

Pero lo que me contó ayer es la mayor cerdada que puede hacer una mujer a un hombre, y yo que soy mujer y ella a pesar de que es mi hermana, lo reconozco.

Supe que mientras ellos vivian separados ella le propuso volver con el, a lo que el le dijo que tiempo al tiempo, que no queria correr, que se lo pensara bien, etc. Pero que solian tener relaciones sexuales 1 vez a la semana y que practicaban la denominada marcha atrás. Pero que cada mes le seguia viniendo la regla, y compró en la farmacia un test de ovulación el CLEARBLUE que es parecidisimo a un test de embarazo, con su capuchón, su tira para absorber el pipí y una pantalla digital en la cual sale una carita sonriente si el aparato detecta que se está ovulando, y que lo compró para hacerle creer a su marido que dicho aparato era un test de embarazo (cuando en realidad es un test de ovulación) y que la carita sonriente significaba que era un positivo de embarazo, y claro, el chico se lo creyó, se puso nerivoso, pero al cabo de unos dias la propuso volver con el.
Ella no estaba embarazada claro está, pero como el chico asi lo creia se ve que tenian relaciones "plenas" y entonces al mes siguiente si quedó embarazada de verdad y cuando fueron al ginecólogo ella dijo que no recordaba cual era la fecha de su última regla, y claro todo quedó ahi.

Yo por supuesto que no voy a decir nada, porque el chico se sentiria tan mal que quizás peligraria su relación con mi hermana y yo en eso no me meto, pero por otro lado no lo entiendo, como no se dió cuenta el chico de que era un test de ovulación y no de embarazo???? Os pongo al lado una fotogradia del test de ovulación Clearblue y me decís si no se nota que es un test de ovulación.

PD: La fotografia se puede ver en su totalidad en mi perfil, se hace un clik y se ve todo el test

Ver también

S
sumia_9449323
26/4/10 a las 12:55

Espero equivocarme
Pero no le veo mucho futuro a esa relación, aun cuando no llegue a enterarse de nada el marido, porque si no hay sinceridad y confianza en la relación, mal lo veo. Por otro lado, tqampoco me parece justo por el niño que ha sido concebido para arreglar un problema de pareja. Eso, y lo sé por experiencias muy cercanas, no sale bien. Espero que les vaya bien y sean muy felices, pero la verdad creo que a tu hermana se le ha ido la olla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest