Foro / Maternidad

Confundidisima

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 3:04
E
eka_9364084
16/9/17 a las 4:44

Hola chicas!!
llevo 4 día de retraso de la regla, normalmente mis ciclos son de 28 a 30 dias, he tenido relaciones sin protección pero eyaculando siempre fuera, no pretendo quedar embarazada. El caso es que no tengo dolor de pechos pero si un poco hinchados, dolor de regla también tengo y aveces siento como si me vienese pero miro y es flujo, el flujo es transparente y se estira fácilmente, he echo la prueba del bastoncillo y sale completamente blanco... alguna chica que me haya pasado algo parecido en algún embarazo? Graciias

Ver también

D
diarra_6744639
16/9/17 a las 5:06

hola bueno a veces el estres por creer que estas embarazada hace que no te baje me ah pasado okas aunque tienes que estas completamente segura que acabo afuera 

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 10:10
En respuesta a diarra_6744639

hola bueno a veces el estres por creer que estas embarazada hace que no te baje me ah pasado okas aunque tienes que estas completamente segura que acabo afuera 

Eso de estar completamente segura de q sea todo fuera ... nunca es seguro y siempre puede escaparse algo, con ese metodo algun dia puedes tener un embarzo, no te fies

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 10:10
En respuesta a diarra_6744639

hola bueno a veces el estres por creer que estas embarazada hace que no te baje me ah pasado okas aunque tienes que estas completamente segura que acabo afuera 

Eso de estar completamente segura de q sea todo fuera ... nunca es seguro y siempre puede escaparse algo, con ese metodo algun dia puedes tener un embarzo, no te fies

G
giulio_5803595
16/9/17 a las 10:11
En respuesta a eka_9364084

Hola chicas!!
llevo 4 día de retraso de la regla, normalmente mis ciclos son de 28 a 30 dias, he tenido relaciones sin protección pero eyaculando siempre fuera, no pretendo quedar embarazada. El caso es que no tengo dolor de pechos pero si un poco hinchados, dolor de regla también tengo y aveces siento como si me vienese pero miro y es flujo, el flujo es transparente y se estira fácilmente, he echo la prueba del bastoncillo y sale completamente blanco... alguna chica que me haya pasado algo parecido en algún embarazo? Graciias

Si esos son sintomas, pero hazte una prueba de embarazo y sales de dudas, a la proxima usa condon

E
eka_9364084
16/9/17 a las 17:31

No hace falta ser desagradable para dar una respuesta, no vengais de dignas cuando seguramente hayáis tenido alguna vez en vuestra vida relaciones sin protección. 

E
eka_9364084
16/9/17 a las 17:44

Si, desagradables a nadie le gustaría que le hablasen así cuando tiene un problema así que lo que no te gusta que te hagan no lo hagas. Gracias si, por nada.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 17:59

Hay muchas maneras de decir las cosas y vosotras no habéis sido nada agradables sinceramente no ayudáis a la gente siendo así, y cualquier persona a la que hayáis hablado así estoy segura que piensa igual que yo así que si gracias por nada

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:05

He visto otros de vuestros comentarios en otras chicas y si creéis que así ayudáis vais fatal, como el de: te lo estas diciendo tu sola, a ver genio si la chica lo pone aquí es porque necesita que la ayuden no que vengas tú a decir cosas obvias o otro como hazte un test, así sin más, gran comentario de verdad seguro que a ayudado mucho a la chica enserio.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:06

Para acabar lo del bastoncillo por lo que tanto criticáis está por todo internet y por probar no me voy a morir así que dejad de decirlo como si fuese una locura porque no soy ni la primera ni la última.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:20

No estoy pidiendo que me digan si o no porque ya se perfectamente que es imposible que lo sepáis pero no sé si os habéis leído por casualidad el final del post donde digo que si alguna chica se a quedado embarazada de esa forma.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:26

Pero no necesita que vayas tu con tu sabiduría todo poderosa a decirle hazte un test porque eso ya ha dicho que se lo haria dentro de dos dias así que no, no ayudas

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:30

Si vas a ayudar a alguien dile algo que no sepa, no algo que sabe todo el mundo ni vayas de inteligente por decirle lo que ella ya sabe o lo que yo ya se, y no estoy diciendo que no lo seas, pero así no lo demuestras.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:40

Pues si mejor dejarlos en blanco que comentar algo que ya sabe todo el mundo, si ella se lo toma bien mejor, no es ser susceptible es no dejar que te dejen como tonta.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:51

¿Otra vez? ¿No te das cuenta que he puesto si a alguna le a pasado? ¿Hace falta que me digas cosas que ya sabemos todo el mundo si a ti no te ha pasado? Y si estoy preguntando es precisamente para eso para saber si a alguien le a pasado y que pueda explicarme no para que vengas tú a decirme hazte un test.

E
eka_9364084
16/9/17 a las 18:53

No me estáis resolviendo absolutamente nada porque se perfectamente que si tienes relaciones sin protección puedes acabar embarazada pero veo que no pilláis mi pregunta, yo no he dicho en ningún momento: ¿puedo estar embarazada? He dicho y repito, ¿ha alguien le a pasado? Si no te has percatado no es mi problema.

andyandreea
andyandreea
16/9/17 a las 18:53
En respuesta a eka_9364084

Hola chicas!!
llevo 4 día de retraso de la regla, normalmente mis ciclos son de 28 a 30 dias, he tenido relaciones sin protección pero eyaculando siempre fuera, no pretendo quedar embarazada. El caso es que no tengo dolor de pechos pero si un poco hinchados, dolor de regla también tengo y aveces siento como si me vienese pero miro y es flujo, el flujo es transparente y se estira fácilmente, he echo la prueba del bastoncillo y sale completamente blanco... alguna chica que me haya pasado algo parecido en algún embarazo? Graciias

me suena a sintomas de embarazo a mi me paso igual cpando me quede era dolor de ovarios a ratos no eran constanyes pecho inchado y doloroso y flujo blanco me sentia muy umeda tenia la sensación q me estava por bajar y nada....suerte q sea lo q deseas

E
eka_9364084
16/9/17 a las 19:01

Y dale que no se entera, ¿Te has quedado tu embarazada haciendo marcha atrás? ¿No, verdad? Lo has buscado directamente, estoy pidiendo ayuda a chicas que se hayan quedado embarazadas sin quererlo y que hayan tenido esos síntomas, a mi que tú hayas querido tenerlo me da absolutamente igual si no te a pasado eso, y la obviedad es decirnos que nos hagamos tests de embarazo cuando eso ya lo sabe todo el mundo. 

E
eka_9364084
16/9/17 a las 19:07

Mira pedazo de retrasada lee en cualquier sitio a ver si te informas que lo del bastoncillo lo ha echo muchísima gente subnormal, vas a venir aquí faltando el respeto y dejando aqui a la gente de subnormal me cagó en todos tus muertos así te lo digo, si no entendéis que he buscado gente que haya pasado por esas circunstancias no es mi problema y que tú seas una mala educada, y ahora no vengas con que yo soy igual por que yo no estaba faltándoles el respeto en ningún momento y si no te gustan estas preguntas no las leas ni entres en estén foro porque está repleto de preguntas asi.

N
nazrul_6355850
17/9/17 a las 3:04

Me dan risa ese tipo de consultas en un post, como si aquí fueran médicos o adivinos. Primero que todo señora, use condón para después no andar preguntando estupideces. Qué mala costumbre que tienen algunas aquí de primero disparar y después a preguntar que quién es el muerto. Se dejan comer sin protección y después andan preocupadas, no aprenden. Dedícate a estudiar señora!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram