Foro / Maternidad

Confundida 2 test de embarazo positivos y 1 de sangre negativo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 21:36
I
ilana_6528667
19/8/11 a las 17:03

Hola amigas lei su comentarios, miren les expongo mi caso... en mis reglas soy exacta nunca se me atraza o se adelanta siempre la fecha que tiene que ser me baja, mi ultima menstruación fué el 01 de julio pasado y este mes de agosto aun no me ha bajado, ya casi tengo 3 semanas de retrazo, hace 4 dias me hice un test de embarazo de la farmacia a medio dia y resulta que dio positivo, luego luego se puso la rayita de control, es decir, que se hizo correctamente y despues se puso la otra rayita de embarazo muy pero muy visible y en menos de 2 minutos osea que no nos hizo esperar mucho, mi esposo y yo esbamos super felices por la noticia y para corroborar al paso de 2 dias me hice una pueba de embarazo sanguinea y dio negativo, como no crei al dia siguiente me volvi a hacer otro test de embarazo de la farmacia y salio positivo. No se a cual creerle ya que es algo de tiempo de mi atrazo y nunca me habia pasado, ademas ya hace algunos dias me daban azco algunas comidas que siempre me han gustado, poco a poco las he empezado a tolerar, me siento muy cansada, me da mucho sueño, mis pechos me duelen mucho y estan mas grandes que antes, mi estomago se siente como hinchado o inflamado y en ocasiones me duele un poco el vientre, voy muy continuamente a orinar cosa que no me pasaba, en ocasiones tengo leves mareos, tengo todos los sintomas de embarazo y el mas notable es el retrazo que nunca me pasa segun yo sacando mis cuentas ya tendria 7 semanas... me siento confundida y desilucionada a la vez porque estabamos tan pero tan felices por ser padres... que es lo que me pueden recomendar en este caso?... se los agradecería mucho.. a alguien le ha pasado algo parecido estoy muy preocupada

Ver también

M
man_8720254
19/8/11 a las 18:10

Hola
hazte un eco sxi tienes 7 semanas ya se ve el saco y hasta se puede escuchar los latidos de su corazoncito. suerte nena

I
ilana_6528667
19/8/11 a las 18:21

Confundida 2 test de embarazo positivos y 1 de sangre negativo
muchas gracias por tu sugerencia en vdad k me ayuda mucho xk me siento impotente al no poder hacer nada y sin saber k es lo k pasa si se ekivocaron en el laboratorio o las pruebas de la farmacia pero lo dudo ya k es 1 antes y 1 depues de la prueba de sangre

T
torahi_5394449
19/8/11 a las 19:09


si nena anda por una eco mucha suerte y bendiciones nos cuentas como te fue besos

I
ilana_6528667
19/8/11 a las 19:18
En respuesta a torahi_5394449


si nena anda por una eco mucha suerte y bendiciones nos cuentas como te fue besos

Sarylu23
muchas grax nena eso hare y yo les seguire contando mis condiciones y a ver k pasa, k sea lo k dios kiera ... muxas grax x la ayuda

T
torahi_5394449
6/9/11 a las 1:10

Muchas felicidades!!!!!!!
te mando un abrazote y a tu bebe tambien cuidate mucho ehh y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe te mando un beso y mucha felicidades espero yo pronto tambien cantar mi positivo pero por lo pronto difruta mucho tu embarazo que ah de ser algo muy bonito si no lo mas hermoso que pueda existir sobre la tierra muchas bendiciones besitos

B
bineta_5931407
8/9/11 a las 18:50

Tengo algoparecido contigo pero no quiero ilucionarme
olaaa resulta que necesito mucho de su ayuda resulta que estoy con retraso de mestruacion.. resulta q yo me cuidaba con pastillas pero en julio deje de tomarlas y mantube relaciones sexuales durante la fecha el11,12,17,18,21,22 de julio y me deberia haber llegado el 7 de agosto la mestruacion y no paso nada y mantuve nuevamente relaciones 5,6,10,11,12 de agosto a los 10 dias de retraso q tube me hice el examen el beta y fue muy rapido el resultado como 1/2 hr y estubo listo ahora llebo un mes de retraso y aun no me baja,, hace 2 meses me hise una eco para saber si tenia kistes y no tenia nada todo estaba bn cual creen que sera mi problema..la prueba de sangre fue muy rapida la habran examinado bn ayudame porfavor

A
arelys_9658214
7/11/14 a las 23:45

Ayuda
Vaya que estoy confundida me he hecho una prueba de orina el lunes y salio raya tenue
Me hice hoy una de sangre y salio negativo
Despues me hice otra de orina y salieron 2 rayas o sea positivo!
A q se debera?
Significa que no estoy verdad? Me siento confundida

L
limin_9687391
10/11/14 a las 21:36

Holaa
Queria comentaros algo porq nose que pensar .. aver el 29 del mes pasado me puse y el 31 de este mes me deberia de aver venido la indeseable pero llevo 11 dias de retraso 1 semana antes de k m tuviera que venir la indeseable manche x 3 dias marron y el ultimo dia color cafe y un poco rosita, ya no e manchado mas hoy me hice el tes y salio negativo nose si porq lo utilice mal.. o esk no m viene x nervios.. y sintomas .. desd el dia 7 e tenido cm dolores d tripa raro algun q otro dia cn nauseas mañaneras., pinchasos en los ovarios es mas ayer si m agaxaba me dolian muxisimo sera q tng uno sicologico ? Que pensais ?

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir