Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 10:22
X
xiaoqi_9806010
24/7/17 a las :26

Hola chicas soy colombiana hace poco vivo en montevideo tengo 6 semanas de gestacion y aun no tengo afiliacion a salud me encantaria que porfavor me recomendaran una clinica privada que no sea tan costosa pero que sea buena para empezar mi control natal mucha gracias besos

Ver también

M
melina_6339821
24/7/17 a las :43

Hola Salomé.  
Yo soy uruguaya pero vivo en España hace 13 años. 

La clínica privada que mejor vas a encontrar de precio es la Médica Uruguaya. 
Lo que pasa es que si vas diciendo que estás embarazada te cobran el parto y cuesta carísimo. 

No estás trabajando?? Y tu pareja ?? 
Tanto si trabajas tu, como si trabaja el papá del bebé te corresponde mutualista.
Asesorate bien para no pagar un dineral innecesariamente. 

Suerte. 

X
xiaoqi_9806010
24/7/17 a las :49

Hola gracias por responderme , yo no trabajo pero mi esposo si lo hace pero no paga esos que pagan los trabajadores entonces no creo que podamos tener acceso a mutualista y la salud publica me da como susto para el parto no se que hacer

M
melina_6339821
24/7/17 a las 2:04
En respuesta a xiaoqi_9806010

Hola gracias por responderme , yo no trabajo pero mi esposo si lo hace pero no paga esos que pagan los trabajadores entonces no creo que podamos tener acceso a mutualista y la salud publica me da como susto para el parto no se que hacer

Si está trabajando en negro, sin que le aporten seguramente no te corresponda la mutualista. 

La verdad es que la salud pública en Uruguay es bastante desastre, las consultas dentro de lo malo son medianamente aceptables, pero para el momento del parto, el Hospital Pereira Rosell, es horrible. 

Si te puedes permitir pagar una Mutualista privada, yo te diría que lo hagas. Eso sí ... No mientas. 
Tenes que decir directamente que estás embarazada porque si se dan cuenta después te lo van a cobrar igualmente. 

Hace muchos años, cuando iba a hacer mi hija yo tampoco tenía mutualista y en la Médica Uruguaya me dieron la posibilidad de ir pagando el parto mes a mes.
Al final me salió trabajo en España y la niña nació aquí. 

Yo te diría que averigües en varias mutualistas los precios, y si se ajusta a tus presupuestos, lo pagues. 
Si no puedes, pues vas al Ministerio de Salud Pública y que re arreglen todo para que te puedan atender cuanto antes. 

Mucha suerte y felicidades por tu embarazo (que antes se me olvidó 
Yo también estoy embarazada de 18 semanas!! 

X
xiaoqi_9806010
24/7/17 a las 2:22
En respuesta a melina_6339821

Si está trabajando en negro, sin que le aporten seguramente no te corresponda la mutualista. 

La verdad es que la salud pública en Uruguay es bastante desastre, las consultas dentro de lo malo son medianamente aceptables, pero para el momento del parto, el Hospital Pereira Rosell, es horrible. 

Si te puedes permitir pagar una Mutualista privada, yo te diría que lo hagas. Eso sí ... No mientas. 
Tenes que decir directamente que estás embarazada porque si se dan cuenta después te lo van a cobrar igualmente. 

Hace muchos años, cuando iba a hacer mi hija yo tampoco tenía mutualista y en la Médica Uruguaya me dieron la posibilidad de ir pagando el parto mes a mes.
Al final me salió trabajo en España y la niña nació aquí. 

Yo te diría que averigües en varias mutualistas los precios, y si se ajusta a tus presupuestos, lo pagues. 
Si no puedes, pues vas al Ministerio de Salud Pública y que re arreglen todo para que te puedan atender cuanto antes. 

Mucha suerte y felicidades por tu embarazo (que antes se me olvidó 
Yo también estoy embarazada de 18 semanas!! 

De verdad te agradezco muchisimo tu ayuda voy a mirar cual es la mutualista que me conviene felicitaciones por tu embarazo 

M
melina_6339821
24/7/17 a las 10:22

Suerte. Que vaya todo bien.. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir