Foro / Maternidad

Confundida con el resultado del test

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 1:16
U
uxua_7192025
1/8/14 a las 6:36

Hola chicas!!
Necesito de su ayuda me ultimo periodo se demoro 5 semanas en bajar hace un par de días note que estoy con panza y me dijeron que tenia carita de embarazada entre en pánico y me hice un test me salieron dos lineas pero de esta forma / | no se que significa ayúdenme!!!
Gracias

Ver también

X
xiuzhu_8623437
1/8/14 a las 9:48

Hazte otro!
Hola! Lo mejor para salir de dudas es que te hagas otro test. Cuando salen dos rayas es positivo, pero si una te ha salido torcida puede ser que el test venía mal. Si no quieres gastarte más dinero en otro test, ve a tu centro de salud y pide que te lo hagan. De todas formas si tienes 5 semanas de retraso y has tenido relaciones sin protección, pues es lo más normal del mundo que estés embarazada.
Un saludo!

U
uxua_7192025
1/8/14 a las 19:38
En respuesta a xiuzhu_8623437

Hazte otro!
Hola! Lo mejor para salir de dudas es que te hagas otro test. Cuando salen dos rayas es positivo, pero si una te ha salido torcida puede ser que el test venía mal. Si no quieres gastarte más dinero en otro test, ve a tu centro de salud y pide que te lo hagan. De todas formas si tienes 5 semanas de retraso y has tenido relaciones sin protección, pues es lo más normal del mundo que estés embarazada.
Un saludo!

....
Revise el test hace un rato y ahora son dos franjas paralelas pero la segunda muy clarita

L
liana_6057566
1/8/14 a las 22:25
En respuesta a uxua_7192025

....
Revise el test hace un rato y ahora son dos franjas paralelas pero la segunda muy clarita

Positivo
Dos rayas es positivo. Aunq deberias de repetirlo porq al principio salio torcida. Mejor haste otro y sal de dudas. Dos rayas son positivas. Suerte

X
xiuzhu_8623437
2/8/14 a las 1:16
En respuesta a uxua_7192025

....
Revise el test hace un rato y ahora son dos franjas paralelas pero la segunda muy clarita

Clarito = positivo
Pues eso! Si se queda en blanco es negativo. Si aparece una raya, por clarita que sea, es positivo! Mejor vete al centro de salud, alli te repiten el test y como seguramente estas embarazada, empiezas ya las citas con la matrona y a tomar acido folico. Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook