Foro / Maternidad

Confundida, tengo 23 semanas de embarazo , cuantos meses son???

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:23
N
nyuma_5537672
16/6/10 a las 8:58

chicas busque el post en que habian puesto esto pero no lo encontre, quizas es muy antiguo,
si alguna sabe q me responda... por que yo estaba contando cada 4 semanas un mes... o sea que a las 24 semanas cumpliria 6 meses o estoy equivocada ???

Ver también

Y
yamira_9038882
16/6/10 a las 9:13

Hola guapa
sabes lo que hago yo para no liarme con las semanas? cuento por meses desde la última reglas. mi última regla fue el 13 de febrero, así que cada día 13 sumo un mes. El pasado domingo 13 fue mi cuarto mes sin regla, así que mi cuarto mes de embarazo (17 semanas). Espero que te sirva!

X
xue_8992049
16/6/10 a las 9:16

Hola floweroff
hay que contar como tu dices pero si a las 20 semanas estas de cinco meses completos en las 23 semanas estas en los 6 meses y cumplida alas 24 semanas osea que tus calculos van bien lo que pasa que al final una se acostumbra a contar por semanas y ya no sabes calcular en meses jajajajaja

A
an0N_903006699z
16/6/10 a las 9:17

Mira este link
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f206394_matern1-Algunas-dudas-para-primerizas-2.html
aqui una forera puso cada semana a cuantos meses corresponden

X
xue_8992049
16/6/10 a las 9:23

Jajajajajajaja
que bueno te hemos contestado tres y cada una de una manera mira metete en internet y busca gestograma metes tu fecha de ultima regla y te dice semanas y meses de los que estas embarazada porque lo unico que hemos echo es liarte pero lo que yo tengo entendido es que se cuenta de 4 en 4 ya que si se cuentan 20 semanas han pasado cinco meses 24 son 6 meses 28 7 meses... aunque hay que tener en cuenta 1o 2 semanas mas ya que es el variante de la ultima regla... no se que decirte... jaajajajajajajaa sabes lo que pasa que al final no nos cuadran las fechas jajajaja a mi por ejemplo me dicen que me quede en mi ultima regla pero yo se cuando empece a no cuidarme y fue una semana despues asi que tu me diras jajajaja sabes que te digo que tienes unas 23 semanas muy bonitas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest