Foro / Maternidad

Confundida y triste

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 7:14
A
aris_7026517
26/2/17 a las 1:30

Hola tengo 41 años,y una hija de 5 años estos 2 úl!@#*!s meses e intentado quedar embarazada y no e podido..este mes es diferente tuve la relación en mis días de fertilidad y ovulacion. .y hace 2 demás antes de my menstruación e tenido,cólicos dolores espalda unos mareos horribles un poco de náuseas dolor de cabeza pechos un poco adoloridos m hizebel test del aceite con orines m dio negativo luego positivo también el 25 osea hoy m toca la menstruación  y no m a llegado hace 1 día hizo el test del bastoncillo y salió limpio ,,mis pecho más sensibles un poco de cólicos y náuseas ....no m quiero hacer ilusiones,creo que m vendrá pero nunca antes había tenido estos síntomas. ...o será que si estare,embarazada 😢😢😢😢

Ver también

A
aris_7026517
26/2/17 a las 3:50
En respuesta a aris_7026517

Hola tengo 41 años,y una hija de 5 años estos 2 úl!@#*!s meses e intentado quedar embarazada y no e podido..este mes es diferente tuve la relación en mis días de fertilidad y ovulacion. .y hace 2 demás antes de my menstruación e tenido,cólicos dolores espalda unos mareos horribles un poco de náuseas dolor de cabeza pechos un poco adoloridos m hizebel test del aceite con orines m dio negativo luego positivo también el 25 osea hoy m toca la menstruación  y no m a llegado hace 1 día hizo el test del bastoncillo y salió limpio ,,mis pecho más sensibles un poco de cólicos y náuseas ....no m quiero hacer ilusiones,creo que m vendrá pero nunca antes había tenido estos síntomas. ...o será que si estare,embarazada 😢😢😢😢

Si lo e pensado pero hoy es mi primer día de atraso,,no me quiero hacer ilusiones ..pero espero que no me.venga mañana no tengo cólicos así fuertes como que me vaya a venir la menstruacion

A
aris_7026517
26/2/17 a las 3:51

Gracias x tu respuesta chica 😉

A
aris_7026517
26/2/17 a las 7:14

Si juana 41,años y creo no leíste bien....no vine aquí para que critiquen mi edad ..no leistes,bien así que no vale la pena contestarte,creo que si no tienes respuestas no conentes,ya mire que a todas les comentas sarcásticamente. ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir